Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No estoy hablando de la planificación de ellos. Digo que algunos celebran que nos hayan dado menos de 5 kilos por un central nuestro titular cuando les han dado la misma cantidad por el descarte del descarte.

    La venta de Edgar es pésima. No hay más
    Hombre ...titular titular...
    Segundl central con más minutos al parecer.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/23, 16:06:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No me creo que hayan pagado 5 millones por Carmona. Inflan las cifras seguro.
      Es verdad que eso puede ser porque suelen hacerlo, en cuyo caso el agravio se vería moderado. No lo había pensado.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Ahora hablando en serio.
        Si usted fuera secretario técnico de un equipo daría 10 millones o más por Edgar?
        La venta está muy bien para lo que te pueden dar por este jugador. Ningun equipo de los punteros de la liga española apostaría por este jugador. Hay que venderlo a segundos equipos o a terceros y estos no te van a dar más de eso.
        Yo sé que queremos vender lo nuestro por muchísimo pero lo normal es esto.
        El otro equipo siempre vende por mucho dinero. Lo mismo es porque inflan los precios para repartos de bolsillos. Es una idea que doy.
        Sí que los daría. Es un central bastante fiable, con buena salida de balón, que no se lesiona, buena actitud, alto... Es casi todo lo que le puedo pedir a un central, o todo teniendo en cuenta lo que cobraba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          carmona al Sporting Lisboa 5 kilos
          Conyo lo vamos a echar de menos aquí en Betiwe. Gran Forero
          A rakemitri y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            A mí se me han caído los cojjones al suelo con lo de Carmona, aunque no hay confirmación oficial, comento lúdicamente que por mucho que sea joven no ha hecho ni una quinta parte de lo que ha logrado Edgar en su carrera. Algunos ven todo normalidad y racionalidad en cualquier movimiento, no sé si envidiarles o llorarles, era buen movimiento vender a Alex Moreno por una pringá y también por una pringá y un cacho pan. Todo bien killo, siempre hay una justificación y mira que yo soy de los que entiendo los movimientos desesperados de nuestro club, o una parte de ellos, teniendo la ruina que tenemos con recortes estructurales mezquinos y más humo que el **** mi prima, y además creo que Planes lo hará bien, pero de hacerse los 5 kilos por Carmona y Edgar por la misma cantidad es bastante aconjogante, respetando que a otros les pueda parecer estupendo, normal o genial.
            Es lo de siempre, pueblo... Hay "foreros" a los que jamás, e insisto, jamás, les he leído una crítica. Es así de sencillo.

            Que en realidad después, lo mismo, han vendido solo por 3 kilos a Carmona si le restas el sueldo, pero ****, 3 kilos vs 4,5 kilos...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/23, 16:11:44.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Edgar es oficial, lo de Carmona también? Me pone alguien el enlace de esa venta? De rumores no, eh.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                A mí se me han caído los cojjones al suelo con lo de Carmona, aunque no hay confirmación oficial, comento lúdicamente que por mucho que sea joven no ha hecho ni una quinta parte de lo que ha logrado Edgar en su carrera. Algunos ven todo normalidad y racionalidad en cualquier movimiento, no sé si envidiarles o llorarles, era buen movimiento vender a Alex Moreno por una pringá y también por una pringá y un cacho pan. Todo bien killo, siempre hay una justificación y mira que yo soy de los que entiendo los movimientos desesperados de nuestro club, o una parte de ellos, teniendo la ruina que tenemos con recortes estructurales mezquinos y más humo que el **** mi prima, y además creo que Planes lo hará bien, pero de hacerse los 5 kilos por Carmona y Edgar por la misma cantidad es bastante aconjogante, respetando que a otros les pueda parecer estupendo, normal o genial.
                Al parecer 5 kilos es lo que pide él palangana y el sporting ofrece 1,5, vamos a ver al final por cuanto se hace, si se hace.

                Comentario


                • Me he puesto a investigar en ventana incógnito y me sale estruño deportivo diciendo que el Sporting puede llegar a 5, todo este debate es por el rumor de ese tebeo o hay algo más?
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Lo de Edgar es oficial, lo de Carmona también? Me pone alguien el enlace de esa venta? De rumores no, eh.
                    Lo del Carmona ese es tan oficial como lo de WC a los árabes .

                    Comentario


                    • No olvidarse que el Sevilla es el único club de España que suele inflar las cifras en los traspasos que hacen siendo realmente luego en bastante menos de lo que dicen
                      A ataraxia y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por el momento se habla de que piden 5 y el SP ofrece 1.5 por el 50% del pase. Y aunque el nuestro ha demostrado más hasta el momento en Primera que Carmona; la edad, internacional en inferiores y la querencia de un club que juega Europa influye en un traspaso. Tiene seis años menos. Si a los portugueses le rinde, está para vender. Eso posiblemente y con casi toda seguridad, no pasará con Edgar. Apenas moverá más dinero, si acaso cifras similares y en equipos de un rango similar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Lo del Carmona ese es tan oficial como lo de WC a los árabes .
                          Y todo porque un forero ha puesto, Carmona al Sporting por 5 kilos, así sin más, ni cerca, ni rumor ni ostias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Y todo porque un forero ha puesto, Carmona al Sporting por 5 kilos, así sin más, ni cerca, ni rumor ni ostias.
                            Eso precio es , en todo caso lo que pide el palangana. Parece que el SP da 1.5 . Lo mismo, vaya .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Y todo porque un forero ha puesto, Carmona al Sporting por 5 kilos, así sin más, ni cerca, ni rumor ni ostias.
                              la pena es la de siempre, lo suelta para soltar mierd.a del club y no para "alabar" que le han sacado pasta a un descarte. Sigo sin entender esa necesita de fake news
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 17:21:57.

                              Comentario


                              • Se nota que no esta Galleros54



                                El espigado Altimiria oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X