Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Me parece que Juanmi ganó uno la temporada pasada.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16414899205321.jpg
Visitas:	1
Size:	165,0 KB
ID:	7943811
    A Wilt 21 y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ambos equipos no van a estar al 100% nosotros con lesiones y el villarreal tuvo que esforzarse mas que nosotros

      Comentario


      • #93
        Es sin duda un partido de alto voltaje.... Va a requerir de concentracion máxima y tensión la justa y medida.. Se puede decidir por pequeños detalles e incluso en el balón parado. Sin Fekir ni Juanmi hemos de plantear variantes tácticas que no cambio de sistema. Pellegrini y Cousillas seguro que estan en ellas. Saben de la gran diferencia de jugar con ellos a sin ellos. Es el partido que importa y se va a salir con los que crean ellos oportuno.

        El Real Betis está obligado a darlo todo, a competir, y luchar y dejar a la grada satisfecha en cuanto a casta y actitud, a dejarse la piel; siempre tendremos opciones si Canales, Willian y Borja encuentran sus espacios y sus vias de lucimiento en pro del equipo. Pero el partido son 90 y tantos minutos y el rival cuenta y es muy peligroso, ( de hecho en Liga aun no han encajado un solo gol) así que si no se gana hay que tener calma y tranquilidad para siguientes compromisos porque no estamos obligados a ganar viendo el presupuesto que manejan ambos. Y aun asi es un rival directo, ya que los dos años anteriores quedamos muy igualados pero siempre por delante de ellos. Si se gana sí será un enorme resultado y tremendo éxito dadas las sensibles bajas con las que nos presentamos y el historico reciente de los de Emery. Es justo al revés. De ninguna manera es una final. De ninguna. Basta ya de cargarles de responsabilidades extras a nuestros profesionales.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/22, 12:07:58.

        Comentario


        • #94
          Ir a ganar, pero si no se puede, como es previsible, un empate sería un excelente resultado, siempre que se gane al girona.
          A Lu, Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Ojalá tengas razón, pero no le tengo ninguna fe a un futbolista que no cuenta para el mìster, es decir, que prefiere a cualquiera de los demás antes que a él.

            Es que si ya le gustará poco como DC, como interior/ tirado a banda ni te cuento.

            Veo más opciones a Rodri, Canales, LH, Joaquìn o incluso Álex Moreno adelantado.

            Pero como digo, ojalá Loren se salga y no echemos de menos a Juanmi.
            Para mí es que cualquier zurdo no debería ni plantearse

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Ambos equipos no van a estar al 100% nosotros con lesiones y el villarreal tuvo que esforzarse mas que nosotros
              Pero no jugó prácticamente ningún titular de ellos

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Yo es que prefiero mil veces a Juanmi y para suplirlo a Tello que tener a Juanmi y para suplirlo no tener a nadie, que esa para mi sí que me parece una malísima noticia.
                Ahora díganme que se puede suplir con Ruibal, que se desenvuelve mejor de lateral que en banda -ojo no lo digo yo, lo dice Manuel Pellegrini, eh- con Loren que no cuenta para el entrenador, con Rodri que tiene menos gol que yo a mi edad, ó con Joaquín con 40 años, y Ok, está bien.
                Insisto: la primera temporada de Pellegrini, Juanmi se la perdió casi entera por lesión, y jugaba Ruibal antes que Tello. Tello ha demostrado de sobra no poder ser titular en este equipo, y antes que seguir invirtiendo tiempo en algo que sabemos que no funciona, mejor probar otra cosa incluyendo a alguien del filial.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/22, 14:42:30.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Acabo de ver que el Villareal lleva 0 goles en contra
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Va por Juanmi. Previa Real Betis – Villarreal CF

                    https://www.betisweb.com/web/va-por-...villarreal-cf/

                    Comentario


                    • El Big Data de dos aspirantes a la Champions. Real Betis – Villarreal CF

                      https://www.betisweb.com/web/el-big-...villarreal-cf/

                      Comentario


                      • Curiosidades, datos y enfrentamientos entre el Real Betis – Villarreal CF

                        https://www.betisweb.com/web/curiosi...villarreal-cf/

                        Comentario


                        • Sin Fekir ni Juanmi perdemos 2 puntales del equipo actual. Con esa losa será mucho más complicado ganar y no sé cuántas opciones tenemos ante un Villarreal que está muy muy bien.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Sin Fekir ni Juanmi perdemos 2 puntales del equipo actual. Con esa losa será mucho más complicado ganar y no sé cuántas opciones tenemos ante un Villarreal que está muy muy bien.
                            Opino de que tenemos TODAS las opciones de ganar.

                            Es la única manera de afrontar un partido.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • RSilva
                              LF Pezzella Édgar
                              Ruibal Guido WC ÁlexM
                              Canales Joaquín
                              Borja

                              El peligro de esta alineación es que no esté trabajado este sistema y/o que nuestros laterales (aquí carrileros) reculen y el mediocampo
                              de ellos nos coma... de todas maneras no me
                              parece probable que dominemos el partido, veremos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                RSilva
                                LF Pezzella Édgar
                                Ruibal Guido WC ÁlexM
                                Canales Joaquín
                                Borja

                                El peligro de esta alineación es que no esté trabajado este sistema y/o que nuestros laterales (aquí carrileros) reculen y el mediocampo
                                de ellos nos coma... de todas maneras no me
                                parece probable que dominemos el partido, veremos
                                Yo no recuerdo a Pellegrini jamás haber jugado con tres centrales
                                A GabyCalderon, Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X