Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Indudablemente apostaría por la renovación ya que sería imposible que por su venta recibiera el Betis el valor real del jugador.

Lo que si habría que traer a un repuesto para que no juegue casi todos los partidos.
    Yo esto del valor real es que no lo entiendo.

El valor real es el único valor, el resto de valores son ciencia ficción, no vale ni 50,40,30,20 porque sino ya estaría vendido, otra cosa es que con la plantilla que tenemos que no roba nadie un balón, Guido sea imprescindible.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Indudablemente apostaría por la renovación ya que sería imposible que por su venta recibiera el Betis el valor real del jugador.

Lo que si habría que traer a un repuesto para que no juegue casi todos los partidos.
    Guido es jugador de 85 por ciento de partidos, eso hay que tenerlo en cuenta para el sustituto.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Renovación, clausula de 50 kilos con 15% de la misma para el jugador en caso de hacerse.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Mateo dice que los representantes estarán el domingo en el Palco. Pues que retumbe aún más el atronador Guido quédate, Guido quédate por las 55.000 gargantas.

Guido RodrÃ*guez y Luiz Henrique celebran un gol del Betis en la presente temporada

Guido, reunión tras acabar LaLiga

El club verdiblanco se cita con los agentes del medio argentino para tratar su renovación o venta si no hay acuerdo
    Mateo González
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/23, 08:57:42.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

El Domingo 4 de junio, en el Villamarin, el Guido quédate debe ser atronador cuando sea coreado por las 50.000 gargantas al unísono.

Guido RodrÃ*guez aplaude a la afición del Betis en Montilivi

BETIS

El «Guido, quédate» resonó en Montilivi

El argentino agradeció el gesto a la afición bética presente en el Girona - Betis Al Final de la Palmera
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 17:26:01.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Palanca para renovarlo, pero mañana a las 9 de la mañana...

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Por un tio que acaba contrato en un año y con 30 años, me gustaría verlo. Si llegase esa oferta me lo pensaría y posteriormente mejor eso ya que nada en un año
    Se te olvida lo más importante. Es asquerosamente bueno.

Ah, y no se si te refieres a que termina contrato con 30 años o que los tiene ahora. Guido acaba de cumplir 29.
    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 28/05/23, 23:25:31.

Dejar un comentario:

• Zarandona
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Nadie daría 10-15 millones por Guido ahora? Prefiero venderlo por eso ahora antes de que se vaya gratis luego.
    Por un tio que acaba contrato en un año y con 30 años, me gustaría verlo. Si llegase esa oferta me lo pensaría y posteriormente mejor eso ya que nada en un año

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Debería ser el primer fichaje de este año.

Garantía absoluta de competitividad.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Qué barbaridad los pulmones que hay que tener para jugar con el que juega a su lado.

Y nunca un mal gesto ni una riña, otro ya lo hubiera mandado a freír más de una y dos veces.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Guidios lo hizo otra vez.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Vaya los 3 últimos meses que lleva en modo superguerrero.

Dejar un comentario:

• JMK Verdiblanko
    respondió
    Me parece absolutamente vital su renovación, es el sostén del equipo.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Guido quédate, el grito de la afición en Girona.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X