Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La última noticia por parte del club, no era que estaba tasado mínimo en 15-16 millones sin variables? 20 millones con las variables? decían que no iban a malvenderlo, a ver...me voy hacer la idea de su marcha, pero ya me está partiendo el corazón.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Por un lado han soltado noticias de que se le ha ofertado una nueva renovación con segundo nivel salarial. Y por otro lado la oferta del OL. O sea, que se escudan en que Guido no quiere renovar por lo que se le ofrece para hacer la venta.
      Me parece el jugador fundamental del equipo. Un error absoluto no quedarnos con el.
      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El tema es que no veo por qué Guido querría ir al Lyon, no sé no veo atractiva la liga tanto como la española, no juegan europa y no creo que le pongan un megacontratazo que no pueda acercarse el Betis. A no ser que quiera cambiar de país, a la mujer o su familia, no sé, por tema deportivo no lo veo.
        A GabyCalderon, Floty, Chocobetis y a YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Creo que si (condicional) se vende a Guido y viene un sustituto, éste último vendría en calidad de cedido.
          Yo estoy seguro al 100%. Con lo que nos den por Guido no nos llega para un sustituto de garantías, y me imagino que Pellegrini por ahí no pasará, que exigirá un sustituto en condiciones... salvo que el sustituto sea Marc Roca y ya lo tengan acordado, que tampoco lo descarto. Marc Roca con WC al lado puede ser un drama.

          Comentario


          • Pues que bajona. Pero lo que más me fastidia es que Guido prefiera jugar en el OL a jugar en el Betis. Buena morterada le ofrecerán allí.

            Comentario


            • También puede entrar perfectamente en las quinielas que Guido esté más que renovado y nos tiremos toda la semana con 200 ofertas por el futbolista para anunciar el último día su renovación en plan heroico.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Ni falta hace que lo mencione, se trata de construir el relato.
                ¿Qué relato? En la noticia menciona al L`Equipe.

                L’Equipe ha sido quien ha avanzado este jueves por la tarde la presentación de esta nueva oferta, que aún no ha sido aceptada por el Real Betis, aunque el diario francés habla de una oferta de 12 millones de euros, incluidas variables, y según hemos podido saber en Besoccer, la última oferta presentada por el OL este mismo jueves es de 12 millones de euros y cerca de 3 más en variables.
                Si la noticia fuese sobre una oferta de un equipo por una gran jugador nuestro a cambio de una cantidad no esperada, entendería que es un "que viene el lobo" de manual. Sobre todo sabiendo la conexión que tiene Pepe Elías con el Betis.

                Pero el artículo se inicia por una noticia de un periódico francés que le importa la AC del Betis una m*****.

                Queremos ver monstruos donde sólo hay molinos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • La venta de Guido es casi una catástrofe. Han jugado con fuego y se pueden quemar. Tiene pinta que se vende.
                  Guido es el sustento de éste equipo, pero casi peor es el mensaje que sin querer se manda a Pellegrini. Lejos de traer los sustitutos que precisa, le quitan al mayor baluarte del equipo, el sustento.
                  Ojo con ésto, me huele que puede ser el principio del fin, y lo siento por el carácter apocalíptico del mensaje pero le pueden tocar muy mucho la moral al míster. Y entonces es cuando se puede ver, ésta vez sí, un numerito. Para mí todo lo que han hecho tiene una explicación y las circunstancias han marcado la gestión del club. Pero vender a Guido, por mucho que sea su último año y no quiera renovar y tal, es de no tener ni piutta idea de qué va ésto y menospreciar al mejor entrenador de nuestra historia.
                  A ver qué pasa pero miedo me da
                  A Campiña Sur, Xester, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Guido se la suda el Betis y es respetable, querrá quien más dinero le de
                    A Omnium Sanctorum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      También puede entrar perfectamente en las quinielas que Guido esté más que renovado y nos tiremos toda la semana con 200 ofertas por el futbolista para anunciar el último día su renovación en plan heroico.
                      Pues ojalá sea así

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Yo estoy seguro al 100%. Con lo que nos den por Guido no nos llega para un sustituto de garantías, y me imagino que Pellegrini por ahí no pasará, que exigirá un sustituto en condiciones
                        ¿Y si no llega que hace?¿Coge el camino? ¿O intenta sacar el máximo partido a lo que tiene como lleva haciendo tres años?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                          La venta de Guido es casi una catástrofe. Han jugado con fuego y se pueden quemar. Tiene pinta que se vende.
                          Guido es el sustento de éste equipo, pero casi peor es el mensaje que sin querer se manda a Pellegrini. Lejos de traer los sustitutos que precisa, le quitan al mayor baluarte del equipo, el sustento.
                          Ojo con ésto, me huele que puede ser el principio del fin, y lo siento por el carácter apocalíptico del mensaje pero le pueden tocar muy mucho la moral al míster. Y entonces es cuando se puede ver, ésta vez sí, un numerito. Para mí todo lo que han hecho tiene una explicación y las circunstancias han marcado la gestión del club. Pero vender a Guido, por mucho que sea su último año y no quiera renovar y tal, es de no tener ni piutta idea de qué va ésto y menospreciar al mejor entrenador de nuestra historia.
                          A ver qué pasa pero miedo me da
                          Me ha sorprendido su crítica a la directiva del equipo. Salvo que se me haya pasado, es la primera vez que le veo un mensaje de este calado. Se lo digo sin acritud ninguna. Es más, estoy totalmente de acuerdo con usted.

                          Si resulta que no venden a Guido por esas cantidades y si cantidades más cercanas a 30 kilos o lo renuevan, yo seré el primero en decir que han acertado.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/08/23, 22:07:26.

                          Comentario


                          • Si no renueva hay que pillar los 12,eso está claro.
                            Si el DD es competente se puede encontrar otro MCD de garantias,porque no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                              La venta de Guido es casi una catástrofe. Han jugado con fuego y se pueden quemar. Tiene pinta que se vende.
                              Guido es el sustento de éste equipo, pero casi peor es el mensaje que sin querer se manda a Pellegrini. Lejos de traer los sustitutos que precisa, le quitan al mayor baluarte del equipo, el sustento.
                              Ojo con ésto, me huele que puede ser el principio del fin, y lo siento por el carácter apocalíptico del mensaje pero le pueden tocar muy mucho la moral al míster. Y entonces es cuando se puede ver, ésta vez sí, un numerito. Para mí todo lo que han hecho tiene una explicación y las circunstancias han marcado la gestión del club. Pero vender a Guido, por mucho que sea su último año y no quiera renovar y tal, es de no tener ni piutta idea de qué va ésto y menospreciar al mejor entrenador de nuestra historia.
                              A ver qué pasa pero miedo me da
                              ¿Pero tu conoces las condiciones de la negociación para afirmar que han jugado con fuego? ¿Y si Guido lleva pidiendo desde hace más de un año una cantidad a la que el Betis no puede llegar? ¿Qué hacemos? ¿Es eso jugar con fuego? Yo no sé lo que ha pasado, pero podría ser eso que estoy diciendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Si no renueva hay que pillar los 12,eso está claro.
                                Si el DD es competente se puede encontrar otro MCD de garantias,porque no?
                                Lo que no me pueden vender es que el sustituto es Altimira porque entonces si damos 300 pasos hacia atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X