Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Un delantero SIEMPRE.
    Marco André mismo.
    O Kluivert, que tienes el número 9 en la espalda, *******, y eres hijo de quien eres, coge ese balón y te lo metes debajo del sobaco.

    Anda que nos pitan a nosotros un penalti así en el último minuto, y le van a quitar el balón al Panda mañana por la tarde.

    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
      No se supone que una falta no antideportiva (empujón) dentro del área que evite un gol ya no era roja directa por ser demasiado castigo el penal?
      Creo que si hay balón de por medio no es roja. En esta jugada, el jugador agrede empujando por detrás sin posibilidad de llegar al balón y creo que la considera antideportiva.

      Comentario


      • Sabiendo que Bono es un gran portero parando penaltis,y la cara de acongojado que llevaba Gaya,no tenia ninguna duda que lo fallaba.
        A rakemitri, Free, r4m0n y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Bueno, quiero que pierda el Sevilla hasta en el FIFA, pero un empate no nos viene mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Parece que van a ganar los 2 Atléticos,eso si que no nos viene bien.
            Yo se que muchos ponéis al Atleti como rival, pero yo no lo veo, ojalá, pero hay que luchar por el cuarto puesto, el Athletic sí es rival y creo que va a ser duro.

            Comentario


            • Ni el Valencia va a ser candidato a Europa ni la palangana va a pasar del décimo puesto.
              A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Va a tocar ganar mañana para mantener la plaza champions. Quiero pensar q el Athletic tiene q bajar d ahí. Si o si
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Un delantero SIEMPRE.
                  Marco André mismo.
                  Salvo que se llame Jorge Molina

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                    O Kluivert, que tienes el número 9 en la espalda, *******, y eres hijo de quien eres, coge ese balón y te lo metes debajo del sobaco.

                    Anda que nos pitan a nosotros un penalti así en el último minuto, y le van a quitar el balón al Panda mañana por la tarde.

                    ​​​​​
                    Ni al Panda, ni a Willian José. El delantero siempre, la falle o no.
                    A ratakuanx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Ha hecho jna primera parte muy buena,dominando el partido,bien plantado en el campo y llegando con claridad al área de las gua,rras,en la segunda parte en mi opinion les ha podido la presión y han jugado a sacar la pelota como sea,en el penalti veia a Gaya sin confianza ninguna,estaba viendo que lo fallaba,aparte de que no creo que Gaya sea el encargado de tirar los penaltis,el compañero del Valencia nos lo puede decir, de todas formas me ha gustado el equipo,no se parece en nada al del año pasado.
                      Antes de que Soler se convirtiera en el primer lanzador, Gayà era quien los lanzaba. El lateral a su vez había sustituido a Parejo como lanzador principal.

                      Nunca me gustó su técnica. El mejor de los tres era Soler.
                      A la_sombra_juguetona y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Yo se que muchos ponéis al Atleti como rival, pero yo no lo veo, ojalá, pero hay que luchar por el cuarto puesto, el Athletic sí es rival y creo que va a ser duro.
                        Y tienen una plantilla muy limitada los Vascos. Pero compiten. El atlético con el presupuesto q tiene no es rival en liga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Salvo que se llame Jorge Molina
                          Aunque se llame Jorge Molina. Imagínate tener que elegir entre Molina o Álex Moreno.

                          P.D. Otra cosa es que como aquella vez el delantero se cague, pero en el Valencia no ha sucedido eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Va a tocar ganar mañana para mantener la plaza champions. Quiero pensar q el Athletic tiene q bajar d ahí. Si o si
                            Mañana hay que ganar aunque estuviésemos peleando la Conference o quedar en media tabla.
                            A iron_man, rakemitri, Igor y a ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Y tienen una plantilla muy limitada los Vascos. Pero compiten. El atlético con el presupuesto q tiene no es rival en liga
                              Muy limitada pero sólo juegan liga y Copa, eso es importante.

                              Comentario


                              • Bieeeen, gol del Getafe. Empatan
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X