Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
    No

Les quiero ver desaparecer si es posible
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/10/22, 09:44:26.
    A Sir Arthur le gusta esto.

Comentario

No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
      No.
      A Donald Draper y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

Solo quería crear el debate jajaja yo les deseo lo peor, pero a los sevillistas que quiero, no me gusta verlos sufrir eso sí. Un saludo
        Parece que tu pegunta se ha contestado por unanimidad,ya es raro que el foro al completo practicamente estemos de acuerdo.Saludos
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          El Betis debe intentar, por todos los medios, el peor destino posible para las marr.anas de Nervión, que pierdan todo lo posible, que bajen a segunda, que bajen a 1ºRFEF y si es posible, que desaparezca. Si el botón rojo de la desaparición del Sevilla estuviese en manos del Betis, todos los béticos deberíamos reaccionar así:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"398","width":"498","src":"https:\/\/media.tenor.com\/7gUwUBvlgqAAAAAC\/red-button-spam.gif"**[/IMG2]

Pena ninguna. Lo de la rivalidad sana y la sevillanía hace años que desapareció, si es que existió alguna vez.
          Nos odian tela. Solo hay q irse a algún foro de ellos para darse cuenta del nivel de obsesión q tienen contra nosotros, con post exclusivo hacia el Betis en el q hablan tonterías e idioteces. Nos llaman criaturitas pero esta temporada ese nivel lo están alcanzando ellos mismos.
          A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tantas cosas he leído y escuchadodesde hace décadas hacía el Betis y los béticos que me he vuelto como ellos, ojalá desciendan y se pudran en segunda.
            A Balompédico y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Nos odian tela. Solo hay q irse a algún foro de ellos para darse cuenta del nivel de obsesión q tienen contra nosotros, con post exclusivo hacia el Betis en el q hablan tonterías e idioteces. Nos llaman criaturitas pero esta temporada ese nivel lo están alcanzando ellos mismos.
              Recíproco, y te diría que el nivel de odio contenido es mayor al de ellos, aunque eso va a cambiar drásticamente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Tantas cosas he leído y escuchadodesde hace décadas hacía el Betis y los béticos que me he vuelto como ellos, ojalá desciendan y se pudran en segunda.
                Probablemente el estamento arbitral lo acabe frenando pero q sus ingresos se reduzcan y tengan q vender hasta el marcador.
                A pueblo verdiblanco y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Recíproco, y te diría que el nivel de odio contenido es mayor al de ellos, aunque eso va a cambiar drásticamente.
                  Nos tratan como a ese Hermano pequeño al q le dan la collejas en el cole y se queda quieto. El tiempo los devolverá a la mediocridad, lo tengo claro.

Comentario

• No quiero verlos desaparecer, pero me parecería muy bueno que bajaran hasta Primera Andaluza. Las curitas de humildad me fascinan.
                    A skobi er betico, Donald Draper y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Bueno bueno, lo de estar todo el día de ayer fuera de casa y sin acordarme hasta hace unos minutos de que ayer jugaron los falsarios, y ver que han vuelto a perder, queridos amigos, eso NO TIENE PRECIO.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Ojito porque el derby empieza hoy. Sigue el domingo y termina el jueves.
                        Si se diera, el alioli no se comía los mantecados.
                        A ver si no hacemos el primo y la faena se completa.

Saludos.

Comentario

• Yo es que no me termino de creer que vayan a pelear por la permanencia y no por, al menos, por la 6 o la 7º plaza. Quiero decir que ¿cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal para que un equipo que lleva 3 temporadas seguidas en Champions, con lo que supone eso para el presupuesto y el límite salarial, pase a pelear por no bajar así de golpe, de una temporada para otra?

Comentario

• No creo que bajen porque hay equipos más malos aún,las risas que nos estamos echando no tienen precio...y que duren todo lo posible.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Yo es que no me termino de creer que vayan a pelear por la permanencia y no por, al menos, por la 6 o la 7º plaza. Quiero decir que ¿cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal para que un equipo que lleva 3 temporadas seguidas en Champions, con lo que supone eso para el presupuesto y el límite salarial, pase a pelear por no bajar así de golpe, de una temporada para otra?
                              Pues es muy fácil de explicar, planificación dantesca del león, ni cuando estuvo Caparrós sustituyéndolo lo hizo tan mal.

Comentario

• Por cierto las probabilidades de que lleguen al derbi en puestos de descenso son altas. Es el penúltimo partido de la jornada y antes hay un Getafe-Cadiz y un Girona-Athletic. Además del Girona-Real Madrid y del Elche-Getafe de esta jornada que todavía no se han jugado.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X