Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A escuchar ofertas en verano sin ningún problema.

    Y a por dos centrocampistas,sin excusas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/23, 23:09:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por notorious1 Ver Mensaje

      mira si encima cualquier acción puntual es comparada con el partido de guido me retiro.
      mequierodemorir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Mira si encima cualquier acción puntual es comparada con el partido de Guido me retiro.
        1) Guido es GuiDiós. Dicho sea, catalogar un mal partido por perder un balón que originó peligro, me parece injusto. Y te pongo el ejemplo.

        2) El único que movió al equipo fue WC.

        P.D: Pellegrini sabe.
        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          mequierodemorir.
          Camino de una sexta temporada y si no es el demonio de la posesión es la hernia, el entrenador de Portugal que no lo convoca o la posición esa de mediapunta que es la que le viene mejor. Ni diez partidos buenos en un año, más beneplácito del que ha tenido este jugador imposible.
          A Recitador le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Camino de una sexta temporada y si no es el demonio de la posesión es la hernia, el entrenador de Portugal que no lo convoca o la posición esa de mediapunta que es la que le viene mejor. Ni diez partidos buenos en un año, más beneplácito del que ha tenido este jugador imposible.
            Eras tú uno de los que decía que WC, antes del parón del Mundial, era de los mejores. ¿Cuántos partidos se jugaron? Nueve. Lo digo por lo de "ni diez partidos buenos en un año". Con que facilidad le bajas a los infiernos.

            De todas formas, ésto es como las redes sociales. Lo que dice uno, unos, contrasta mucho con la opinión de todos los compañeros del foro. Donde, el año pasado, fue votado MVP de una temporada histórica.

            Y que conste que par mí debería haber sido Fekir. WC segundo.

            P.D: La jugada de Guido creo que fue la que originó el tiro de Suso. E incluso así, Guido fue MVP de nuestro equipo.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/05/23, 23:25:36.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Eras tú uno de los que decía que WC, antes del parón del Mundial, era de los mejores. ¿Cuántos partidos se jugaron? Nueve. Lo digo por lo de "ni diez partidos buenos en un año". Con que facilidad le bajas a los infiernos.

              De todas formas, ésto es como las redes sociales. Lo que dice uno, unos, contrasta mucho con la opinión de todos los compañeros del foro. Donde, el año pasado, fue votado MVP de una temporada histórica.

              Y que conste que par mí debería haber sido Fekir. WC segundo.

              P.D: La jugada de Guido creo que fue la que originó el tiro de Suso. E incluso así, Guido fue MVP de nuestro equipo.
              Exacto, era yo. Desde entonces el del Espanyol y para de contar. Diez. Pinta que se queda ahí.

              Comentario


              • Creo que está más que amortizado.
                Ha dado todo lo que tenía y ha dado todo el rendimiento que podía dar. Un buen jugador por encima de los gilipolleces del autor de lo del "Pulga y el Linterna".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A escuchar ofertas en verano sin ningún problema.

                  Y a por dos centrocampistas,sin excusas.
                  El verano de escuchar ofertas era el pasado. El único que ha sido futbolista.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No lo puedo ni ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Exacto, era yo. Desde entonces el del Espanyol y para de contar. Diez. Pinta que se queda ahí.
                      Entonces, diez partidos para ti ¿es ser de los mejores...?

                      Me creería lo que dices si fuera es igual de crítico con su sustituto, Guardado. En ataque me refiero.

                      40/43 pases buenos. El mejor de nuestro equipo en pases acertados. Una vez le han quitado el balón (Lamela en la primera parte).

                      Pellegrini no os da la razón, los datos tampoco,...

                      Y todos sabemos como lo mandó al banquillo en muchos de los partidos de su primera temporada como técnico.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué lejos queda ya el modo cápsula

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Entonces, diez partidos para ti ¿es ser de los mejores...?

                          Me creería lo que dices si fuera es igual de crítico con su sustituto, Guardado. En ataque me refiero.

                          40/43 pases buenos. El mejor de nuestro equipo en pases acertados. Una vez le han quitado el balón (Lamela en la primera parte).

                          Pellegrini no os da la razón, los datos tampoco,...

                          Y todos sabemos como lo mandó al banquillo en muchos de los partidos de su primera temporada como técnico.
                          La de los pases, en fin. Tú ganas. Partidazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            La de los pases, en fin. Tú ganas. Partidazo.
                            No me tienes que dar la razón. Sino admitir que se opine diferente. Hay debate. No estamos de acuerdo.

                            De 40 pases sólo 9 fueron para atrás.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Infame e indignante partido. Indefendible. No entiendo nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Entonces, diez partidos para ti ¿es ser de los mejores...?

                                Me creería lo que dices si fuera es igual de crítico con su sustituto, Guardado. En ataque me refiero.

                                40/43 pases buenos. El mejor de nuestro equipo en pases acertados. Una vez le han quitado el balón (Lamela en la primera parte).

                                Pellegrini no os da la razón, los datos tampoco,...

                                Y todos sabemos como lo mandó al banquillo en muchos de los partidos de su primera temporada como técnico.
                                Entiendo tu defensa de WC en muchos otros partidos porque reconozco que es un jugador que lo mismo no puedes verlo, que lo amas. Porque es cierto que tiene un nose qué que te puede enganchar. A mí me ha pasado. Pero compi, lleva un 2023 ruinoso. No te quedes en las estadísticas, quedate en el ritmo que le da al equipo y encontrarás el motivo del bajón general de juego (sumado a que Canales no carbura y la lesión de Fekir).
                                De su compromiso en ganar balones mejor no entramos.
                                Ya te digo, ha sido un jugador que ha dejado momentos muy muy buenos, de pelotero. Pero a mí me puede llegar a recordar a Asuncao, que con el paso de los años nos acordamos de lo bueno, que era su golpeo, y olvidamos sus lagunas, que eran muchas.
                                En verano debe irse fuera, por economía y por juego.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X