Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Francisco Fuera. Tiene mala pinta el Elche con esa defensa, aunque su calendario ha sido de los peores junto al del Getafe.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues coñño de la Bernarda se queda corto, y nosotros experiencia en coñños de la Bernarda hemos tenido y mucha y sabemos de lo que hablamos.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/10/22, 00:18:03.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que están haciendo en casa de Mickey no lo entiendo. ¿Por qué no ponen a un interino mientras tanto? ¿Es que Julián va a estar muy interesado en ganar aun sabiendo que lo echan? ¿Qué sentido tienen? En fin, ellos sabrán.
Creo que lo más lógico es mantener a Julián y renovarlo.
Dejar un comentario:
-
Lo que están haciendo en casa de Mickey no lo entiendo. ¿Por qué no ponen a un interino mientras tanto? ¿Es que Julián va a estar muy interesado en ganar aun sabiendo que lo echan? ¿Qué sentido tienen? En fin, ellos sabrán.
Creo que lo más lógico es mantener a Julián y renovarlo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Vaya forma de humillar a Julián...Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/10/22, 23:50:51.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Vaya forma de humillar a Julián...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSigue el circo en casa de Mickey Mouse.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La empecé a ver y me resultó tediosa y muy aburrida. Como quiera que sea son despreciables unos y otro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo siempre he pensado que es al contrario, que los lobbys empresariales apoyan a los políticos para que hagan políticas "convenientes" a sus negocios.
Dejar de ver "House of cards" se antoja urgente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Los distintos gobiernos y partidos políticos de España ya apoyan a este despojo moral y ético en todo lo quiere. Pero en este caso la buena suerte es que como país no pintamos nada salvo para ser el mayor lupanar de Europa.
Dejar de ver "House of cards" se antoja urgente.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Floren moviendo sus hilos... Éste no para hasta que lo consiga
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeSiempre me cayó mal el Mandril ratero, pero el fenómeno Floren me asquea en lo más profundo.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Siempre me cayó mal el Mandril ratero, pero el fenómeno Floren me asquea en lo más profundo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: