Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hubiera incluido un par de farolillos. Somos muchos los béticos feriantes.

    Comentario


    • El fútbol es diferente al baloncesto. Esto viene de la NBA y ligas americanas donde sí que se funciona como grandes corporaciones y donde quizás sí que deben entrar más esas imágenes corporativas "por el ojo". Soy un gran seguidor de ese mundo, consumo muchísima NBA, más que fútbol (salvo el Betis) y no puedo estar más en desacuerdo con esta dinámica de los clubes de fútbol.

      Si en algo somos superiores a estas competiciones no es posiblemente ni en show, ni en organización, ni quizás, en el espectáculo que se ofrece en un campo de juego, si no en el sentimiento de pertenencia a un club, a una comunidad, a una afición, como la suerte que nosotros tenemos, de ser del Betis. Creo que esto, hay que tocarlo con mucho, mucho cuidado, ua que son los escudos, colores y demás símbolos los que dan al aficionado esa sensación de pertenencia a una familia. Lógicamente, nadie va a dejar de ser del Betis porque deje de aparecer la palabra "Balompié" en la mayoría de textos del club, pero sí que atenta contra esa identificación que el aficionado ha hecho con su club desde que es pequeñito.

      Nuestro club, creo que es un club diferente. Quizás haya club con menor masa social, con menor arraigo y en definitiva, con una personalidad menos establecida. Somos una de las aficiones más fieles a nuestros símbolos y al club en general, por lo que creo que el camino no debe ser la modernificación y seguir la corriente de hacia donde se dirigen muchos clubes, sino hacerse fuerte en lo que somos fuertes, que es el sentimiento de pertenencia a la entidad. Por ello, espero que durante muchos años sigamos siendo en todos los sitios el REAL BETIS BALOMPIÉ, que vuelvan las calzonas blancas y que el escudo se toque lo mínimo posible.

      Viva er Betis Manquepierda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        El fútbol es diferente al baloncesto. Esto viene de la NBA y ligas americanas donde sí que se funciona como grandes corporaciones y donde quizás sí que deben entrar más esas imágenes corporativas "por el ojo". Soy un gran seguidor de ese mundo, consumo muchísima NBA, más que fútbol (salvo el Betis) y no puedo estar más en desacuerdo con esta dinámica de los clubes de fútbol.

        Si en algo somos superiores a estas competiciones no es posiblemente ni en show, ni en organización, ni quizás, en el espectáculo que se ofrece en un campo de juego, si no en el sentimiento de pertenencia a un club, a una comunidad, a una afición, como la suerte que nosotros tenemos, de ser del Betis. Creo que esto, hay que tocarlo con mucho, mucho cuidado, ua que son los escudos, colores y demás símbolos los que dan al aficionado esa sensación de pertenencia a una familia. Lógicamente, nadie va a dejar de ser del Betis porque deje de aparecer la palabra "Balompié" en la mayoría de textos del club, pero sí que atenta contra esa identificación que el aficionado ha hecho con su club desde que es pequeñito.

        Nuestro club, creo que es un club diferente. Quizás haya club con menor masa social, con menor arraigo y en definitiva, con una personalidad menos establecida. Somos una de las aficiones más fieles a nuestros símbolos y al club en general, por lo que creo que el camino no debe ser la modernificación y seguir la corriente de hacia donde se dirigen muchos clubes, sino hacerse fuerte en lo que somos fuertes, que es el sentimiento de pertenencia a la entidad. Por ello, espero que durante muchos años sigamos siendo en todos los sitios el REAL BETIS BALOMPIÉ, que vuelvan las calzonas blancas y que el escudo se toque lo mínimo posible.

        Viva er Betis Manquepierda.
        Como se hicieron fuertes los fundadores en mantener la nomenclatura del club en nuestra lengua EL BALOMPIÉ.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo hubiera incluido un par de farolillos. Somos muchos los béticos feriantes.
          Por eso está la cruz, por los cofrades

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            En Madrid nunca hubo osos ni madroños..

            De todos los escudos que se han usado/modificado hay varios preciosos y precisamente no son triangulares, como los redondos con corona.

            Curiosamente hay un escudo/sello que incluye una raqueta y un stick de hockey (para los que dicen ¿que que es eso de las secciones?, que sepan que incluso tuvimos rugby)

            La equipacion de 1915 amarilla y negra deberian usarla, es historia de nuestro equipo como el azul y blanco.[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/uploads.tapatalk-cdn.com\/20220913\/94200dfeaa469f4092a543d2a45787e8.jpg"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/uploads.tapatalk-cdn.com\/20220913\/007e3632235a0598216520afd7e5b04d.jpg"**[/IMG2]



            Pues estoy de acuerdo, algunos son preciosos. Los redondos con corona me encantan.
            Ah por cierto, y en plan de broma, te aseguro que en la provincia de Madrid hubo osos, y madroños ni te cuento. Jajaja! Un saludo.

            Comentario


            • A mí me gustaba algo más el anterior, pero si es para mejor pues adelante. También se modificó el himno para adaptarlo a como lo cantaba el público, y fue estupendo este cambio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                El fútbol es diferente al baloncesto. Esto viene de la NBA y ligas americanas donde sí que se funciona como grandes corporaciones y donde quizás sí que deben entrar más esas imágenes corporativas "por el ojo". Soy un gran seguidor de ese mundo, consumo muchísima NBA, más que fútbol (salvo el Betis) y no puedo estar más en desacuerdo con esta dinámica de los clubes de fútbol.

                Si en algo somos superiores a estas competiciones no es posiblemente ni en show, ni en organización, ni quizás, en el espectáculo que se ofrece en un campo de juego, si no en el sentimiento de pertenencia a un club, a una comunidad, a una afición, como la suerte que nosotros tenemos, de ser del Betis. Creo que esto, hay que tocarlo con mucho, mucho cuidado, ua que son los escudos, colores y demás símbolos los que dan al aficionado esa sensación de pertenencia a una familia. Lógicamente, nadie va a dejar de ser del Betis porque deje de aparecer la palabra "Balompié" en la mayoría de textos del club, pero sí que atenta contra esa identificación que el aficionado ha hecho con su club desde que es pequeñito.

                Nuestro club, creo que es un club diferente. Quizás haya club con menor masa social, con menor arraigo y en definitiva, con una personalidad menos establecida. Somos una de las aficiones más fieles a nuestros símbolos y al club en general, por lo que creo que el camino no debe ser la modernificación y seguir la corriente de hacia donde se dirigen muchos clubes, sino hacerse fuerte en lo que somos fuertes, que es el sentimiento de pertenencia a la entidad. Por ello, espero que durante muchos años sigamos siendo en todos los sitios el REAL BETIS BALOMPIÉ, que vuelvan las calzonas blancas y que el escudo se toque lo mínimo posible.

                Viva er Betis Manquepierda.
                Con la camiseta azul fundacional y al primer escudo/sello que hace referencia al Balompie, el de la raqueta y el stick de hockey supongo.

                Puestos a no tocar que sea desde el origen de las cosas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Pues estoy de acuerdo, algunos son preciosos. Los redondos con corona me encantan.
                  Ah por cierto, y en plan de broma, te aseguro que en la provincia de Madrid hubo osos, y madroños ni te cuento. Jajaja! Un saludo.
                  Seguramente osos habrá todavía pero bípedos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Seguramente osos habrá todavía pero bípedos
                    Opino de que en Chueca están muy cotizados...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que en Chueca están muy cotizados...
                      De esos...de esos hablaba yo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Con la camiseta azul fundacional y al primer escudo/sello que hace referencia al Balompie, el de la raqueta y el stick de hockey supongo.

                        Puestos a no tocar que sea desde el origen de las cosas.
                        Las cosas se inician, al principio se entienden y aceptan los cambios porque se están creando. Luego, cuando a miles de personas les has enseñado que estos son los valores y símbolos del club, no es bueno cambiarlos. Mismo motivo por el que no se cambian escudos o himnos de los países.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          De esos...de esos hablaba yo
                          Opino de que cada uno escribe de lo que le gusta...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                            Las cosas se inician, al principio se entienden y aceptan los cambios porque se están creando. Luego, cuando a miles de personas les has enseñado que estos son los valores y símbolos del club, no es bueno cambiarlos. Mismo motivo por el que no se cambian escudos o himnos de los países.
                            Pues no.

                            Eso es así para ti pero para mi no.

                            Se exige por algunos que se respete pero desde que ellos quieren, y eso no debe ser así.

                            Y en los primeros años iban miles a ver al Real Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que cada uno escribe de lo que le gusta...
                              Sería cuestión de probarlo.
                              Nunca digas nunca jajaaa

                              Comentario


                              • Pues a mí, que soy republicano y ateo, no me molesta que la cruz sea más, se ha apostado por adaptar el escudo con los menores cambios posibles. También por una marca global, "Real Betis", que veo perfecta, porque ahora somos mutidisciplinares. Me gusta mucho esa apuesta por el verde. Estoy salivando con un posible lavado de cara "verde" al estadio cuando esté terminado. Lo mejor de tener el verde como color, es que nuestra competencia con ese color está muy por detrás nuestro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X