Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    N0 vayamos ha hacer como Lopera. Mejor que lo votasen los abonados
    Ya puestos que los que vayan al cine voten los títulos de las películas.

    Comentario


    • Pues me gusta y a simple vista no le pongo pegas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ya puestos que los que vayan al cine voten los títulos de las películas.
        Veo que te gusta actuar como Lopera. Mal asunto. Te estas Loperizando ??? A ver si no va ha ser solo la moncha. La gente que va al cine que tiene que ver con esto ???
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/22, 19:17:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Si te casas con Rosi de Palma si hace una rinoplastia y se pone la de Nicole Kidman me atrevería a decir que también se toca de lleno la esencia.
          Como coña está bien, pero en el momento en que hay gente que de verdad confunde estas cosas y hay que explicárselas, el tema varía. Algunos realmente creerían que Rosy de Palma ya no sería Rosy de Palma si se opera la nariz, e incluso si la modificación viniera a raíz de un accidente. Ojo con eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            No solo se ha cambiado el ritmo, se han cambiado las estrofas.


            Aquí estamos todos pa' cantarte tu canción

            estamos apiñados como balas de cañón

            y es que no hay quien pueda con esta afición

            y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.

            Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.

            Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar

            ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar.

            Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.

            Hay una leyenda que recorre el mundo entero,

            verde y blanco sus colores,

            blanco y verde es el sendero,

            luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.

            Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero.

            Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.

            Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero.


            La letra es la misma y dos estrofas primitivas están y el estribillo es el mismo. Si una palabra. Donde dice musho era otra palabra que no recuerdo, pero lo demás sigue igual. Musho se empezo a utilizar en la época de Lopera.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/22, 19:16:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Veo que te gusta actuar como Lopera. Mal asunto. Te estas Loperizando ??? A ver si no va ha ser solo la mocha. La gente que va al cine que tiene que ver con esto ???
              No sé qué tendrá que ver Lopera en el asunto, pero no me importa explicártelo. El que va al cine es un cliente del cine al igual que el abonado del Betis es un cliente del Betis. Y los clientes pagan por un servicio que se les da, no por tomar decisiones administrativas ni de ningún ámbito que no sea el de simplemente asistir a ver el fútbol al estadio.

              Los accionistas, por su parte, han pagado a cambio de tener en propiedad un % del club, y a ellos correspondería en todo caso ese tipo de decisiones.

              No es igual el cliente del Carrefour que el accionista (y por tanto dueño en parte) de esa empresa. Y lo mismo es aplicable al Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                N0 vayamos ha hacer como Lopera. Mejor que lo votasen los abonados
                Yo si pudiera votar cambiaría el escudo de nuevo al de tu avatar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No sé qué tendrá que ver Lopera en el asunto, pero no me importa explicártelo. El que va al cine es un cliente del cine al igual que el abonado del Betis es un cliente del Betis. Y los clientes pagan por un servicio que se les da, no por tomar decisiones administrativas ni de ningún ámbito que no sea el de simplemente asistir a ver el fútbol al estadio.

                  Los accionistas, por su parte, han pagado a cambio de tener en propiedad un % del club, y a ellos correspondería en todo caso ese tipo de decisiones.

                  No es igual el cliente del Carrefour que el accionista (y por tanto dueño en parte) de esa empresa. Y lo mismo es aplicable al Betis.
                  Gracias, pero no me tienes que explicar nada. Tu mismo te Loperiizas. Quienes son el club ??? Si la afición no sacan los abonos, no apoya, no con sumen productos del club, no pagan por ver partidos del Betis, que sería del club ??? Donde se iban a tener que meter algunos las acciones ??? Por tanto quienes son el Betis ??? Ya lo dice el presidente " el Betis son los Béticos" que no se te olvide Carmona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo si pudiera votar cambiaría el escudo de nuevo al de tu avatar.
                    Me puedo imaginar porque. Yo lo dejaría como estaba. Y el nombre también.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	7946858
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/22, 19:27:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje



                        Aquí estamos todos pa' cantarte tu canción

                        estamos apiñados como balas de cañón

                        y es que no hay quien pueda con esta afición

                        y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.

                        Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.

                        Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar

                        ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar.

                        Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.

                        Hay una leyenda que recorre el mundo entero,

                        verde y blanco sus colores,

                        blanco y verde es el sendero,

                        luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.

                        Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero.

                        Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.

                        Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero.


                        La letra es la misma y dos estrofas primitivas están y el estribillo es el mismo. Si una palabra. Donde dice musho era otra palabra que no recuerdo, pero lo demás sigue igual. Musho se empezo a utilizar en la época de Lopera.
                        La última estrofa ya no se repite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Por eso está la cruz, por los cofrades
                          No lo veo así. Lo veo como un claro guiño a los hermanos de la Vera-Cruz, ¿pero y los que somos del Gran Poder?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            De esos...de esos hablaba yo
                            ¿Conoces Chueca?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              La última estrofa ya no se repite.
                              Bueno, puede ser para aligerar el acto de la salida del equipo. Pero sigue en la letra.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/22, 19:52:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero la sección de fútbol es Real Betis Balompié. Ese es su nombre oficial y el escudo lo refleja. Si se pierde es porque la gente deja de usarlo, no porque se elimine de forma interna.
                                Vale. Ahora vuelve a mi mensaje inicial que citaste, y dime dónde digo que se elimine de forma interna. Digo que tenemos en el nombre algo más diferencial que el Real, y que se está perdiendo, que es Balompié. Y que es una pena que haya menos referencias. Entiendo lo de las secciones, por supuesto, pero el motivo no es importante para mí, tan solo me entristece.

                                Ruego que no busquéis motivaciones donde no las hay. No estoy atacando ni al club ni a marketing. Sólo digo que me parece una pena que cada vez se use menos. Se escuchaba muchísimo más en la época en la que yo iba, de pie, a gol Sur con el resto de mi familia. Y es una pena.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/09/22, 19:53:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X