Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club no tiene que dar explicaciones sobre algo que no organiza y menos si se hace por otras entidades en otro país. . Tal vez preguntando a sus organizadores????
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El club no tiene que dar explicaciones sobre algo que no organiza y menos si se hace por otras entidades en otro país. . Tal vez preguntando a sus organizadores????
      Me refiero a la típicas preguntas que se le pueden hacer a Cordón o Haro antes de jugar en Europa League como hoy por ejemplo, es que no tengo ni idea de porque cobramos menos que el resto y me imagino que el club lo sabrá y se habra quejado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        Me refiero a la típicas preguntas que se le pueden hacer a Cordón o Haro antes de jugar en Europa League como hoy por ejemplo, es que no tengo ni idea de porque cobramos menos que el resto y me imagino que el club lo sabrá y se habra quejado.
        Port status y porque ya tienen pactado de antemano lo que van a cobrar Madrid y Barça.
        A Shino le gusta esto.

        Comentario


        • Confirmada punto por punto la gira de amistosos en la 3a semana se Noviembre que ya venían siendo apuntados al otro lado del cono sur desde hace semanas. Ya son oficiales los horarios.


          Betis TV los dará en directo y lo veremos desde la cama. Miedo me da Cordón una semana suelto por allí con coartada.

          Hay un error en los horarios debido al cambio de hora. Quitarle una hora a los horarios españoles porque si no os perdáis la 1a parte.


          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/22, 12:17:37.
          A Supertj y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Porque jugamos con el colo colo 2 veces en 3 días? Que empacho no?

            Comentario


            • En principio iba a ser un tercero con Universidad Catolica de Chile pero al final el entrenador de este equipo desestimó el amistoso porque quiere darle vacaciones a sus chicos para esa fecha del 19 de noviembre.

              A Claudio Bravo le hará ilu pues el Colo Colo es el equipo donde se formó.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/22, 12:49:57.

              Comentario


              • Mandi por Edgar o Víctor Ruiz?
                Donde hay que firmar XD?

                Comentario


                • Daichi Kamada acaba contrato, jugador que me encanta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Daichi Kamada acaba contrato, jugador que me encanta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Mandi por Edgar o Víctor Ruiz?
                      Donde hay que firmar XD?
                      Pues no lo veo nada claro, la verdad.
                      Por Edgar de momento no lo cambiaba ni de broma.

                      Comentario


                      • Yo a Mandi lo.traia por Victor, por Edgar no.

                        Comentario


                        • sin ánimo de abrir el enésimo debate entre físico VS técnica, dejadme que exprese mi opinión en cuanto a fichajes:

                          el betis o empieza a fichar ya FISICO o se va a adentrar en un quiero y no puedo durante los próximos 3-4 años, se va a chocar contra un muro, un techo de cristal

                          #boycottqatar2022

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Yo a Mandi lo.traia por Victor, por Edgar no.
                            A mi Edgar me gusta mucho y creo que puede seguir progresando, el problema que le veo es que parece que al que no le gusta es a Pellegrini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Porque jugamos con el colo colo 2 veces en 3 días? Que empacho no?
                              La verdad es que va a ser un "colo cón" bueno.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X