Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Ud también, "abuelo"? "Todo va fenomenar, llevamos 9 de 9, que es el mantra, o la manta, que lo tapa todo. Un saludo.
    Por lo visto es un crimen estar contentos por haber ganados los tres primeros partidos de liga. Aquí hay que salir cada día a abuchear al equipo porque lo de menos es que ganemos ahora. Lo que hay que valorar de verdad es lo que nosotros creemos que va a pasar. Y si nosotros creemos que este año vamos a hacer el ridículo, pues a dar caña. Lo más lógico y sensato es condenar a alguien por algo que no ha pasado aún. Una especie de Minority Report deportivo.

    Comentario


    • No me creo na.

      El mercado son los padres

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Dejo esto aquí porque este hombre suele manejar buena información. Lo mismo los 3 M Brutos es un bulo como tantas otras cosas.


        Pero si es que no se como algunos se han tragado lo de que cobrara varios millones. Si estaba claro que el contrato tan largo que firmó es porque el Betis estaba y está tieso y no le podía ofrecer más de cierta cantidad. Y esta cantidad no podría ser en dos temporadas, por eso firmó más y se prorratea la cifra.
        A iMisut y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Pero si es que no se como algunos se han tragado lo de que cobrara varios millones. Si estaba claro que el contrato tan largo que firmó es porque el Betis estaba y está tieso y no le podía ofrecer más de cierta cantidad. Y esta cantidad no podría ser en dos temporadas, por eso firmó más y se prorratea la cifra.
          Montoyi cobra 1.500.000 euros netos, incluida prima de fichaje, o lo que es lo mismo, alrededor de 3 millones brutos.

          Comentario


          • Tengo miedo de que al final salga WJ y sigamos con Loren como suplente del Panda

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Pues me estoy enterando ahora de que existe la posibilidad de activar una palanca que nos dé un margen de 20M. Yo pensaba que las únicas posibilidades que nos quedaban eran vender a los descartes y rebajarle el sueldo a algún jugador (eso es lo que dice Mateo), y eso sólo para poder inscribir a WJ. Pero si es como dices, ni tan mal, no?
              La palanca ya dijeron que se habían quedado sin tiempo y no podían activarla.

              Comentario


              • La cuenta esa de Muhren apesta a FH desde Pekín. Tambien ha soltado esta mañana que este año Camarasa le va a salir gratis al club, cuando es algo manifiestamente ilegal.
                A Balín Balán y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  La cuenta esa de Muhren apesta a FH desde Pekín. Tambien ha soltado esta mañana que este año Camarasa le va a salir gratis al club, cuando es algo manifiestamente ilegal.
                  Seguramente a Camarasa se le debía dinero de su ficha y se ha renovado y está temporada lo que se le pagué será lo que no había cobrado de la anterior temporada.

                  Si no lo renuevas te iba a pedir la pasta como es lógico, pero llega do al acuerdo de la renovación tranquilamente te ha podido diferir el cobro a este nueva temporada donde ganan los dos, club y jugador.
                  A iMisut y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Seguramente a Camarasa se le debía dinero de su ficha y se ha renovado y está temporada lo que se le pagué será lo que no había cobrado de la anterior temporada.

                    Si no lo renuevas te iba a pedir la pasta como es lógico, pero llega do al acuerdo de la renovación tranquilamente te ha podido diferir el cobro a este nueva temporada donde ganan los dos, club y jugador.
                    Eso suena a dudosa legalidad, cuanto menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      ¿Que se mueva el mercado para todos menos para el Betis a alguien le parece normal? Porque yo no me lo explico.
                      Para lo que se está moviendo en el resto de equipos (ventas de sus mejores jugadores) prefiero que no se mueva.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        La cuenta esa de Muhren apesta a FH desde Pekín. Tambien ha soltado esta mañana que este año Camarasa le va a salir gratis al club, cuando es algo manifiestamente ilegal.
                        Yo he pensado lo mismo, FH en las sombras...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          La palanca ya dijeron que se habían quedado sin tiempo y no podían activarla.
                          Ha activado el Barca 4 palancas, y a nosotros no nos da tiempo a activar una? no me lo creo....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Eso suena a dudosa legalidad, cuanto menos.
                            No puede existir ilegalidad donde las dos partes estén de acuerdo y tengan un contrato firmado que cumpla con el sueldo mínimo.
                            A rakemitri, GabyCalderon, robercgarcia, wys, Carmona y a iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Montoyi cobra 1.500.000 euros netos, incluida prima de fichaje, o lo que es lo mismo, alrededor de 3 millones brutos.
                              Fuente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Les pasará factura en la proxima junta de accionistas o seguirá el todo va fenomenarr?
                                Si no les pasó factura hace 2 años después de quedar el 15 y el Betis de Pellegrini siendo goleado cada dos por tres, dudo que ahora les pase alguna factura, más teniendo en cuenta quien son los promotores de los candidatos de la oposición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X