Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Por desgracia hay más como Timing,Feedback,Brainstorming...

      De acuerdo con usted.Asco eterno.
      chevo


      Temo deciros que cada vez va a ser un comportamiento más extendido, pues a eso es lo que se está enfocando la enseñanza con el "bilingüismo". Ahora están dando caña con el inglés desde pequeños en casi todas las asignaturas, y muchos niños están aprendiendo algunas cosas tipo los huesos del cuerpo humano o las partes de las plantas directamente en inglés y no en español.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/22, 21:46:27.
      A chevo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        chevo


        Temo deciros que cada vez va a ser un comportamiento más extendido, pues a eso es lo que se está enfocando la enseñanza con el "bilingüismo". Ahora están dando caña con el inglés desde pequeños en casi todas las asignaturas, y muchos niños están aprendiendo algunas cosas tipo los huesos del cuerpo humano o las partes de las plantas directamente en inglés y no en español.
        Lo sé,lo sé...

        Un saludo.
        A chevo y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A juanjovalle, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Me encantaría ver a Gallardo en nuestro banquillo cuando el abuelo decida colgar el chándal.

              Comentario


              • Oño, en Cocepción tengo yo amistades evangelizadas, ya se lo he dicho e irán a verlo seguro. El gentilicio de Conce es penquista, es la capital de la Región del Bio Bio y su mejor equipo es el Fernández Vial (cuya polera, al igual que el de La Roja original poseo) y su lacra son los culiaos de los lilas. ¡¡¡Y viva Chile ******!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Las 2 de la mañana en Europa de un miércoles a un jueves. Estoy seguro que medio foro estará en planta por amistoso que sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Me encantaría ver a Gallardo en nuestro banquillo cuando el abuelo decida colgar el chándal.
                    Ahora que deja River a ver si viene a entrenar a Europa y veremos qué tal le va.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      No quiero vivir en un mundo donde existan los términos ticketing y market pool.
                      El market pool creo que es donde se venden las piscinas

                      Comentario


                      • Gallardo creo que tiene a una plantilla entera de colaboradores,creo que leí hace un tiempo que 20 o así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          En tus cuentas se te olvida que el el premio de 1.1 Millones por ser primeros, por lo que de la fase de grupos se podrían sacar hasta 8.090.000 + octavos de final = 9.290.000. A eso súmale el market pool, que el año pasado que palmamos en octavos fueron 4 kilos. En total ya te pones 13.290.000. A eso hay que sumarle patrocinios y taquillas de los partidos. Suponiendo una asistencia de 40.000 personas, a 25€ la entrada * 4 partidos te salen 4 kilos más. Ya vamos por 17kilos. Sin contar algún bono de patrocinio y demás. Las cuentas salen. Todo lo que sea pasar de octavos es ya superavit sobre lo estimado
                          En las cuentas ya está el premio de 1,1 millones por clasificarse primeros de grupo.

                          Los partidos de grupo ya están incluidos en el abono, no creo que se hayan vendido muchas entradas.

                          Con respecto al Market Pool este año puede ser menor la cantidad a percibir si caen muchos equipos de la Champions (equipos que tienen mayor coeficiente que nosotros).

                          Esto ha publicado Marca:

                          "Un reparto que el año pasado le proporcionó otros cuatro millones extra y en el que este año se puede ver beneficiado, por un lado, al llegar al torneo como campeón de Copa... y perjudicado por los equipos españoles que puedan caer a la Europa League desde la Champions."

                          "El dinero del 'market pool', que este año asciende a 139,5 millones de euros, se divide en dos partidas al 50% (de 69,75 millones cada una). La primera, repartida por federaciones con al menos un equipo en la fase de grupos en función del valor comercial de los derechos de sus medios, un reparto en el que el Betis, que accedió al torneo como campeón de Copa, recibirá un 60% de la parte correspondiente al mercado español, con el 40% restante para la Real Sociedad. La segunda, distribuida por rondas desde la fase de grupos hasta la final, en función igualmente de las federaciones presentes en cada ronda y el número de equipos de cada país."

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            No quiero vivir en un mundo donde existan los términos ticketing y market pool.
                            Hombre, a ver, pueden existir, pero allí en sus islas pérfidas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              En las cuentas ya está el premio de 1,1 millones por clasificarse primeros de grupo.

                              Los partidos de grupo ya están incluidos en el abono, no creo que se hayan vendido muchas entradas.

                              Con respecto al Market Pool este año puede ser menor la cantidad a percibir si caen muchos equipos de la Champions (equipos que tienen mayor coeficiente que nosotros).

                              Esto ha publicado Marca:

                              "Un reparto que el año pasado le proporcionó otros cuatro millones extra y en el que este año se puede ver beneficiado, por un lado, al llegar al torneo como campeón de Copa... y perjudicado por los equipos españoles que puedan caer a la Europa League desde la Champions."

                              "El dinero del 'market pool', que este año asciende a 139,5 millones de euros, se divide en dos partidas al 50% (de 69,75 millones cada una). La primera, repartida por federaciones con al menos un equipo en la fase de grupos en función del valor comercial de los derechos de sus medios, un reparto en el que el Betis, que accedió al torneo como campeón de Copa, recibirá un 60% de la parte correspondiente al mercado español, con el 40% restante para la Real Sociedad. La segunda, distribuida por rondas desde la fase de grupos hasta la final, en función igualmente de las federaciones presentes en cada ronda y el número de equipos de cada país."
                              No, no tuviste en cuenta el importe por quedar primero, he repasado tu mensaje y sigo sin verlo..
                              Respecto al Market Pool, me he basado en el mismo artículo de Marca, donde supongo que en esos 4 kilos del año pasado está metido el coeficiente. Respecto a los equipos que pueden caer de Champions, recuerdo que ya el año pasado cayeron 2 (Atapuerca y Barcelona), este año habrá que ver si son 1, 2 o 3. Pero no es muy imprudente realizar la aproximación del año pasado.
                              Respecto a las entradas las siguientes cuestiones:

                              -El partido de Octavos no entra en el abono, habrá que pasar por caja.
                              - En los partidos de la fase de gruposse venden entradas, por ejemplo tuvimos 1.900 de la Roma que tuvieron que pasar por caja y a más de 25€, supongo.
                              - Que en el abono se hayan incluido los partidos de la fase de grupos no quiere decir que se hayan "regalado", una parte proporcional del abono computa como ingreso de UEL.

                              A todo esto hay que sumar posibles ingresos extras por patrocinios.
                              En la junta de accionistas se saldrá de dudas, pero creo que, al contrario de lo presupuestado en ventas donde cometieron una gran imprudencia, en esto se ha sido más prudente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Oño, en Cocepción tengo yo amistades evangelizadas, ya se lo he dicho e irán a verlo seguro. El gentilicio de Conce es penquista, es la capital de la Región del Bio Bio y su mejor equipo es el Fernández Vial (cuya polera, al igual que el de La Roja original poseo) y su lacra son los culiaos de los lilas. ¡¡¡Y viva Chile ******!!!
                                El mejor gentilicio es el natural de Aguascalientes,


                                Hidrocálidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X