Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ferran buena morralla para los de la Cerámica.
    A ver si también se interesan en Eric García. Buena dupla con Mandi pueden hacer.

    Comentario


    • Comentario


      • Lo de Pepelu por 5, el que se lo lleve, creo que triunfa, lástima nuestras penurias.

        Comentario


        • Bueno se supone que se van a flexibilizar medidas para fomentar fichajes, esperemos no ser los únicos que no lo aprovechen.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo de Pepelu por 5, el que se lo lleve, creo que triunfa, lástima nuestras penurias.
            De verdad que no sé cómo no está sonando para nosotros, porque sí, vale 5, pero su sueldo debe ser muy inferior a lo que solemos pagar por aquí. Compensa de sobra.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              De verdad que no sé cómo no está sonando para nosotros, porque sí, vale 5, pero su sueldo debe ser muy inferior a lo que solemos pagar por aquí. Compensa de sobra.
              A mi teniéndole mucha fe a Nico, poder cambiar a Paul por Pepelu en propiedad creo que sería un triunfazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Bueno es cambiar a Jackson por Ferrán y un montón de millones a la buchaca.
                deportivamente es dar dos o tres pasos atras, ferran me parece un bulto de mucho cuidao. por mi que sigan asi.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Galán al Atlético. Buen lateral por 5 millones + lateral que tenían cedido en Osasuna.

                  Podríamos decir que ha estado casi al nivel de Alex Moreno con nosotros, y un año menos.

                  No les ha salido nada caro.

                  No me jjodas.

                  Ahora también dirá la gente que lo han vendido por una pringá, ¿no?.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi teniéndole mucha fe a Nico, poder cambiar a Paul por Pepelu en propiedad creo que sería un triunfazo.

                    Cambiarlo por Paul sería una gran operación, sí. Lástima que Paul no vaya a salir...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi teniéndole mucha fe a Nico, poder cambiar a Paul por Pepelu en propiedad creo que sería un triunfazo.
                      Por potencial Nico es mucha mejor apuesta que Pepelu. En lo unico que es mejor Pepelu a Nico es en el Golpeo de Balon. Nico con confianza y minutos se merienda a Pepelu.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/06/23, 14:13:09.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        deportivamente es dar dos o tres pasos atras, ferran me parece un bulto de mucho cuidao. por mi que sigan asi.
                        Yo no creo que Ferran sea malo, lo que no es delantero... llego al City y Guardiola lo puso a jugar de delantero por necesidad y desde entonces su evaluación como futbolista e incluso la ansiedad autoimpuesta de Ferran es como delantero, cuando realmente no es un delantero.

                        Ferran como jugador trabajador de banda, ofrece velocidad y llegada, cuando esta en plenitud física incluso es capaz de desbordar, pero ponerse a la espalda la presión de un delantero de un equipo como el City o el Barcelona es imposible que se sienta realizado y que pueda cumplir de cara al aficionado.

                        P.D. El problema de estos jugadores que cuando ya han dado el paso de creerse delanteros y querer marcar diferencias, es complicado querer ser un jugador de trabajo en banda con llegada que para un escalón más bajo que el Barcelona sería un jugador muy interesante.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/06/23, 14:28:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Por potencial Nico es mucha mejor apuesta que Pepelu. En lo unico que es mejor Pepelu a Nico es en el Golpeo de Balon. Nico con confianza y minutos se merienda a Pepelu.
                          uizás pueda tener más potencial, está por ver, pero lo ue cambia la ecuación completamente es ue uno viene cedido y el otro en propiedad
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            De verdad que no sé cómo no está sonando para nosotros, porque sí, vale 5, pero su sueldo debe ser muy inferior a lo que solemos pagar por aquí. Compensa de sobra.
                            lo importante era que el valencia no empastase y se salvase

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Por potencial Nico es mucha mejor apuesta que Pepelu. En lo unico que es mejor Pepelu a Nico es en el Golpeo de Balon. Nico con confianza y minutos se merienda a Pepelu.
                              Si la cesión de Nico incluye ODC.. poco más hay que hablar, pero entre Nico un año y Pepelu en propiedad.. tiraría por el último.
                              A Van der Betis, Gattuso8, jose1907 y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo no creo que Ferran sea malo, lo que no es delantero... llego al City y Guardiola lo puso a jugar de delantero por necesidad y desde entonces su evaluación como futbolista e incluso la ansiedad autoimpuesta de Ferran es como delantero, cuando realmente no es un delantero.

                                Ferran como jugador trabajador de banda, ofrece velocidad y llegada, cuando esta en plenitud física incluso es capaz de desbordar, pero ponerse a la espalda la presión de un delantero de un equipo como el City o el Barcelona es imposible que se sienta realizado y que pueda cumplir de cara al aficionado.

                                P.D. El problema de estos jugadores que cuando ya han dado el paso de creerse delanteros y querer marcar diferencias, es complicado querer ser un jugador de trabajo en banda con llegada que para un escalón más bajo que el Barcelona sería un jugador muy interesante.
                                para mi es todo lo contrario, no tiene fisico, ni gol y tecnicamente es muy corrientucho. yo lo he visto jugar siempre arriba, ya no se si delantero, de enganche, extremo...pero vamos en ningun momento que yo lo haya visto me ha llamado la atencion. futbolista transparente y muy sobrevalorado. a lo mejor en el villarreal encuentra su sitio y la rompe, quien sabe. yo no apostaria por ello desde luego.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X