Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Allí puede hacer buena pareja con Sergio León.
    Que se haga ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Trajimos a un absoluto de Italia con 24 años así que nada es imposible, eso sí, a la criatura se la va a rifar media Europa. Importante lo que pida de ficha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Trajimos a un absoluto de Italia con 24 años así que nada es imposible, eso sí, a la criatura se la va a rifar media Europa. Importante lo que pida de ficha.
        Ese es el problema, que no creo que pudiera venir por dos euros.

        Aunque como bien dices, a Luiz Felipe también le llegaron ofertas de otros equipos y prefirió el Betis.
        A cordoBEsTICO, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ese es el problema, que no creo que pudiera venir por dos euros.

          Aunque como bien dices, a Luiz Felipe también le llegaron ofertas de otros equipos y prefirió el Betis.
          A ver, ojocuidao con nuestra masa salarial. Es insostenible con las cuentas que ha mostrado el club; insostenible. Yo estoy cagao, sinceramente.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            A ver, ojocuidao con nuestra masa salarial. Es insostenible con las cuentas que ha mostrado el club; insostenible. Yo estoy cagao, sinceramente.
            Estamos hablando siempre y cuando haya salidas para que esa masa salarial sea ajustada.

            Y va a depender de lo que se tienen entre mano de los 65 millones de euros.

            Miedo me da.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Estamos hablando siempre y cuando haya salidas para que esa masa salarial sea ajustada.

              Y va a depender de lo que se tienen entre mano de los 65 millones de euros.

              Miedo me da.
              Es que supongo que Cordón a instancias de Haro y Catalán, tendrá con edding amarillo fosforito marcados los 4 o 5 futbolistas que más cobran de la plantilla, para que sean prioritarios en salidas y/o posibles rebajas salariales. A bote pronto: Fekir, Carvalho, Iglesias, Canales, Guido...es cierto que hay futbolistas que terminan contrato y liberaran fichas y sueldos pero no menos cierto que no puedes tirar de canteranos en todos los casos, al menos a corto plazo.

              Comentario


              • El fichaje es ....llegar a final de mes.
                Ozu que miedito los números...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Es que supongo que Cordón a instancias de Haro y Catalán, tendrá con edding amarillo fosforito marcados los 4 o 5 futbolistas que más cobran de la plantilla, para que sean prioritarios en salidas y/o posibles rebajas salariales. A bote pronto: Fekir, Carvalho, Iglesias, Canales, Guido...es cierto que hay futbolistas que terminan contrato y liberaran fichas y sueldos pero no menos cierto que no puedes tirar de canteranos en todos los casos, al menos a corto plazo.
                  Pero sin Fekir, Carvalho, Iglesias, Canales, Guido...... tenemos claro a donde volvemos otra vez, no?

                  Comentario


                  • Desde luego que a Pellegrini cada vez se lo van poniendo peor y más difícil,pero esperemos a que exista esa supesta venta porque no veo claro que vayan a dar más de 25 kilos por alguien.

                    Ahora mismo son todo elucubraciones.Si se vende en verano...mucho mejor.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/22, 21:56:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Pero sin Fekir, Carvalho, Iglesias, Canales, Guido...... tenemos claro a donde volvemos otra vez, no?
                      Yo tengo muy claro ahora mismo que prefiero evitar cualquier tipo de riesgo financiero de disolución del club que irnos a un negro oscuro con una masa salarial insostenible.

                      Con respecto a la competición supongo que bajaríamos réditos, porque no sé qué rendimiento nos podría dar a corto medio plazo la cantera, pero es que no nos queda más remedio.

                      Comentario


                      • En caso de venta de Rui Silva, que algunos ven como una de las opciones, su sustituto en Granada, Luis Maximiano, no está jugando nada y dicen que puede salir cedido, no estaría mal tirada para el año en curso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          En caso de venta de Rui Silva, que algunos ven como una de las opciones, su sustituto en Granada, Luis Maximiano, no está jugando nada y dicen que puede salir cedido, no estaría mal tirada para el año en curso.

                          Está cedido en la Lazio y juega entre poco y nada. Me lo traería.

                          También me traería al scouting que ve los porteros en el Granada. Tiene buen ojo.

                          Comentario


                          • Maximiano,como comentáis,sería una buena opción si sale Silva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              En caso de venta de Rui Silva, que algunos ven como una de las opciones, su sustituto en Granada, Luis Maximiano, no está jugando nada y dicen que puede salir cedido, no estaría mal tirada para el año en curso.
                              Normal que no esté jugando, es que está sobrevalorado y aquí que no venga, que en cuanto meta 2 o 3 cantadas imagínate la grada. Cambiar a Rui Silva por Maximiano es dar un buen paso atrás en la portería

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                                También me traería al scouting que ve los porteros en el Granada. Tiene buen ojo.
                                Y al que ficha los arietes en el Almería también, ya puestos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X