Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Se ha lesionado Rekik, más carga de trabajo para su parte defensiva.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Francisco Fuera. Tiene mala pinta el Elche con esa defensa, aunque su calendario ha sido de los peores junto al del Getafe.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pues coñño de la Bernarda se queda corto, y nosotros experiencia en coñños de la Bernarda hemos tenido y mucha y sabemos de lo que hablamos.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/10/22, 01:18:03.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo que están haciendo en casa de Mickey no lo entiendo. ¿Por qué no ponen a un interino mientras tanto? ¿Es que Julián va a estar muy interesado en ganar aun sabiendo que lo echan? ¿Qué sentido tienen? En fin, ellos sabrán.

    Creo que lo más lógico es mantener a Julián y renovarlo.
    El fútbol es muy voluble y un resultado contundente puede cambiar el rumbo de un equipo y empezar a ir hacia arriba,no parece ser el caso del Atapuerca que no tiene absolutamente nada,creo que perderá tambien contra los alemanes,pero si por lo que sea les da por ganar y hacen un juego medio pasable puede que todo cambie,ahora mismo no se dan esas condiciones,pero todos sabemos que el fútbol es imprevisible,por mi si puede perder por 3 o 4 a cero mejor.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Lo que están haciendo en casa de Mickey no lo entiendo. ¿Por qué no ponen a un interino mientras tanto? ¿Es que Julián va a estar muy interesado en ganar aun sabiendo que lo echan? ¿Qué sentido tienen? En fin, ellos sabrán.

    Creo que lo más lógico es mantener a Julián y renovarlo.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Vaya forma de humillar a Julián...
    Se están humillando todos, Julián es solo la punta del iceberg, cada uno va a salvarse el culo. Y están dejando el muerto (Palangana FC) en la cuneta.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/10/22, 00:50:51.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Vaya forma de humillar a Julián...
    Se lo ha buscado después del numerito del derbi. Ahora que se joooooda.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Sigue el circo en casa de Mickey Mouse.
    Vaya forma de humillar a Julián...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    La empecé a ver y me resultó tediosa y muy aburrida. Como quiera que sea son despreciables unos y otro.
    Pues a mi me resultó bastante entretenida.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Yo siempre he pensado que es al contrario, que los lobbys empresariales apoyan a los políticos para que hagan políticas "convenientes" a sus negocios.

    Dejar de ver "House of cards" se antoja urgente.
    La empecé a ver y me resultó tediosa y muy aburrida. Como quiera que sea son despreciables unos y otro.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Los distintos gobiernos y partidos políticos de España ya apoyan a este despojo moral y ético en todo lo quiere. Pero en este caso la buena suerte es que como país no pintamos nada salvo para ser el mayor lupanar de Europa.
    Yo siempre he pensado que es al contrario, que los lobbys empresariales apoyan a los políticos para que hagan políticas "convenientes" a sus negocios.

    Dejar de ver "House of cards" se antoja urgente.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Floren moviendo sus hilos... Éste no para hasta que lo consiga

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    Siempre me cayó mal el Mandril ratero, pero el fenómeno Floren me asquea en lo más profundo.
    Los distintos gobiernos y partidos políticos de España ya apoyan a este despojo moral y ético en todo lo quiere. Pero en este caso la buena suerte es que como país no pintamos nada salvo para ser el mayor lupanar de Europa.

    Dejar un comentario:


  • Alcotán
    respondió
    Siempre me cayó mal el Mandril ratero, pero el fenómeno Floren me asquea en lo más profundo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X