Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajajajajaja, se viene debacle gorda por la villa del real

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ay madre...

      Comentario


      • El Villarreal se empeña en hacerlo difícil

        Comentario


        • Es lo último que esperaba ver

          Comentario


          • Ya tienen algunos foreros nuevo equipo por cierto. Seguro que hasta quieren que perdamos cuando juguemos contra el Villarreal.

            Comentario


            • El bandazo es antológico. No se pueden tener filosofías futboleras más antagónicas. No se yo como le va a salir esta apuesta al Hacendado CF.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Ya tienen algunos foreros nuevo equipo por cierto. Seguro que hasta quieren que perdamos cuando juguemos contra el Villarreal.
                Yo soy muy muy de Setién y evidentemente quiero que se estrelle porque es rival nuestro.

                Lo que me sorprende es como el odio a Don Enrique une más a propios béticos y extraños sevillistas que el pescaito de Feria.

                Comentario


                • Me da que Llaneza no hubiese consentido esta operación.

                  Comentario


                  • Decisión un poco extraña, pero cosas peores se han visto.

                    Comentario


                    • Qué pena el Villarreal

                      Comentario


                      • Pues yo apostaría a que mejora los números que estaba teniendo Emery en Liga. Tiene plantilla para jugar a lo que quiere aunque va a necesitar a Gerard.

                        Comentario


                        • No sé qué pasará, pero desde luego con el plan de su segundo año y lo de Barcelona tiene complicado que le vayan a salir las cosas. Si adapta su filosofía de posesión extrema mirando a portería, y cuidando el sistema defensivo, supongo que podría funcionar. Hay mucha calidad creativa en Villareal y puede que les venga bien la llegada de un estilo tan diferente a priori como al de Emery. Desde luego que el volantazo por parte de la directiva es drástico.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/10/22, 12:20:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pepe Castro dimite como miembro de la Junta Directiva de la federación, por no haberse disculpado Rubiales sobre sus conversaciones por Whatsapp.
                            Bien hecho por parte de Pepe Castro, eso es así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Le irá bien y resucitarán los seguidores del predicador.
                              Como he dicho en otro post, al principio hasta que setienice el equipo no es descartable que le vaya al villarreal mejor con con Emery contra equipos de media tabla para abajo.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/10/22, 13:01:45.

                              Comentario


                              • Yo voy a ir a contracorriente, y asumiendo que allí pueden disfrutar de la versión de Setién que tuvimos el primer año, aquello tiene todas las condiciones para salir bien, mucha calidad en la plantilla, centrales buenísmos con balón, de hecho la salidad de balón más trabajada de primera sin ninguna duda, la mejor cantera de España, o entre las 3 mejores, y es que aunque se suela ignorar, Setién tira bastante de cantera y aquí nos beneficiamos mucho de ello.

                                En cuanto a los defectos que tiene Setién, creo que allí se verán muy minimizados, poca presión mediática para las ruedas de prensa, creo que más tolerancia al juego pasivo, de hecho con Emery eso se ha visto bastante, y en cuanto al juego, el sistema de Setién complica mucho la vida de los delanteros, pero no creo que esto sea algo que vaya afectar a jugadores muy combinativos como Gerard, que no es un jugador que necesite un espacio muy definido para ponerse de cara a gol.

                                Ojalá me equivoque y le vaya fatal, pero no vaticino el desastre que muchos veis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X