Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ea po gol de Munir, bien coñño.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aunque se llame Jorge Molina. Imagínate tener que elegir entre Molina o Álex Moreno.

P.D. Otra cosa es que como aquella vez el delantero se cague, pero en el Valencia no ha sucedido eso.
      No es que se quitara de enmedio como en la eliminatoria contra la cochambre. Es que cada vez que ha tirado un penalti comprometido lo ha fallado. El ultimo el año pasado que mandó al Granada a segunda.

Tampoco era por rebatirte el argumento, solo que se me vino el chaval a la cabeza y su gafe con los penaltis.

Comentario

• Bien gol de Munir para empatar el partido.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No es que se quitara de enmedio como en la eliminatoria contra la cochambre. Es que cada vez que ha tirado un penalti comprometido lo ha fallado. El ultimo el año pasado que mandó al Granada a segunda.

Tampoco era por rebatirte el argumento, solo que se me vino el chaval a la cabeza y su gafe con los penaltis.
            Pues lo falla, pero lo falla el que lo tiene que fallar, no el que tiene que estar atrás por si tiene que cortar el contragolpe.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo se que muchos ponéis al Atleti como rival, pero yo no lo veo, ojalá, pero hay que luchar por el cuarto puesto, el Athletic sí es rival y creo que va a ser duro.
              No no...tampoco lo veo como rival.Al equipo de Bilbao si.

A ver si aguanta el Getafe ese empate al menos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/22, 20:38:20.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Interesante rueda de prensa de Sampaoli.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No no...tampoco lo veo como rival.Al equipo de Bilbao si.

A ver si aguanta el Getafe ese empate al menos.
                  Pero el domingo les ganamos, Villamarín Invictus.
                  A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hay algo que no hemos dicho pero yo sí he visto, no hay fuera de juego antes del penalti?

Comentario

• Lemar se retira con molestias.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lemar se retira con molestias.
                        Uno menos para el Domingo.
                        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lemar se retira con molestias.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/10/22, 20:49:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Uno menos para el Domingo.
                            Con la plantilla que tiene el Atlético, esas bajas son menos bajas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Hay algo que no hemos dicho pero yo sí he visto, no hay fuera de juego antes del penalti?
                              No. Si lo dices por el que remata al final, el empujón es previo al fuera de juego

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Antes de que Soler se convirtiera en el primer lanzador, Gayà era quien los lanzaba. El lateral a su vez había sustituido a Parejo como lanzador principal.

Nunca me gustó su técnica. El mejor de los tres era Soler.
                                Si no lo digo reviento compañero.

El Valencia ha tirado la segunda parte directamente a la ba. Sura.

De hecho, no ha marcado el penalti porque no se merecía ganar el partido.

Ya lo dijo un comentarista en canal Sur, que el Valencia solía bajar sus prestaciones en la segunda parte por cansancio. Lástima, me han quitado la miel de los labios.
                                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X