Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las expulsiones 22-23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Pero que la próxima vez les toque a otros
    Cuando juguemos contra un central rival que se deje ganar la espalda.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      correcto. cagada de Pezzella. Además pone de relieve que nuestros 2 centrales son 2 tortugas, tanto Pezzella como Luiz Felipe, y cualquier jugador rápido le gana la espalda en un metro
      Normalmente a cualquier central le va a ganar cualquier delantero en velocidad. Dicho esto, precisamente una de las mejores cualidades de Luiz Felipe es su rapidez.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No podemos conceder esas ventajas tan pronto en la 1 parte, condiciona muchísimo el partido, estoy seguro de que este partido 11vs11 lo hubiésemos ganado de calle

        Comentario


        • #19
          Si Luiz Felipe es una tortuga tendremos que traer a Bolt y aún así será troton.

          Lo de Luiz fwlipe fue un gran control del delantero que cambia la dirección del balón en el aire y el central que no esperaba ese movimiento, se vence para el lado natural del control.

          Ninguna de las dos acciones de roja se generan por falta de velocidad, una es una cagada en la marca por confiarse y adelantarse a lo que iba a hacer el delantero, y la de hoy por falta de contundencia y agresividad, te gana un cuerpeo Oscar plano mandándote a Cuenca... Con lo fácil que hacen los centrales el provocar faltas en desestabilizaciones al saltar a despejar y nosotros no es que provoquemos la falta a favor es que la cagan y provocan roja.

          Comentario


          • #20
            Cuando las expulsiones nos las hace el VAR, muy normal no es.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              A mí no me parece oportunista, creo que Pellegrini debería dejarles claro a los defensas que es peor jugar 60-70 minutos con diez que dejar al 9 del Valladolid o el Celta encarar, que tampoco son Ronaldo Nazario e igual fallan.
              Pues el Celta tiene un 9 bastante bueno, la verdad. Juega con el 10, pero pocos falla.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Y en Roma no lo expulsaron de milagro. Este equipo tiene muchos problemas cuándo el rival pega un pelotazo desde su propio campo

                Comentario


                • #23
                  No se puede jugar partido sí y partido también en desventaja por fallos propios.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    correcto. cagada de Pezzella. Además pone de relieve que nuestros 2 centrales son 2 tortugas, tanto Pezzella como Luiz Felipe, y cualquier jugador rápido le gana la espalda en un metro
                    Lo que me faltaba por leer, LF lento. ....
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Normalmente a cualquier central le va a ganar cualquier delantero en velocidad. Dicho esto, precisamente una de las mejores cualidades de Luiz Felipe es su rapidez.
                      Pues yo diría supuestas mejores cualidades. La expulsión del otro día, idéntica a la de hoy, no dice lo mismo. Sí, cualquier delantero en carrera gana a un central en velocidad, el problema es que no sea en carrera y sea revolviéndose y haciéndole un trompo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Lo que me faltaba por leer, LF lento. ....
                        Si puedes argumentar tu posición viendo la expulsión de LF, adelante.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Pues yo diría supuestas mejores cualidades. La expulsión del otro día, idéntica a la de hoy, no dice lo mismo. Sí, cualquier delantero en carrera gana a un central en velocidad, el problema es que no sea en carrera y sea revolviéndose y haciéndole un trompo.
                          Pues yo diría que la expulsión de LF contra el Celta es culpa de todo menos de la velocidad, pero vale.

                          El principal error de LF fue dejar al jugador del Celta controlar cómodamente ese balón aéreo y darse la vuelta, y en ese momento ya estaba vendido. Podía pegarte el sprint que quieras, que el jugador del Celta ya estaba arrancando a portería y él estaba parado de espaldas, por lo que lo único que le quedó fue tirarse encima.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/10/22, 15:21:57.

                          Comentario


                          • #28
                            Es un modo bastante suicida de descansar la siguiente jornada. No es de recibo. Pero al fin al cabo no es lo deseable y sin embargo es lo que va depararnos. Ni debe estar Pellegrini ni nadie contento. Tiene trabajo con esto.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Siempre siempre siempre, si es aún la primera parte, es mejor un gol en contra que una roja. No se enteran. Además de que la iba a fallar, estoy convencido.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Si puedes argumentar tu posición viendo la expulsión de LF, adelante.
                                Que de lento no tiene absolutamente nada, no hay nada más que decir independientemente de la expulsión del otro día. Si dices que es un jugador lento apaga y vámonos.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X