Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

    Yo tengo una pregunta ???
    si usted está trabajando en una empresa durante 4 años cobrando 2500 euros al mes y su jefe decide que es prescindible....
    supongo que usted por orgullo y sentirse realizado se iría de la empresa sin indemnización para trabajar en otra de iguales características por un sueldo de 1500 euros, solo por el hecho de sentirse realizado.
    a ver si entendemos que el fútbol es un negocio y los equipos son empresas.
    que después nos rasgamos las vestiduras cuando caballos no quiso renovar para irse al Madrid , por ejemplo.
    Cuando firmas un contrato debes de cumplirlo y si no le interesa a la empresa, pues pagas y punto.
    ya está bien de culpar a un jugador.... la culpa en todo caso fue del betis...
    Si después de esos 4 años se que no me van a contratar en ningún sitio, pero yéndome a la de 1500 puedo coger impulso para luego ir a otra de 2500 más adelante o quien sabe si 3000, pues probablemente me vaya a la de 1500. 2500 suena muy bien ahora, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Si después de esos 4 años se que no me van a contratar en ningún sitio, pero yéndome a la de 1500 puedo coger impulso para luego ir a otra de 2500 más adelante o quien sabe si 3000, pues probablemente me vaya a la de 1500. 2500 suena muy bien ahora, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
      Loren sabe que ya no hay impulso más adelante que valga. Muchos jugadores también son conscientes de sus limitaciones y no todos viven en los mundos de Yupi. Loren seguramente sepa que ya lo que venga son Levantes, Granadas, Alaveses y demás, cobrando la mitad o menos de lo que tiene firmado aquí, y que esas puertas seguramente vayan a estar ahí también más adelante igual que lo están ahora, por lo que es posible que le convenga trincar lo aquí firmado y luego ya se verá.
      No queramos hacer imaginariamente las cuentas mejor que el que las tiene en la mano y sabe con los mulos que se halla.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/22, 02:12:37.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Loren sabe que ya no hay impulso más adelante que valga. Muchos jugadores también son conscientes de sus limitaciones y no todos viven en los mundos de Yupi. Loren seguramente sepa que ya lo que venga son Levantes, Granadas, Alaveses y demás, cobrando la mitad o menos de lo que tiene firmado aquí, y que esas puertas seguramente vayan a estar ahí también más adelante igual que lo están ahora, por lo que es posible que le convenga trincar lo aquí firmado y luego ya se verá.
        No queramos hacer imaginariamente las cuentas mejor que el que las tiene en la mano y sabe con los mulos que se halla.
        Es que no tiene nivel para más, si él piensa que su fútbol es para equipos como levante, Granada y alavés es porque no le da para más, también hay que saber aceptar las realidades y a lo que uno puede llegar en la vida, Loren tuvo 2 años buenos en la elite y no puede estar comiendo toda su vida futbolística de eso, tiene 28 años, aún le queda fútbol, y puede todavía ser importante para ciertos equipos, es la misma situación que tiene Mariano en el Madrid, sabe que no va a cobrar más de lo que cobra en el Madrid y va a calentar banquillo hasta su último día de contrato.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

          Es que no tiene nivel para más, si él piensa que su fútbol es para equipos como levante, Granada y alavés es porque no le da para más, también hay que saber aceptar las realidades y a lo que uno puede llegar en la vida, Loren tuvo 2 años buenos en la elite y no puede estar comiendo toda su vida futbolística de eso, tiene 28 años, aún le queda fútbol, y puede todavía ser importante para ciertos equipos, es la misma situación que tiene Mariano en el Madrid, sabe que no va a cobrar más de lo que cobra en el Madrid y va a calentar banquillo hasta su último día de contrato.
          Pues ahí está el tema, en trincar lo que no vas a poder trincar más y que religiosamente te pertenece. Y luego pues ya se verá.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • 23 días para que jugadores como Bellerín, Aoar, Ceballos, Arambarri sean LIBRES para negociar sus contratos.
            A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Ruibal, Moreno, Carvalho, Juanmi, Edgar, Borja.
              Eso ha sido magia pura.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                23 días para que jugadores como Bellerín, Aoar, Ceballos, Arambarri sean LIBRES para negociar sus contratos.
                Dulces palabras.
                Si esos 4 jugadores se presentan aquí el año que viene vamos a tener un equipo para luchar por todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Dulces palabras.
                  Si esos 4 jugadores se presentan aquí el año que viene vamos a tener un equipo para luchar por todo.
                  N
                  o

                  h
                  a
                  y

                  d
                  i
                  N
                  E
                  R
                  o

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    23 días para que jugadores como Bellerín, Aoar, Ceballos, Arambarri sean LIBRES para negociar sus contratos.
                    Y Camarasa no te olvides

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      N
                      o

                      h
                      a
                      y

                      d
                      i
                      N
                      E
                      R
                      o
                      Vamos a ver, no se paga traspaso y dejas de pagar la ficha a Joaquín, Guardado, Camarasa y probablemente a Bravo, qué son fichas más caras las nuevas, sí, pero tranquilamente se sustituye esa diferencia con más años de contrato. Yo sí los veo aquí, pero personalmente me gustaría más Comesaña que Arambarri.


                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Si después de esos 4 años se que no me van a contratar en ningún sitio, pero yéndome a la de 1500 puedo coger impulso para luego ir a otra de 2500 más adelante o quien sabe si 3000, pues probablemente me vaya a la de 1500. 2500 suena muy bien ahora, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
                        Yo siempre he sido más de arriesgar y no me ha ido mal.... pero siempre recuerdo a mi abuelo decir "más vale pájaro en mano que cientos volando"...
                        y loren esta en todo su derecho de querer cumplir su contrato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Y Camarasa no te olvides
                          También. Y Joaquín, Bravo, Guardado, Paul. No sé si olvido a alguno de los que terminan contrato. Pero con los 4 primeros nombres se abre una posibilidad de que vengan aquí. Los otros ya están. Y el primero no tiene ficha en el primer equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            N
                            o

                            h
                            a
                            y

                            d
                            i
                            N
                            E
                            R
                            o
                            Por eso mismo, tenemos que esperar a que terminen contrato y tal vez...a lo mejor....se vienen

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Por eso mismo, tenemos que esperar a que terminen contrato y tal vez...a lo mejor....se vienen
                              Si no tienes límite salaria ve y le pagas la prima por fichaje y el sueldazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                                Yo siempre he sido más de arriesgar y no me ha ido mal.... pero siempre recuerdo a mi abuelo decir "más vale pájaro en mano que cientos volando"...
                                y loren esta en todo su derecho de querer cumplir su contrato.
                                Claro, en su derecho está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X