Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver quien puede explicarme una cosa...

    No paro de leer que de la venta de Guido solo "pillariamos" el 70%, pero, ¿no existían una serie de clausulas por las que, por un módico precio, se podía comprar el resto?

    Creo recordar que había una que estaba vinculada al número de partido que jugase. Creo que la cantidad eran 100 partidos.

    Si esto es así, y las clausulas son proporcionales al precio de compra, creo que por 1 o 2 millones se podría comprar ese 30% restante, no?

    Que alguien me lo aclare please.

    Saludos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Al final de la palmera ya nos está preparando el cuerpo con Altimira.
      Según ellos el Barsa estaba dudando entre gundogan y el shico del Getafe.
      Podrán prepararnos el cuerpo a los aficionados pero a Pellegrini no se lo van a preparar.
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
        A ver quien puede explicarme una cosa...

        No paro de leer que de la venta de Guido solo "pillariamos" el 70%, pero, ¿no existían una serie de clausulas por las que, por un módico precio, se podía comprar el resto?

        Creo recordar que había una que estaba vinculada al número de partido que jugase. Creo que la cantidad eran 100 partidos.

        Si esto es así, y las clausulas son proporcionales al precio de compra, creo que por 1 o 2 millones se podría comprar ese 30% restante, no?

        Que alguien me lo aclare please.

        Saludos
        Creo recordar que se puede comprar un 20% más por un precio pactado y que sólo les quedaría el 10%. Se puede comprar cuando se quiera a partir de 100 partidos. Osea cuando se quiera.

        Seguramente de venderse, antes de comprará ese % cuando se tengan cerradas las cifras de venta. Si renueva y se vende a partir del próximo julio sería todo para nosotros. Creo que es así.

        A Dakko y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Al final de la palmera ya nos está preparando el cuerpo con Altimira.
          Según ellos el Barsa estaba dudando entre gundogan y el shico del Getafe.
          Si para dar palos gratuitos , aquí estamos servidos.

          Nada tiene que ver su opinión con lo escrito en el articulo, pero cualquier momento es bueno para atizar.


          Si Guido se va, ya habéis marcado vuestra próxima Diana.
          A Eliot, Floty, Accattone, Alcotán, y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Creo recordar que se puede comprar un 20% más por un precio pactado y que sólo les quedaría el 10%. Se puede comprar cuando se quiera a partir de 100 partidos. Osea cuando se quiera.

            Seguramente de venderse, antes de comprará ese % cuando se tengan cerradas las cifras de venta. Si renueva y se vende a partir del próximo julio sería todo para nosotros. Creo que es así.
            Es lo que tengo entendido, es decir, que podemos comprar una parte de ese 30% durante la duración del contrato por una cantidad ya pactada ..

            Por eso no entiendo ese empecinamiento en que el América tiene el 30%.

            Si comprar ese 20 % que indicas supone una cantidad menor que el 20% de la venta seguramente activaran esos opcionales y listo.

            Saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Pues, según tu razonamiento, que pillen lo que sea por Guido y pongan a Paul los 36 partidos que quedan, total no va a tener apenas relevancia en la clasificación...
              Con Paul hemos ganado muchos partidos también. Y con quien no es Paul. De hecho en El Sadar ganamos con gol de Kike Hermoso. Con Édgar en el medio le endosamos un 0-4 a la Real en Copa. Con Cañas y Rubén Pérez fuimos a Europa en 2013. Y con Javi García y Amat en 2019.
              ​​​​​
              Pero no, lo ideal sería, si no va a renovar, que acertaran con el sustituto para que seamos lo mejores posible.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 12:25:53.

              Comentario


              • Si tienen un buen sustituto apalabrado que dé rendimiento casi inmediato, o al nivel que vino Guido que necesitó un par de meses, dolerá menos. Doler va a doler si se va, pero hay que acertar en el sustituto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                  Es lo que tengo entendido, es decir, que podemos comprar una parte de ese 30% durante la duración del contrato por una cantidad ya pactada ..

                  Por eso no entiendo ese empecinamiento en que el América tiene el 30%.

                  Si comprar ese 20 % que indicas supone una cantidad menor que el 20% de la venta seguramente activaran esos opcionales y listo.

                  Saludos
                  Es que así se dijo en su día, ese 20% tendrá un valor pactado, si costó 3 kilos y 3 en variables creo, esto último no lo recuerdo, ese 20% no debe ser más de 1 kilo o 1,5 como mucho.... A bote pronto y calculando a ojo.
                  Yo creo que piden o pactaron 12, porque el club calcula quedarse con 9/10.... Pero que sabré yo pobre mortal.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Si tienen un buen sustituto apalabrado que dé rendimiento casi inmediato, o al nivel que vino Guido que necesitó un par de meses, dolerá menos. Doler va a doler si se va, pero hay que acertar en el sustituto
                    Esa es la clave, acertar con el sustituto.

                    Recordar que se fueron Mandi, Pau, Junior, Alex Moreno, Lo Celso, etc.. y aquí seguimos.

                    Tengo claro (al igual que el club) que tarde o temprano se irá, por lo que traer un buen recambio es tema vital.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Es que así se dijo en su día, ese 20% tendrá un valor pactado, si costó 3 kilos y 3 en variables creo, esto último no lo recuerdo, ese 20% no debe ser más de 1 kilo o 1,5 como mucho.... A bote pronto y calculando a ojo.
                      Yo creo que piden o pactaron 12, porque el club calcula quedarse con 9/10.... Pero que sabré yo pobre mortal.
                      ​​​​​​
                      Me pasa lo mismo, que no recuerdo el coste de activar esas variables, pero utilizando la cuenta de la vieja me salen los mismos numero que a ti.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Mi opinión es que entiendo que hablar desde fuera (sin la responsabilidad) y sin saber todos los detalles es muy fácil...

                        Confío en que el club esté haciendo todos los esfuerzos posibles dentro de una proporcionalidad y un sentido de miras hacia el club.

                        Y el Betis sin Guido seguirá, recordemos que a este lo trajìmos por 4 kilos y, por ejemplo, a Canales gratis.

                        Comentario


                        • Es que decís que los 8 millones que ganaríamos por Guido lo gastaríamos en un sustituto. Pero la diferencia es que la temporada que viene el sustituto seguiría, y con una amortización mucho más baja. Si rechazamos la oferta y mantenemos un año a Guido, el año que viene no tenemos a Guido ni dinero para el sustituto. Lo de entrar en Champions o no depende de Guido, dependerá del equipo completo incluyendo a Guido o a su sustituto, que no tiene porque ser peor. Guido nos salió baratísimo de hecho.
                          Planificar temporadas siguientes sobre resultados inciertos es lo que nos ha hecho estar en esa situación económica que tanto se critica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Es que sin un puesto clave como el pivote que es el que da el equilibrio defensa-ataque es muy posible que te quedes sin Europa, no hablo de Champions que eso ya es otro cantar, con Guido no nos da siquiera, pero es que sin un pivote competente peligran los 5º y 6º puestos.
                            Eso ya lo dijiste de Álex Moreno y aquí estamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Tu crees que hay algún jugador que le triplican el sueldo y va a mirar si va a descender o no, se va sin mirar atrás.
                              Hay muchas clases de jugadores, yo desde luego con la pasta que tienen de sobra prefiero el tiempo de sevilla y la gente a irme a un agujero de la pérfida albión.
                              Además no es lo mismo jugar en un equipo que lleva 2 años sin salir de Europa a otro que va a estar sufriendo todo el año y ganando unos cuantos de partidos a los de abajo de la tabla.
                              Ya sabemos de sobra lo que tira este equipo y la ciudad.
                              Otra cosa es que el jugador piense que haciendo una buena temporada en la premier pueda venir un equipo más gordo de esa liga pero eso ya sabe dios.

                              Comentario


                              • se ha ido un "intocable" como Canales, y el equipo no se ha resentido, se ira Guido y vendra otro en su lugar y seguiremos luchando por Europa, tenemos muy buena plantilla y el mejor mister, que presionara para que traigan un sustituto en condiciones, el unico "intocable" hoy dia, es el ingeniero....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X