Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    carmona al Sporting Lisboa 5 kilos
    Asi que no se le veia en el foro, que pajaro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      carmona al Sporting Lisboa 5 kilos
      Los palanganos han vendido por la misma cantidad a un descarte que nosotros a Edgar. Por si se sigue viendo la venta como espectacular...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Los palanganos han vendido por la misma cantidad a un descarte que nosotros a Edgar. Por si se sigue viendo la venta como espectacular...
        Es que es la de los palangana la que es espectacular
        Tapia 5 kg, Edgar 5kg ...
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Los palanganos han vendido por la misma cantidad a un descarte que nosotros a Edgar. Por si se sigue viendo la venta como espectacular...
          les faltan 11 descartes más.
          A ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            les faltan 11 descartes más.
            No estoy hablando de la planificación de ellos. Digo que algunos celebran que nos hayan dado menos de 5 kilos por un central nuestro titular cuando les han dado la misma cantidad por el descarte del descarte.

            La venta de Edgar es pésima. No hay más

            Comentario


            • Edgar es un descarte que se ha vendido por 5,5 millones al parecer (las clausulas son de fácil cumplimiento, dicen).

              No tendremos tanta suerte con otros descartes como Motoya, Loren....

              A ver si por el descarte Juanmi nos dan 6 o 7 millones.

              Todo lo que se vende (o no se renueva) es que no lo quiere Pellegrini, por el momento. A ver si vienen ventas de jugadores a los que sí quiera Pellegrini en plantilla y a ver qué dice.

              Comentario


              • ¿Pero en los 5 kilos por Carmona están incluidos los años de contrato que le quedaban cuando renovó hace un año o asi?.
                El palangana funciona así y engorda el tema de venta… Lo que ingresa + años de contrato, lo he leído alguna que otra vez.

                Comentario


                • En los 5 kilos, cómo siempre hacen, está el sueldo actual y los años de contrato que le quedaban por pagarle, ella sueldo que dentro de siete años cobraría según sus estimaciones, la manutención y el gasto en ropa que piensan que habría gastado en un futuro y hasta la Necrópolis, Santa María, el barrio del Almendral, Miliki y cualquier atractivo más que haya en Carmona.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Gattuso8;n8142114]

                    No estoy hablando de la planificación de ellos. Digo que algunos celebran que nos hayan dado menos de 5 kilos por un central nuestro titular cuando les han dado la misma cantidad por el descarte del descarte.

                    La venta de Edgar es pésima. No hay más [/QUOTE

                    Hombre ...titular titular...

                    Comentario


                    • [QUOTE=bender78;n8142499]
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No estoy hablando de la planificación de ellos. Digo que algunos celebran que nos hayan dado menos de 5 kilos por un central nuestro titular cuando les han dado la misma cantidad por el descarte del descarte.

                      La venta de Edgar es pésima. No hay más [/QUOTE

                      Hombre ...titular titular...
                      Edgar nunca fue titular en el Betis de Manuel, Bartra, LF, Pezzella incluso Víctor estuvo siempre delante de él, que no voy hablar mal de Edgar, porque siempre cumplió, otra cosa es que lo sea en Almería, lo vería normal, porque sus centrales son una verbena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No estoy hablando de la planificación de ellos. Digo que algunos celebran que nos hayan dado menos de 5 kilos por un central nuestro titular cuando les han dado la misma cantidad por el descarte del descarte.

                        La venta de Edgar es pésima. No hay más
                        Ahora hablando en serio.
                        Si usted fuera secretario técnico de un equipo daría 10 millones o más por Edgar?
                        La venta está muy bien para lo que te pueden dar por este jugador. Ningun equipo de los punteros de la liga española apostaría por este jugador. Hay que venderlo a segundos equipos o a terceros y estos no te van a dar más de eso.
                        Yo sé que queremos vender lo nuestro por muchísimo pero lo normal es esto.
                        El otro equipo siempre vende por mucho dinero. Lo mismo es porque inflan los precios para repartos de bolsillos. Es una idea que doy.
                        A bermejales-barrio betico y Tiger-x les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me creo que hayan pagado 5 millones por Carmona. Inflan las cifras seguro.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                            ¿Pero en los 5 kilos por Carmona están incluidos los años de contrato que le quedaban cuando renovó hace un año o asi?.
                            El palangana funciona así y engorda el tema de venta… Lo que ingresa + años de contrato, lo he leído alguna que otra vez.
                            Esto es totalmente cierto. Ellos en las operaciones suelen meter años de contrato que quedaban e inflan la operacion. Pilleria basicamente.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No aprendemos. Vamos a dejar de compararnos con las vecinas del Mickey Mouse Stadium. Que digan lo que quieran.
                              El precio del traspaso de Edgar es apropiado al jugador que es y al peso que ha tenido en nuestro equipo.
                              De camino, le deseo a Edgar muchísima suerte y le aconsejo que se deje una buena barba cerrada.
                              A Mellibetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Los palanganos han vendido por la misma cantidad a un descarte que nosotros a Edgar. Por si se sigue viendo la venta como espectacular...
                                A mí se me han caído los cojjones al suelo con lo de Carmona, aunque no hay confirmación oficial, comento lúdicamente que por mucho que sea joven no ha hecho ni una quinta parte de lo que ha logrado Edgar en su carrera. Algunos ven todo normalidad y racionalidad en cualquier movimiento, no sé si envidiarles o llorarles, era buen movimiento vender a Alex Moreno por una pringá y también por una pringá y un cacho pan. Todo bien killo, siempre hay una justificación y mira que yo soy de los que entiendo los movimientos desesperados de nuestro club, o una parte de ellos, teniendo la ruina que tenemos con recortes estructurales mezquinos y más humo que el **** mi prima, y además creo que Planes lo hará bien, pero de hacerse los 5 kilos por Carmona y Edgar por la misma cantidad es bastante aconjogante, respetando que a otros les pueda parecer estupendo, normal o genial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X