Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Como si menciona a La Farola. Si lleva todo el verano con la misma copla.
    Pues será en esos artículos donde pegaba ese comentario tuyo. En este último, no hay nada. Una oferta más por un jugador nuestro.

    El equipo tiene que hacer caja y los atractivos de la plantilla son, según los rumores del verano: Guido, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Rodri.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      No se xq hablan de que cobramos el 70% cuando siempre se ha dicho que podemos comprar el otro 20 % a precio asequible.
      Eso lo desmintieron hace siglos. América tiene el 30% y no quiso ni quiere deshacerse de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Mala pinta tiene. Pero hasta el rabo todo es toro. Como ha han dicho, ojo con todo esto no sea una maniobra con los acólitos mediáticos para colgarse la medalla de que "el jugador se queda" a lo Lopera de speaker.

        ​​​
        Esa es mi sospecha. Ampliación de capital, oferta de renovación alta... y a Cambados a mover las servilletas.

        Comentario


        • La viudedad crece inexorablemente. Estoy por ponerme el corazón del avatar en negro :_(

          La pareja Guido Roca será como esos amores de verano (literalmente) fugaces pero que se te quedan grabados toda la vida pensando en ¿Que hubiera sido de nosotros si...?

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Pues será en esos artículos donde pegaba ese comentario tuyo. En este último, no hay nada. Una oferta más por un jugador nuestro.

            El equipo tiene que hacer caja y los atractivos de la plantilla son, según los rumores del verano: Guido, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Rodri.
            No, si ya lo sé. Lo cual no significa que sea muy dolorosa, muy por debajo del nivel deportivo que a nosotros nos ofrece y en el peor momento posible, después de dos jornadas y viendo lo que nos puede volver a ofrecer junto a otro futbolista como Roca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              Los Guidos salen de debajo de las piedras, no veis la cantidad de jugadores que hemos tenido en su posición y con su calidad en los últimos años.
              Yo al último que recuerdo más o menos así fue Mehmet Aurelio.
              Ahora con 4 millones buscamos a uno que se acople al equipo y que se resultados inmediatos.
              Roca los está dando pero es un jugador que si no es cedido no nos lo traemos ni de coña.
              Quizás es porque no hemos tenido muchos directores deportivos de verdad hasta hace bien poco y aparte, también, son los tres primeros años de nuestra historia que vamos de forma consecutiva a Europa, no sé, quizás eso influye.

              Creo que está claro que para el Betis es mucho más fácil sustituir a jugadores de nivel ahora que hace años, a pesar de la situación económica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                ¿Qué 20% vamos a comprar si estamos tan tiesos que no podemos ni inscribir jugadores?
                No se confunda con los conceptos. Dinero hay porque hemos vendido jugadores. Otra cosa es que la liga te "obligue" a ahorrar ese dinero al no permitirte inscribir jugadores. En este caso es una operación de ingeniería financiera que, en función de las cantidades, interesará mas o menos y la liga no te va a decir si la puedes o no la puedes hacer, porque no tiene nada que ver con inscribir jugadores.

                Hagamos algunas estimaciones:

                Guido lo fichamos en su día por 5 millones por el 70 de su pase. Suponiendo (que es mucho suponer) que ese 20% pactado en el contrato mantiene un coste similar al del 70%, por tanto habría que pagarle al América 1,4 kilos por ese 20%. Vamos a ser conservadores y pensemos que ese 20% está cifrado en 3 kilos.

                Si Guido se vende por 12+3, al América habría que pagarle si no nos hacemos con ese 20%, de los 12 millones 3,6 y de los 3 millones 0,9. Es decir, el "perjuicio" de ese 20% para nosotros es de 2,4 + 0,6 millones.

                Pues es sencillo. Si el coste de adquirir ese 20% es inferior a 3, el América simplemente va a recibir de esta operación 1,2+0,3 del 10% mas esa cantidad. Si el coste de adquirir el 20% es superior a 3 kilos, pues no compensa adquirir el 20% y entonces que se lleven sus 4,5 en total.

                Dicho de otra forma. Un traspaso de Guido por 12+3 deja seguro un neto de 8,4+2,1, que puede ser algo mas si el coste de adquirir el 20% es inferior a 3 millones.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/08/23, 22:53:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  La de Edgar y Canales me parecieron dos operaciones muy buenas, la de Raúl floja tirando a mala y esta supuesta de Guido me provoca tristeza y pena a partes iguales. Que se nos vaya a ir un jugador así, después de ver lo que ha dado en estos dos partidos con Roca... Van a tener que afinar mucho muchísimo con poco dinero y la Liga ya empezada. La **** miel en los labios.
                  Va a depender de Guido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Bueno pues me acabo de hacer el cuerpo tras el artículo de Pepito.

                    Van a vender al mejor pivote de la liga española, tras Tchouamení si acaso, por un bocata de chope y un refresco.

                    Estoy completamente hundido

                    ​​​​​
                    Yo estoy igual o peor, pero sorprendido tampoco, las penurias de no poder renovar a tu jugador más vital para mantener equilibrio defensivo serán culpa de mi prima la de El Puerto, Lopera o el COVID...pero ya estoy hasta el mismísimo ccoño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Todavía no está vendido. Y si se vende te vienes por Sevilla este a tomar unas cervezas y se te pasa .....al menos un rato
                      Mejor llévate a Guido, a ver si se le pasa a él.

                      Comentario


                      • En serio que este hombre se va a ir al OL por ganar un poco más que en el Betis?No cuadra.

                        Comentario


                        • ¿Habría sustituto específico de Guido?
                          ¿O tirariamos con Roca, Altimira y Lo Celso si viene?
                          ¿Hay algún rumor de esto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Quizás es porque no hemos tenido muchos directores deportivos de verdad hasta hace bien poco y aparte, también, son los tres primeros años de nuestra historia que vamos de forma consecutiva a Europa, no sé, quizás eso influye.

                            Creo que está claro que para el Betis es mucho más fácil sustituir a jugadores de nivel ahora que hace años, a pesar de la situación económica.
                            El problema es que no tenemos un duro, con LF pegamos un pelotazo porque nos adelantamos a muchos equipos y con LH también.
                            Guido no había cruzado el charco y era una incógnita, de hecho tardó en dar un buen nivel.
                            La cuestión es que debido a que la mayoría de equipos están a 2 velas el mercado está peinadísimo y es muy difícil encontrr jugadores que den un buen rendimiento a bajo coste, aunque tengo que reconocer que el fichaje de Altimira me da buenas sensaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              12 millo es de los que te quedas 8. Los cuales van para tapar los 80 millones de deuda de Haro y Catalán y traerte un cedido

                              A la miierda entrar en champions
                              A la miierda entrar en europa, y ya veremos si no acabamos en mitad de tabla y dios quiera que no bajemos de ahí.

                              Están vendiendo al sostén del equipo por una pringá para intentar paliar el problema económico que ellos mismos han provocado.

                              Pero oye, todo bien eh.

                              Comentario


                              • Después de malos gestores económicos, al menos del Betis, son malos estrategas deportivos, porque a Guido deberían haberlo renovado hace un año y no en su ultimo año que le han pillado el toro, como siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X