Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Para mí los cambios son detalles mínimos. Pero la tipografía no me gusta, nunca entenderé el hecho de tener 11 tipos de letra y número distintos, me parece demasiado. Veo los carteles web y solo veo un batiburrillo de letras diferentes que hace que no haya nada de armonía, pero como en todo, son gustos.

    Veo bien que se trabaje en mejorar la identidad corporativa pero seguimos muy atrás en merchandising, porque la tienda online es para llorar.

    Comentario


    • #92
      El año que viene camiseta de raya Roja y blanca... Y habrá alguno que lo justificará!!

      Pd. Que ganas de cruzarme un día con el amigo Ramón por la calle...

      Comentario


      • #93
        Flat design. Acorde con la moda actual.

        Comentario


        • #94
          A mí lo que más me sorprende de todo este tema es la auténtica pasión que siente la gente por enfadarse y pelearse por lo que sea.

          Comentario


          • #95
            No drama no party.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Lo de que quiten la palabra balompié sí que me jodd.e.ría, por que además la palabra Balompié es la "primera" traducción que se hizo de la palabra football, y sólo nuestro equipo la mantiene como tal.

              Balompié es otro "tesoro" léxico, y hay que darle su merecido protagonismo.

              Pero eso sí, pamplinas tipo ticketing todas las que quieran.

              Ramón Alarcón, a ver cuándo te vas a la venta.
              El único no, el Albacete también es Balompié, también está la Balompédica Linense y algún otro caso más

              Comentario


              • #97
                Mientras no me lo cambien como a la Juve y me pongan una RB, todo bien.

                Comentario


                • #98
                  El "Balompié" es secundario, y sigue yendo implícito en el nombre del club, con que nos reconociesen como Real Betis en países como Francia y no por "Betis seville" ya sería un buen paso.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Soy diseñador gráfico. Han hecho un buen trabajo con la modificación del escudo, os lo aseguro. Simplemente lo han limpiado para adaptarlo a nuevos formatos. Un saludo.
                    lo has hecho tu verdad truhan? Hahahh

                    Comentario


                    • Precioso, menos mal que no lo han modificado como algunos de por hay...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No drama no party.
                        Totalmente hay gente muy dramática. Sinceramente no hubiera cambiado nada. Pero el cambio es ínfimo, y el equipo va como un tiro.

                        Comentario


                        • En el club del barrio han cambiado también el escudo, no estamos nada conformes. Ahora nos prejuzgan más aun.

                          Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 13/09/22, 14:54:20.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ya hasta tocan el escudo, es tremendo lo de esta directiva, parece que quieren que la gente se les eche encima.
                            El otro día 53000 había y no...tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              El "Balompié" es secundario, y sigue yendo implícito en el nombre del club, con que nos reconociesen como Real Betis en países como Francia y no por "Betis seville" ya sería un buen paso.
                              Betis Seville

                              Elegante me parece.

                              Comentario


                              • El cambio es casi imperceptible, por lo que me da bastante igual, no han hecho un putø destrozo como con la Juventus o el del Liverpool.

                                Lo unico gracioso del tema es que alguien habrá cobrado una morterá por esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X