Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ese Güler tiene una pinta de pufo que tira patrás
    Me imagino que lo cederán al Getafe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Me imagino que lo cederán al Getafe.
      Al Getafe van a tener que ceder a Ceballos, porque aquí no vuelve.
      A Mellibetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Ese Güler tiene una pinta de pufo que tira patrás
        Es lo que tiene cuando se habla de un jugador sin verlo jugar.Preguntales a los sevillista como juega,puesto que se encontraron el año pasado.Es mas lo querian ellos y real madrid fc barcelona borussia dortmund,Milan ect ect.Creo que ira finalmente al real madrid,pero aun no ahi nada seguro puesto que se decia de ayer a antes de ayer que estaba hecho por el fc Barcelona.Yo por lo que he visto ,el chabal con 18 añitos juega bastante bien.
        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 05/07/23, 09:18:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          ¿No recuerdas a Tonny Sanabria? ¿O Rafael Sobis? Igual sale bien que igual sale fatal. Ser joven no es sinónimo de ser un crack.
          Pero es muy excesivo ese precio, que ha marcado 7 goles...
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo recuerdo a Amro Tarek, nuestro Salah particular

            Comentario


            • Hombre, si el Villareal o cualquier equipo vende tanto y tan caro y no ficha sera por algo. Lo que sale es mejor que lo que entra. Y de momento es un equipo que va jugar con Reina de portero la temporada que viene.
              A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Tambien ha ofertado o se ha interesado por Desplanches el portero italiano del Mundial Sub 20. Recogiendo cable desde ya en BW los que hablaban de él como un 2º Dani Martin.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Iñigo Martínez, Kounde, Araujo, Chritensen, Lenglet, Eric García.

                  Están coleccionando centrales en el Barcelona. Totá como tienen dinero infinito.
                  A bender78 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Jajajajaja, se van a comer a Montiel otro añito más y los que le queden de contrato si es que no lo colocan en Arabia que allí a los violadores y abusadores sexuales presuntos los reciben con los brazos abiertos.

                    Por cierto, el sustituto va a cumplir 31 años, las cosas tampoco van bien por Francia.
                    Con Robinho el mineiro tardo 1 año en colocarlo en una liga turca creo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Hombre, si el Villareal o cualquier equipo vende tanto y tan caro y no ficha sera por algo. Lo que sale es mejor que lo que entra. Y de momento es un equipo que va jugar con Reina de portero la temporada que viene.
                      Pues claro que lo que entra va a estar menos hecho que lo que sale y por supuesto debe costar menos que lo que ingresas. Es que si no que sentido tiene. Lo contrario es marcarse un Betis 19/20, vender por un dineral e inmediatamente gastarlo todo. Un mal año y así estamos después, encajando bolillos, sin fuerza en el mercado, pendiente de una AC, dirigentes avalando y con la sombra otra vez de las inscripciones. Que no será la perfección lo que hacen y algún año fallarán, pero vaya, con sangre firmaba cualquiera de los últimos veinte años de gestión de esa gente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Iñigo Martínez, Kounde, Araujo, Chritensen, Lenglet, Eric García.

                        Están coleccionando centrales en el Barcelona. Totá como tienen dinero infinito.
                        Con una deuda que según recogen medios catalanes de más de 4.000 millones..... Y nosotros penurias con la nuestra.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que son algo más de 30 por Pau Torres ,tampoco está mal.

                          Comentario


                          • Renato tapia al Lyon 5 kilos

                            Comentario


                            • carmona al Sporting Lisboa 5 kilos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X