Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Memphis no me parece que sea el mismo caso que Martial. El holandés es bastante bueno y aportaría una barbaridad, ojalá no verlo nunca en las vecinas.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Memphis no me parece que sea el mismo caso que Martial. El holandés es bastante bueno y aportaría una barbaridad, ojalá no verlo nunca en las vecinas.
      Otro jugador treintañero, de baja competitividad y que cobra una ficha desorbitada.

      Es inexplicable que se les pase por la cabeza.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Y yo que creo que el problema lo tienen atrás y el sustituto de Fernando....por mucho que fichen a delanteros atrás son un coladero
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El Sevilla no va por ahi en calidad de fichajes. Este año lo van a tener negro para entrar en europa, ya no digo champions. ¿Como le va pagar el Sevilla a un tio que cobra 5 kilos limpios? ¿Que le va ofrecer al jugador si no va jugar Europa ni le puede pagar mas que otros clubs?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Otro jugador treintañero, de baja competitividad y que cobra una ficha desorbitada.

            Es inexplicable que se les pase por la cabeza.
            Cumple 29 en Febrero, pero sí, entiendo que te refieres a que no es revalorizable. Aún así, el año pasado antes de la lesión metió 8 goles y dió 2 asistencias en 16 partidos de Liga. Luego con Xavi se borró de las alineaciones.

            A mí nunca me ha parecido un jugador para un equipo TOP europeo, no me lo parecía en el United y tenía serias dudas de que triunfara en el Barça pero para equipos de 2a (o 3a línea) me parece un jugadorazo. Es posible que económicamente sea una ruina y por eso sigue en el Barça a pesar de que estaban dispuestos a dejarlo ir libre.. pero a mí, no me haría ninguna gracia verlo allí.

            En una temporada normal no baja de 15 goles y otras tantas asistencias.
            A dasa, Igor y Lytos24 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Cumple 29 en Febrero, pero sí, entiendo que te refieres a que no es revalorizable. Aún así, el año pasado antes de la lesión metió 8 goles y dió 2 asistencias en 16 partidos de Liga. Luego con Xavi se borró de las alineaciones.

              A mí nunca me ha parecido un jugador para un equipo TOP europeo, no me lo parecía en el United y tenía serias dudas de que triunfara en el Barça pero para equipos de 2a (o 3a línea) me parece un jugadorazo. Es posible que económicamente sea una ruina y por eso sigue en el Barça a pesar de que estaban dispuestos a dejarlo ir libre.. pero a mí, no me haría ninguna gracia verlo allí.

              En una temporada normal no baja de 15 goles y otras tantas asistencias.
              Totalmente de acuerdo y si lo que buscan es una cesión, les puede hacer el apaño. Este no es Martial. Ahora cobrara muchísimo
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Dejaros de más internacionales que se nos pueden lesionar en el Mundial y tendriamos el drama completo.

                Ni un jugador del Real Betis a la selección, que se cansen y se lesionen otros.

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Según ED el sevilla quiere a depay para enero. A ver cómo le pagan la ficha. Están desesperados

                    Jajajajajajajajaja. Eso no puede ser verdad. En lugar de reforzar defensa y centro del campo pretenden a un tío que no pueden pagar.

                    Monchito ha perdido el norte definitivamente, aunque no me creo ese rumor.
                    A rakemitri, Igor y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Jajajajajajajajaja. Eso no puede ser verdad. En lugar de reforzar defensa y centro del campo pretenden a un tío que no pueden pagar.

                      Monchito ha perdido el norte definitivamente, aunque no me creo ese rumor.
                      A mi me cuadra, otra cosa es q el jugador quiera irse allí, es muy posible q lo cedan Visto q el salario es inasumible. Están histéricos buscando un atacante ya q no le marcan ni al arco iris y en una situación q no digieren actualmente. A en-nesiry le quieren dar boleto y buscan alguien para arriba. Dicho esto, y a salir, q se vaya a la juve q tb lo quiere

                      Comentario


                      • #86
                        Más vedettes semi retirados. Ojalá.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/22, 19:27:13.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Marcao se está marcando un Andrei Frascarelli veinticinco años después. Ojalá latas de melva de las grandes y un bollo en el cajón de la mesilla o similares.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            El Sevilla no va por ahi en calidad de fichajes. Este año lo van a tener negro para entrar en europa, ya no digo champions. ¿Como le va pagar el Sevilla a un tio que cobra 5 kilos limpios? ¿Que le va ofrecer al jugador si no va jugar Europa ni le puede pagar mas que otros clubs?
                            Felicidad a base de fela.ciones periodísticas y mágicos cantos de himno del mago en presencia de los biris tras cada derrota. Te parece poco?
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/09/22, 22:30:56.

                            Comentario


                            • #89
                              El Whoudini del mercado de fichajes se trae a Marcao, el otro a Luiz Felipe.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                A mi me cuadra, otra cosa es q el jugador quiera irse allí, es muy posible q lo cedan Visto q el salario es inasumible. Están histéricos buscando un atacante ya q no le marcan ni al arco iris y en una situación q no digieren actualmente. A en-nesiry le quieren dar boleto y buscan alguien para arriba. Dicho esto, y a salir, q se vaya a la juve q tb lo quiere
                                Pero es que no pueden pagar su sueldo, ni el de media temporada.

                                Ese rumor no tiene base ninguna. Se irá a un equipo grande que no me importe pagar 3-4 millones netos por media temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X