Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desfile de agentes y jugadores en el Villamarín para reajustar salarios y ayudar a la inscripción de Willian José

    La plantilla da el paso con la reestructuración de sus sueldos para intentar evitar que el brasileño quede fuera de las altas en LaLiga

    Entre la tarde de ayer martes y el mediodía de hoy, miércoles, se ha producido un verdadero desfile de agentes y jugadores de la primera plantilla del Real Betis por las oficinas del Benito Villamarín para tratar el reajuste de sus salarios con el objetivo de abrir el hueco suficiente para la inscripción de Willian José en LaLiga dentro de los márgenes del límite de gasto. El esfuerzo del grupo verdiblanco es muy significativo con el club y con su compañero en esta difícil situación con la meta de poder mantener el potencial deportivo y aspirar a las más altas cotas en esta temporada tras el sobresaliente nueve de nueve en las primeras jornadas.

    Los pesos pesados del plantel y otros jugadores han ido pasando para hablar con los responsables del club y los encargados del departamento financiero para firmar la reestructuración de sus contratos de cara a que los sueldos que han de percibir se configuren de manera que pueda rebajarse ahora el límite de gasto en plantilla y permita la inscripción de Willian José, aunque también depende de salidas como las de Rober y Loren, principalmente.

    El goteo de futbolistas y de representantes ha sido incesante en estos dos días tras alcanzar el acuerdo con la plantilla para que diera este paso solidario con su compañero. Y es que Willian José es el último que queda por tramitar su inscripción puesto que la de Bravo ya está totalmente arreglada con LaLiga y sólo a la espera de su formalización administrativa y con Camarasa no hay caso puesto que el acuerdo con el futbolista era para no dejarlo sin cobertura en su recuperación y aún no tiene plazos para volver al terreno de juego.

    En el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol ya se vio el cariño que el grupo le tiene a Willian José y que se ejemplificó en el abrazo que le dio Antonio Cordón, director general deportivo, en el inicio de la sesión.


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=czhvb2Yx

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      No puede existir ilegalidad donde las dos partes estén de acuerdo y tengan un contrato firmado que cumpla con el sueldo mínimo.
      Yo soy empresario y tú vas a ser mi trabajador. Te pongo un contrato de trabajo de 40 h/semana a razón de 200 €/mes. Es ilegal o no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        No puede existir ilegalidad donde las dos partes estén de acuerdo y tengan un contrato firmado que cumpla con el sueldo mínimo.
        Por tanto, es mentira que este año no vaya a tener coste la ficha de Camarasa.

        Y lo que supuestamente le deben va aparte, y como el jugador quiera reclamarlo dentro de X tiempo, a ver que dice un juez. No cualquier documento firmado por dos personas tiene por qué ser legal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo soy empresario y tú vas a ser mi trabajador. Te pongo un contrato de trabajo de 40 h/semana a razón de 200 €/mes. Es ilegal o no?
          Si, pues no cumple con el sueldo mínimo. Pero no es el caso de Camarasa que seguro que tiene un sueldo muy por encima del mínimo.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Por tanto, es mentira que este año no vaya a tener coste la ficha de Camarasa.

            Y lo que supuestamente le deben va aparte, y como el jugador quiera reclamarlo dentro de X tiempo, a ver que dice un juez. No cualquier documento firmado por dos personas tiene por qué ser legal.
            No va aparte si se ha llegado al acuerdo de modificar el contrato anterior, anda que no hay ahora con la pandemia jugadores que han firmado nuevos contratos que anulan el anterior para diferir los cobros, de hecho ahora mismo ha salido la noticia que los jugadores del Betis se están bajando los sueldos de esta temporada para entre todos bajar el gasto y que pueda entrar la ficha de Willian José.

            El sueldo mínimo de un futbolista de primera es de 155.000 euros y tranquilamente han podido firmar bese contrato que para las cuentas del Betis es indiferente.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

              Ha activado el Barca 4 palancas, y a nosotros no nos da tiempo a activar una? no me lo creo....
              Yo tampoco me lo creo, pero es lo que dijo Mateo. Que no daba tiempo. Yo mismo escribi lo que acabas de escribir tu, que el Barcelona ha activado 20 palancas por 800 millones y nosotros con todo el verano por delante, no nos da tiempo a activar una de 20.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo soy empresario y tú vas a ser mi trabajador. Te pongo un contrato de trabajo de 40 h/semana a razón de 200 €/mes. Es ilegal o no?
                  200 € al mes no es el sueldo mínimo, Gatusso de mis entretelas.

                  Comentario


                  • A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Si, pues no cumple con el sueldo mínimo. Pero no es el caso de Camarasa que seguro que tiene un sueldo muy por encima del mínimo.
                      Vale, pues 80.000€/año, que es menos de lo que marca el convenio. Es ilegal o no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        200 € al mes no es el sueldo mínimo, Gatusso de mis entretelas.
                        Para los futbolista de primera el sueldo mínimo son 150000 euros, que supongo que será en bruto.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/22, 16:03:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          200 € al mes no es el sueldo mínimo, Gatusso de mis entretelas.
                          El mismo caso es, salario acordado por ambas partes por debajo de lo estipulado por ley. Es decir, un acuerdo ilegal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Para los futbolista de primera el sueldo mínimo son 150000 euros, que supongo que será en bruto.
                            Estaba siguiendo el ejemplo del compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El mismo caso es, salario acordado por ambas partes por debajo de lo estipulado por ley. Es decir, un acuerdo ilegal.
                              El compañero tempo te ha dicho acuerdo por las dos partes con el salario mínimo del futbolista, yo creo que se entiende.

                              Comentario


                              • Creo que a lo que se refiere de que este año no va a costar es a algo tipo. Si el jugador cobraba 2M brutos por temporada, el año pasado se le renovó, y pasa a cobrar 1M por temporada. Evidentemente el jugador tendrá un coste para el Betis esta temporada, pero, al ser dinero que tenias que haberle dado el año pasado, realmente no te ha costado mas que si no lo hubieras renovado y tuvieras que habérselo pagado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X