Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Eso es que Pellegrini y Cousillas han dado el visto bueno al viaje sudamericano y los bolos en la segunda quincena de Noviembre. Solo falta por saber si habrá un tercero frente Universidad Catolica en Chile o no, por lo comentado estos dias en medios del cono sur.. Nosotros supongo que daremos cuenta informativa cuando esté cerrada del todo en proximos días, Mateo mediante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Hacía mucho que no iba al Villamarín, pero el domingo pasado contra el Almería tenía "enchufe" para ser colado en un palco, pagué una entrada que me gestionaron por una cesión de abono y allí que estuve disfrutando del partido...y de un catering espectacular, todo sea dicho.
        A lo que iba, entre la gente del palco se daba por hecho que Guido se va al Liverpool en Enero... ... yo espero que sea en Junio.
        Acaba usted de hundirme en un submarino ruso nuclear en la fosa de las Marianas con Falete dentro y treinta y siete vías de agua.
        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Acaba usted de hundirme en un submarino ruso nuclear en la fosa de las Marianas con Falete dentro y treinta y siete vías de agua.
          ​​​
          De cara a las provisiones te has curado en salud, desde luego.

          Comentario


          • No me fiaría yo mucho de lo que se escucha en el palco, hay mucho enterado por ahí queriendo darselas de que controla el tema y tiene un puesto importante, eso es muy típico en cualquier empresa. Vamos a disfrutar del momento y ya vendrá el mercado de enero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              De cara a las provisiones te has curado en salud, desde luego.
              Cuando eso esponje no hay Dios que le hinque el diente.

              Comentario


              • Comentario


                • No vería nada descabellado la venta de Guido. Es el único del núcleo duro que no ha renovado y ojo, acaba en 2024. Tampoco quiere decir nada la renovación...

                  La venta gorda es en invierno o renovación. Y se acerca el mundial y aún no renovó. Cambio en invierno por Arambarri y Ceballos (aún con tipo de jugador diferente)

                  Comentario




                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      No vería nada descabellado la venta de Guido. Es el único del núcleo duro que no ha renovado y ojo, acaba en 2024. Tampoco quiere decir nada la renovación...

                      La venta gorda es en invierno o renovación. Y se acerca el mundial y aún no renovó. Cambio en invierno por Arambarri y Ceballos (aún con tipo de jugador diferente)
                      Mi opinión es que, aunque me guste la vuelta de Ceballos, ninguno de esos dos cubriría la salida de Guido. Es crucial él u otro como él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Mi opinión es que, aunque me guste la vuelta de Ceballos, ninguno de esos dos cubriría la salida de Guido. Es crucial él u otro como él.
                        Si si, ya lo sé. Pero jugaríamos más digamos a tener el control con jugadores no exentos de briega

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Mis amigos me mandan al rincón de pensar cuando hago bromas así. Mi más sincera enhorabuena.
                          Yo vivo en el rincón de pensar, gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Acaba usted de hundirme en un submarino ruso nuclear en la fosa de las Marianas con Falete dentro y treinta y siete vías de agua.
                            ​​​
                            Pues no vaya usted al hilo de Guido Rodríguez porque allí he añadido que uno de los que lo aseguraba es un ex directivo del Betis y no se si todavía tendrá fuentes en el club. Yo lo que espero es que si se va -a cambio de muchas Libras esterlinas- sea a final de temporada, no ahora

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X