Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conseguir que la pareja de Guido y Roca jueguen todo el año juntos seria el mayor éxito de la planificación.

    Desbaratar la pareja de Guido y Roca sería el movimiento deportivo más tonto que hayan visto mis ojos en muchi tiempo.

    Lo tenemos delante de los ojos y algunos se plantean dejar escapar la oportunidad de montar una medular de época. ¿Cuanto pagaríamos por ser el equipo menos goleado de la Liga?

    Comentario


    • Pues curiosamente es el mejor fichaje del equipo en años y lo hizo un DD que no era DD. Las cositas que tiene el fútbol

      Comentario


      • Antes vendía a Fekir.

        Comentario


        • A lo que pida, darle el doble.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Conseguir que la pareja de Guido y Roca jueguen todo el año juntos seria el mayor éxito de la planificación.

            Desbaratar la pareja de Guido y Roca sería el movimiento deportivo más tonto que hayan visto mis ojos en muchi tiempo.

            Lo tenemos delante de los ojos y algunos se plantean dejar escapar la oportunidad de montar una medular de época. ¿Cuanto pagaríamos por ser el equipo menos goleado de la Liga?
            Me sumo a eso.

            Toda la razón.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 07:44:46.

            Comentario


            • Guido quédate, que la copa a casa vuelve.

              Comentario




              • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...85471148081455

                Comentario


                • Para querer irse, no está mal su rendimiento.

                  Comentario


                  • Vendan al que sea menos a este no me seáis boludos.

                    Comentario


                    • ¿Los cuatro millóncitos que dicen que nos ahorramos con Juanmi no dan para renovarlo?. Yo es que se los metía del tirón en el bolsillo del chándal y "fichaba" mañana a Assane Diao y me olvidaba de otro extremo.

                      Es fundamental en el Betis. Otra cosa es que la venta dé para un mirlo blanco, o mejor dicho, un Guido blanco que nadie predice. Miedo me da.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        De la unidad de trasplantado de cardiología cuando juega con William Carvalho a pasar a planta y comer por boca con Marc Roca.

                        Dale dale alegría a mi corazón.
                        Con ese comentario te saca un pasodoble Martínez Ares...

                        no ,en serio , hay que hacer un sobreesfuerzo por Guido. Este y Roca la van a liar...
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Guido, y lo que te vas a divertir aquí, joío.
                          Un campo coreando tu nombre, un compañero de partida con el que disfrutas. Valora, pibe, valora

                          Comentario


                          • esa foto es de ayer?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              esa foto es de ayer?
                              Es de Villareal.

                              Comentario


                              • Vendanme a mí antes!

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abrir-los-brazos-yandel.gif
Visitas:	1
Size:	1,60 MB
ID:	8187111 ​​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X