Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo fichaje del Atlético el central..... bueno mejor dejo a Cerezo que le de la bienvenida

    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 18:12:15.
    A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Bonus track



      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sí que los daría. Es un central bastante fiable, con buena salida de balón, que no se lesiona, buena actitud, alto... Es casi todo lo que le puedo pedir a un central, o todo teniendo en cuenta lo que cobraba.
          Es respetable su forma de ver a este jugador, pero creo que ningún equipo puntero del mundo se fijarían en él. Y si tienes que venderlo pues tienes que ir a equipos con menos recursos económicos, de ahí el precio de su venta.
          Otra cuestión es si el equipo lo necesita o no. Yo personalmente es un jugador de club que me gusta. Ni una sola mal palabra, gesto, tiene la cabeza amueblada y en el campo es un jugador que siempre cumple. Ahí si te doy totalmente la razón.
          ​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Si fuera Jordán se habría tirado al suelo como si tuviera triada y le hubieran partido la pierna
            A rakemitri, Tropi y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Altimira por el Getafe estaba claro que sería oficial porque es que lo tenían fichado, hay por ahí fotos de enero cuando estuvo en la sede del club para firmar. Estaba con Planes, por cierto. Eso no significa que se vaya a quedar en Getafe, porque podría haber alguna negociación con el Betis a partir de ahora, con o sin Paul de por medio. Pero la verdad es que ya se antoja más complicado y no sería hasta final de mercado, como poco.

              Yo del jugador no tengo ni idea, y no es que me ilusione mucho, pero si es verdad que Planes le tiene mucha fe, puede que la historia tenga todavía algo de recorrido. Y si no, a por otro, a poder ser más hecho y más "maduro". Nico González podría ser, aunque tampoco creo que se pudiera hacer hasta más avanzado el verano. Porque nos van a hacer falta varios centrocampostas en vista de los movimientos que seintuyen.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Se nota que no esta Galleros54



                El espigado Altimiria oficial.

                Querían a Paul en Getafe,no ????

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Bonus track


                  Vaya vergüenza de pregunta. Dios mío, el nivel del periodismo...

                  Comentario


                  • Pues ese es el nivel medio en España, cada vez lo tengo más claro, ¿Madrid, Mbape?, Belén Esteban, la cornua Tamara Falcó y gracias. Así pasa lo que pasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues ese es el nivel medio en España, cada vez lo tengo más claro, ¿Madrid, Mbape?, Belén Esteban, la cornua Tamara Falcó y gracias. Así pasa lo que pasa.
                      Yo no tengo conocidos fuera de España, pero me intriga saber si lo que pasa aquí pasa también en otros países. Si fuera así, me quedaría más tranquilo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                        Yo no tengo conocidos fuera de España, pero me intriga saber si lo que pasa aquí pasa también en otros países. Si fuera así, me quedaría más tranquilo.
                        En América en general, de hecho copiamos todo lo que hacen a nivel cultural

                        Comentario


                        • Nuestro ex canterano Iza Carcelén cerca del Granada libre. Al final va a tener una decente carrera en el profesionalismo.
                          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                            Es respetable su forma de ver a este jugador, pero creo que ningún equipo puntero del mundo se fijarían en él. Y si tienes que venderlo pues tienes que ir a equipos con menos recursos económicos, de ahí el precio de su venta.
                            Otra cuestión es si el equipo lo necesita o no. Yo personalmente es un jugador de club que me gusta. Ni una sola mal palabra, gesto, tiene la cabeza amueblada y en el campo es un jugador que siempre cumple. Ahí si te doy totalmente la razón.
                            ​​​​
                            Quién ha hablado de "equipo puntero"? Es nuy buen central para un equipo como el nuestro

                            Comentario


                            • Arribas saldra del Madrid quizas cedido por un par de años o vendido el 50%.

                              Comentario


                              • Suena Arribas para el Dortmund, el Alaves lo quiere cedido ademas de Alex Fernandez ( Cadiz )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X