Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Nos arbitra De Burgos e Iglesias Villanueva en el Var

    Comentario


    • #47
      De Burgos Bengoechea será el encargado de enjuiciar el choque de la 5ª Jornada entre Real Betis Balompié y Villarreal CF. Ocupa el puesto 64 delos 239 que ha dirigido algún encuentro en 1ª a los verdiblancos, con una media de 1.643 puntos conseguidos de cada 3 disputados

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	285,2 KB
ID:	7942220
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Temo por lo de Villanueva en el VAR.
        A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          [QUOTE=Recitador;n7941644]Ya lo digo. Apuesto por qué será el horrible Hdez al cuadrado el que nos arbitre. Si no el del palito De Burgos . No me equivoco seguro. Arbitraje teledirigido desde la federación para que el m.afio.so de Mercadona este contento



          Lo clavé. Arbitra el vasco sevillista del palito. Me temo lo peor. Estaba claro. Alguien dudaba que pondrían a otro????

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Temo por lo de Villanueva en el VAR.
            Peor el sicario De Burgos que perpetró el esperpento del palo en connivencia con la basu.ra canaya
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/09/22, 17:01:26.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Vaya por dios.
              Lo clavé

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Peor el sicario De Burgos que perpetró el esperpento del palo en connivencia con la basu.ra canaya
                El vasco es el mejor árbitro de la liga. Hizo lo que pone en el reglamento, que es muy contundente con eso: si un jugador no puede seguir, se suspende el partido. Por eso perpetró todo esto Monchi, porque se sabía toda esta norma.

                Es como si un policía lleva a un detenido a que lo atiendan sanitariamente. Si él lo pide... el policía debe cumplir con la ley, aunque crea que el detenido está metiendo una trola.
                A IvanBetiko, amorVERDadero y Supertj les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Lo clavé
                  Yo creo que ese día el árbitro hizo lo que debía, el show no es responsabilidad suya.

                  A mí personalmente me parece buen árbitro.
                  A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pienso de que viendo el nivel que dimos con el Madrid en su casa el que debe estar preocupado es Emery.

                    Comentario


                    • #55
                      Alguno sabe si para un niño de 3 años hay que sacar entrada?? No encuentro información en ningún lado.

                      Comentario


                      • #56
                        Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                        Es nuestro rival a batir.

                        Ser mejores que ellos en liga será acercarse mucho a jugar la Champions el año que viene.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/09/22, 20:20:28.
                        A Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Sin Fekir ni Juanmi

                          Comentario


                          • #58
                            Lo de arriba sale solo
                            -Rodri-Canales-Luiz Henrique
                            Borja

                            Solo quedan para dar algo de refresco Joaquín, Willian José a Borja y Loren

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo de arriba sale solo
                              -Rodri-Canales-Luiz Henrique
                              Borja

                              Solo quedan para dar algo de refresco Joaquín, Willian José a Borja y Loren
                              Yo veo a Guardado titular, con Carvalho y Guido, en que posición no lo tengo tan claro.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo que decida obviamente Pellegrini.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/22, 21:15:20.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X