Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues coñño de la Bernarda se queda corto, y nosotros experiencia en coñños de la Bernarda hemos tenido y mucha y sabemos de lo que hablamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues lo que les hacía falta a los palanganas es fichar a Manolito Santander para que les dé la puntilla .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya rueda de prensa que le queda aLopetegui hoy
Tremendo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues la cosa irá así: Bueno días Julen, ¿Cómo se prepara un partido de Champions sabiendo que te quedan dos telediarios?
Tremendo.
Comentario
-
No me gusta hablar mucho de ellos ni reirme porque nuestro karma ha sido siempre traidor pero contatar a un entrenador antes de despedir al otro, ni en la época Lopera, Gil, etc....La autoridad que va a tener Lopetegui mañana en el partido, aunque lo mismo hacen buen partido porque ahora quieren impresionar al nuevo entrenador.
Y Sampaoli por lo visto dicen que viene con la condición de varias bajas, jugará con el filial porque si no lo han engañado.
Y hay algo importante en esto y que se pasa por alto, uno de los errores más comúnes que hemos tenido siempre, es recurrir de nuevo a gente que ya había estado en el club, ya sean entrenadores y jugadores, y eso están empezando a hacerlo, encima un entrenador que bueno o no, no se fué de buenas maneras.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues podría empezar a emitir un juicio de los últimos meses, empezando por el derby del palito.
Buah sería bestial que acabara muy muy mal con el club y empezara a largar de aquellos sucesos.A jose1907, pueblo verdiblanco, Josema80, beticoalcala, Gattuso8, rakemitri, pepeillus, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario