Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo espero que salgan absolutamente todas las cifras de lo que pedía el jugador y de lo máximo que podía ofrecerle el Betis.
    Es que me extraña muchísimo que en el OL le paguen más que aquí y que el jugador quiera irse a allí sin jugar Europa.
    A Balompédico, GabyCalderon y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no me creo nada hasta que lo vea oficial. Como muchos decís, el cambio al OL no es un salto en lo deportivo, y probablemente no lo sea en lo económico tampoco, al menos no demasiado.
      A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • No se xq hablan de que cobramos el 70% cuando siempre se ha dicho que podemos comprar el otro 20 % a precio asequible.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Un insulto los 8,4 limpios,una miseria impropia por el jugador más imprescindible del Betis
          Ya basta de argumentos pueriles, la realidad es mucho más compleja que "este es mi mejor jugador, o 30 millones o me lo quedo".
          A Floty, Kuate, Omnium Sanctorum y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            No se xq hablan de que cobramos el 70% cuando siempre se ha dicho que podemos comprar el otro 20 % a precio asequible.
            ¿Qué 20% vamos a comprar si estamos tan tiesos que no podemos ni inscribir jugadores?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Siendo libre para negociar en 4 meses, entiendo que el Betis acepte 12+3 viendo que no llegan ni tienen pinta de llegar ofertas de equipos con mas caché, lo que no entendería de ningún modo es que Guido nos cambie a nosotros por el Lyon, palo gordo.
              Poderoso caballero don dinero

              Comentario


              • Drama, viudismo, luto, no sé que va a ser de mi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Drama, viudismo, luto, no sé que va a ser de mi.
                  Todavía no está vendido. Y si se vende te vienes por Sevilla este a tomar unas cervezas y se te pasa .....al menos un rato

                  Comentario


                  • Pues nada a darle cancha a Altimira y al chiquito Mawuli del filial

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Si se va , cosa que aún dudo, a confiar en Planes para que traiga un buen MCD.
                      Guido costó 4 millones , por qué no íbamos a encontrar a otro Guido.
                      Lo que no sería de recibo es que agotara su contrato y se fuera gratis.
                      Muy coherente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        ¿Qué relato? En la noticia menciona al L`Equipe.



                        Si la noticia fuese sobre una oferta de un equipo por una gran jugador nuestro a cambio de una cantidad no esperada, entendería que es un "que viene el lobo" de manual. Sobre todo sabiendo la conexión que tiene Pepe Elías con el Betis.

                        Pero el artículo se inicia por una noticia de un periódico francés que le importa la AC del Betis una m*****.

                        Queremos ver monstruos donde sólo hay molinos.
                        Como si menciona a La Farola. Si lleva todo el verano con la misma copla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Pues nada a darle cancha a Altimira y al chiquito Mawuli del filial
                          No entiendo que ganáis con este tipo de mensajes, meter miedo al personal, crear mal rollo... Si ya jode perder a un gran jugador, mensajes de este tipo me sobra muchísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                            Muy coherente.
                            Los Guidos salen de debajo de las piedras, no veis la cantidad de jugadores que hemos tenido en su posición y con su calidad en los últimos años.
                            Yo al último que recuerdo más o menos así fue Mehmet Aurelio.
                            Ahora con 4 millones buscamos a uno que se acople al equipo y que se resultados inmediatos.
                            Roca los está dando pero es un jugador que si no es cedido no nos lo traemos ni de coña.
                            Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 24/08/23, 22:47:04. Razón: Edito porque no me he acordado de Javi García pero ya llegó aquí cascadete.

                            Comentario


                            • La de Edgar y Canales me parecieron dos operaciones muy buenas, la de Raúl floja tirando a mala y esta supuesta de Guido me provoca tristeza y pena a partes iguales. Que se nos vaya a ir un jugador así, después de ver lo que ha dado en estos dos partidos con Roca... Van a tener que afinar mucho muchísimo con poco dinero y la Liga ya empezada. La **** miel en los labios.

                              Comentario


                              • Mala pinta tiene. Pero hasta el rabo todo es toro. Como ha han dicho, ojo con todo esto no sea una maniobra con los acólitos mediáticos para colgarse la medalla de que "el jugador se queda" a lo Lopera de speaker.

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X