Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me gusta analizar las jugadas polémicas sea cual sea el rival, si ya vamos a estar predispuestos con madrid y barsa, pues oye, que le ha puesto la mano, déjate llevar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que ni ha protestado el central cuando le han sacado la roja.. mas claro difícil.
Dejar un comentario:
-
Pero que mano ni que na, de verdad que no ves el empujón?
Dejar un comentario:
-
Pero que mano ni que na, de verdad que no ves el empujón?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Penalti y expulsión, porque es el Madrid, seguro que a otro equipo el VAR no entra en escena.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Penalti y expulsión, porque es el Madrid, seguro que a otro equipo el VAR no entra en escena.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLe pone la mano en la espalda, pero con qué intensidad? Poeque veo que Benzema se tira al notar la mano como si lo hubieran matado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLe pone la mano en la espalda, pero con qué intensidad? Poeque veo que Benzema se tira al notar la mano como si lo hubieran matado.
Dejar un comentario:
-
Joer Gallleros, si no pita eso yo ya no sé, y mira falla.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Le pone la mano en la espalda, pero con qué intensidad? Poeque veo que Benzema se tira al notar la mano como si lo hubieran matado.
Dejar un comentario:
-
Joer Gallleros, si no pita eso yo ya no sé, y mira falla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bien le pitan todos los árbitros al Madrid, VAR incluido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bien le pitan todos los árbitros al Madrid, VAR incluido.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/10/22, 21:38:22.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: