Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

    No compañero.

    A ese "checoslovaquizado" Betis llegaron además de Bilkek, el entrenador Jarabinski y en el mercado de invierno también llegó Grussmam.
    Fue este último quien debutó un día de Reyes llamando 'bobo" al árbitro por señalarle una falta.
    El árbitro lo expulsó desconociendo que esa palabra significa"Dios mío" en su lengua.

    Los Reyes me trajeron el Torpederos de MB

    Ni tan mal
    ​​​​
    Grussman era bueno,una pena que durara sólo una temporada.

    Kukleta el peor de los tres,que en paz descanse.

    Que tiempos...

    Comentario


    • Loco por ver cómo Sampaoli le grita a Isco, Januzaj y Rakitic pa que corran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Hago un breve inciso para remarcar el partidazo mayúsculo de tenis que nos acaban de regalar Alcaraz y Sinner. Brutal victoria del español, que con 19 añitos se mete en las semifinales del US OPEN y sigue aspirando a ser número 1 del tenis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pregunto desde el desconocimiento, con Sampaoli esta gente estuvo bien, no? Ahora veo que estáis deseando algunos que venga, tan desastrosa ha sido su trayectoria?
          Se le cayo el sevilla por su problema con la federacion argentina a mitad de temporada y se le cayo argentina con ese ambiente ennegrecido. Ademas que muchos sevillistas no lo tragan.
          ¿Hizo mala temporada? No, fue un digno sucesor de emery. Que fue eliminado de copa por el madrid y lo hizo bien en champions y liga, pero entre la defensa , la delantera y el ambiente puede ser peor el remedio que la enfermedad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Pues sí y todavía si opinas algo a favor de esta directiva te llaman de todo. Te tienes que reír.
            Tú en cambio no dices nada a los críticos con la dupla, Tryphon. Tú eres ahora Francisco de Paula.

            Comentario


            • Ahora que lo pienso lo de "estan esperando a si pierde con el espanyol y entran en descenso para echarlo por menos" no es la peor jornada para ello?
              Los 3 de abajo estan jugando contra 3 rivales dificiles...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Ahora que lo pienso lo de "estan esperando a si pierde con el espanyol y entran en descenso para echarlo por menos" no es la peor jornada para ello?
                Los 3 de abajo estan jugando contra 3 rivales dificiles...
                Hay un parón dentro de poco y es el mejor momento para echar a un entrenador. Con viajes de por medio y jugando fuera no es apropiado, que además actualmente les beneficia porque la cosa está calentita en Nervión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Hay un parón dentro de poco y es el mejor momento para echar a un entrenador. Con viajes de por medio y jugando fuera no es apropiado, que además actualmente les beneficia porque la cosa está calentita en Nervión.
                  Lo digo por esa supuesta clausula de que pagaran menos de finiquito si entran en descenso.
                  No van a entrar ni de coña, que los que tiene debajo se enfrentan al barcelona y al bilbao
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 08/09/22, 14:11:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Hablan como autenticos sevillistas que es lo que son. Cada vez queda más patente la existencia de la biriprensa, son autenticos biris con bufandas puestas y sin verguenza alguna lo demuestran. Que se vayan a ******* y mucho.
                    No discuto que son sevillistas, pero aqui desde luego no tratan la situacion del Palangana FC. Since 1814 con paños calientes, no se si ha visto usted el video.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Se le cayo el sevilla por su problema con la federacion argentina a mitad de temporada y se le cayo argentina con ese ambiente ennegrecido. Ademas que muchos sevillistas no lo tragan.
                      ¿Hizo mala temporada? No, fue un digno sucesor de emery. Que fue eliminado de copa por el madrid y lo hizo bien en champions y liga, pero entre la defensa , la delantera y el ambiente puede ser peor el remedio que la enfermedad
                      Aquel equipo palangana tenía mucho más físico que el actual: Nzonzy, Iborra con 6 años menos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        No discuto que son sevillistas, pero aqui desde luego no tratan la situacion del Palangana FC. Since 1814 con paños calientes, no se si ha visto usted el video.
                        A mi Chazarri no me disgusta. Alaba al Betis bastante y habla bastante Bien. Los otros ya me gustan menos

                        Comentario


                        • Marcan los polacos del Lechz Poznan en Villarreal.

                          Comentario


                          • Vaya el gol que acaba de fallar un jugador del Ludogorest delante de la portería de la Roma.

                            Comentario


                            • Le da la vuelta el Villarreal al partido, gol de Álex Baena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                A mi Chazarri no me disgusta. Alaba al Betis bastante y habla bastante Bien. Los otros ya me gustan menos
                                Espero que lo dices de broma no??? Chazarri, junto con el Mellao y el de los clavos son los más c.erdos de la prensa sevillana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X