Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo necesito que el año que viene se mejore el centro del campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Entiendo tu defensa de WC en muchos otros partidos porque reconozco que es un jugador que lo mismo no puedes verlo, que lo amas. Porque es cierto que tiene un nose qué que te puede enganchar. A mí me ha pasado. Pero compi, lleva un 2023 ruinoso. No te quedes en las estadísticas, quedate en el ritmo que le da al equipo y encontrarás el motivo del bajón general de juego (sumado a que Canales no carbura y la lesión de Fekir).
      De su compromiso en ganar balones mejor no entramos.
      Ya te digo, ha sido un jugador que ha dejado momentos muy muy buenos, de pelotero. Pero a mí me puede llegar a recordar a Asuncao, que con el paso de los años nos acordamos de lo bueno, que era su golpeo, y olvidamos sus lagunas, que eran muchas.
      En verano debe irse fuera, por economía y por juego.
      Compañero, en serio, de los de ataque-creación, de los mejores. No es ironía, ni broma, ni leche.

      Que si hablamos de la primera temporada con Pellegrini. No discuto nada. Estuvo infame. Pero en este partido y en otros muchos, el único que mueve el balón, y que cuando lo recibe mejora la jugada. Ya sea un pase que salta líneas, uno que busque a un jugador que corra a línea de fondo, ...

      Y si nos ponemos con los números, entonces es más fácil. 4 goles/2 asistencias/6 preasistencias. Pero no hace falta.

      En cuanto a lo de irse fuera. De acuerdo. Ppero por motivos diferentes.

      Comentario


      • Mal partido , muy poco en la creación y defendiendo con la mirada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Compañero, en serio, de los de ataque-creación, de los mejores. No es ironía, ni broma, ni leche.

          Que si hablamos de la primera temporada con Pellegrini. No discuto nada. Estuvo infame. Pero en este partido y en otros muchos, el único que mueve el balón, y que cuando lo recibe mejora la jugada. Ya sea un pase que salta líneas, uno que busque a un jugador que corra a línea de fondo, ...

          Y si nos ponemos con los números, entonces es más fácil. 4 goles/2 asistencias/6 preasistencias. Pero no hace falta.

          En cuanto a lo de irse fuera. De acuerdo. Ppero por motivos diferentes.
          Pero cuantas jugadas ha creado hoy el Betis para decir que ha mejorado algo, si es que se pueden contar han sido 4, un pase bueno que filtra, que termina en un centro de Abner que no llega Borja, y ahí acaba todo lo que ha mejorado, si las otras 3 han sido el robo de Luiz Enrique al Papu, el pase de Luiz Enrique a Guido que termina en un taconazo de Ayoze, y en una que filtra Ayoze a Canales, no ha mejorado casi nada, y desde el minuto 20 diría que es que casi que la pelota que daba era más un compromiso que una mejora.
          Y sí, Pellegrini lo pone, como a Canales, y llevamos 4 partidos jugando con 2 menos, y salvo 2 o 3, no creo que haya muchos béticos que no piensen que el nivel de estos 2 está siendo un lastre para el equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Compañero, en serio, de los de ataque-creación, de los mejores. No es ironía, ni broma, ni leche.

            Que si hablamos de la primera temporada con Pellegrini. No discuto nada. Estuvo infame. Pero en este partido y en otros muchos, el único que mueve el balón, y que cuando lo recibe mejora la jugada. Ya sea un pase que salta líneas, uno que busque a un jugador que corra a línea de fondo, ...

            Y si nos ponemos con los números, entonces es más fácil. 4 goles/2 asistencias/6 preasistencias. Pero no hace falta.

            En cuanto a lo de irse fuera. De acuerdo. Ppero por motivos diferentes.
            A mi me ha parecido hoy, por hablar en concreto, que no ha mejorado prácticamente nada porque ha jugado muy horizontal. Y tenía al Pape ese soplandole el cogote, por lo que ha dimitido del partido.
            Luego, una pérdida suya casi genera un estropicio, en otra se duerme, se la roban y contra peligrosa con el equipo saliendo... Y de intensidad en la resta mejor no hablar. No sé, en otro partido te lo compro, pero hoy que va. En la tónica del equipo, gris, por no decir suspenso, que también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              A mi me ha parecido hoy, por hablar en concreto, que no ha mejorado prácticamente nada porque ha jugado muy horizontal. Y tenía al Pape ese soplandole el cogote, por lo que ha dimitido del partido.
              Luego, una pérdida suya casi genera un estropicio, en otra se duerme, se la roban y contra peligrosa con el equipo saliendo... Y de intensidad en la resta mejor no hablar. No sé, en otro partido te lo compro, pero hoy que va. En la tónica del equipo, gris, por no decir suspenso, que también.
              y la que es fuera de juego de Mir, que lo regatea Oliver Torres andando, hoy con el centro del campo del Sevilla era para que se hubiera sacado el cayetano, y es que el tío ha dimitido completamente, a los 10 minutos ya le ha cogido as co al partido y a las 3 cartitas con pelota y a mirar sin ella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero cuantas jugadas ha creado hoy el Betis para decir que ha mejorado algo, si es que se pueden contar han sido 4, un pase bueno que filtra, que termina en un centro de Abner que no llega Borja, y ahí acaba todo lo que ha mejorado, si las otras 3 han sido el robo de Luiz Enrique al Papu, el pase de Luiz Enrique a Guido que termina en un taconazo de Ayoze, y en una que filtra Ayoze a Canales, no ha mejorado casi nada, y desde el minuto 20 diría que es que casi que la pelota que daba era más un compromiso que una mejora.
                Y sí, Pellegrini lo pone, como a Canales, y llevamos 4 partidos jugando con 2 menos, y salvo 2 o 3, no creo que haya muchos béticos que no piensen que el nivel de estos 2 está siendo un lastre para el equipo.
                Mejorado en todas las posiciones del campo. Cuando la ha pedido en nuestro campo se la ha dejado en un buen sitio con superioridad nuestra. Que el estaba muy retrasado porque si no no saca nadie el balón. Al mismo Ayoza se la ha dejado con campo para correr. No que se fuera a quedar sólo, sino que tenía espacio para arrancar en velocidad.

                40/43 pases. El que más hizo de nuestro equipo en pases acertados y jugó ¿70 minutos? De esos 40, 30 pases hacia delante.

                En cuanto a lo de Canales-WC-Pellegrini. Si Manuel los pone, por algo será. Por eso él está donde está entrenando al Betis y nosotros aquí. No es casualidad que el portugués sea el 3º en minutos y partidos del equipo.

                P.D: Y el que más intercepciones hizo con 3. Para un total del equipo de 14.

                P.D: Los datos me corroboran mi sensación previa. Fue de los mejores del equipo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  A mi me ha parecido hoy, por hablar en concreto, que no ha mejorado prácticamente nada porque ha jugado muy horizontal. Y tenía al Pape ese soplandole el cogote, por lo que ha dimitido del partido.
                  Luego, una pérdida suya casi genera un estropicio, en otra se duerme, se la roban y contra peligrosa con el equipo saliendo... Y de intensidad en la resta mejor no hablar. No sé, en otro partido te lo compro, pero hoy que va. En la tónica del equipo, gris, por no decir suspenso, que también.
                  La única pérdida que tuvo fue en la primera parte. Le mete cuerpo Lamela e incomprensiblemente pierde la posesión.

                  Jugadas así las han tenido otros compañeros. Como Guido mismamente, que ha sido el mejor jugador del equipo.

                  P.D: Que en el fútbol puedes tener una cagada y no hacer un mal partido.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay cosas tan maravillosas como que el organizador del equipo sea de los mejores del partido, y el partido ofensivo del equipo sea una película de terror, de estas cosas de Cuarto Milenio, pero en fin es lo que tiene el fútbol, diversidad de opiniones.
                    A fricov71 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Camino de una sexta temporada y si no es el demonio de la posesión es la hernia, el entrenador de Portugal que no lo convoca o la posición esa de mediapunta que es la que le viene mejor. Ni diez partidos buenos en un año, más beneplácito del que ha tenido este jugador imposible.
                      Jugador sobrevaloradisimo por la afición. Tres partidos buenos al año y se acabó.

                      Comentario


                      • A ver esto es más fácil de lo que lo hacemos parecer muchas veces, partido infame del equipo en ataque pues gran culpa de eso partido infame de varios jugadores de los que tienen que crear ese juego, en este caso WC y Canales, a los defensas cuando la cagan o el delantero no da una se ve claro, pues en el medio igual.

                        Comentario


                        • Partido lamentable de William. Parecía que estaba en el primer partido de pretemporada contra un tercera austriaco. Eso sí, no estuvo peor que Borja y que Canales pero entiendo que a este es más fácil pegarle los palos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            y la que es fuera de juego de Mir, que lo regatea Oliver Torres andando, hoy con el centro del campo del Sevilla era para que se hubiera sacado el cayetano, y es que el tío ha dimitido completamente, a los 10 minutos ya le ha cogido as co al partido y a las 3 cartitas con pelota y a mirar sin ella.
                            Esa jugada me ha puesto encendido, cómo se puede ser tan pasota? Es que el nota se queda mirando como Torres avanza justo delante de él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Hay cosas tan maravillosas como que el organizador del equipo sea de los mejores del partido, y el partido ofensivo del equipo sea una película de terror, de estas cosas de Cuarto Milenio, pero en fin es lo que tiene el fútbol, diversidad de opiniones.
                              Claro, el organizador tiene que llevar el balón de nuestra área a la línea de gol del rival. Y que la empuje el delantero. El balón pasa entre los jugadores como si de una de montaje se tratase. Para que se metan goles intervienen otros compañeros del equipo. El portugués en ataque siempre cumple su parte, mover el balón. Bien porque tengamos superioridad en una zona del campo. O bien sea, rompiendo líneas con pases verticales, bascular el balón al lado débil del rival. Apoyar al lateral izquierdo a la hora de sacar el balón para que no nos asfixien en la banda. Ésto es algo que, en la salida de balón, por ejemplo, no se produce en el lado derecho. La jugada típica en este lado:

                              Balón de Bravo a Pezella - Pezella a Sabaly - Sabaly pase vertical pegado a la línea de campo a Canales/LH/Rodri. Ni Guido se muestra lo suficiente, ni Sabaly se atreve a dar un pase horizontal para descargar la presión.

                              P.D: Lo mismo que al compañero Notorious1 , me creería más las críticas a WC, si cuando jugase Guardado, lo criticases igual (en ataque). Porque si el portugués te parece transparente, Guardado tiene que ser humo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Partido lamentable de William. Parecía que estaba en el primer partido de pretemporada contra un tercera austriaco. Eso sí, no estuvo peor que Borja y que Canales pero entiendo que a este es más fácil pegarle los palos.
                                Si precisamente esos 2 están recibiendo, igual o más palos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X