Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
    Pero la roja del Papu es clarísima, una entrada por detrás, no entiendo como eso puede ser amarilla. Si son dos rojas y penalti pues son dos rojas y penalti.
    Creo que lo hizo para que la jugada no muriese ahí, y así poder pitar penalty.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Veo por twitter la imagen de Sampanoli celebrando el gol anulado de Mir, que tío más ****** y desagradable, puro SFC.

      Pero no tiene razón el twittero eh. Eso no es a Gattuso.
      A rakemitri y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Una jornada más no bajamos del 5º puesto y todavía no hemos jugado.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/10/22, 21:17:45.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Con el Plantillón que tiene el Atlético y lo mal que juega al fútbol.
          +1 Si tuvieran a Pellegrini estarían competiendo por la liga ahí arriba. No digo que la ganaran pero tienen equipo para ganarle a los equipos de media tabla para abajo relativamente fácil y con su entrenador cada partido parece una odisea ganar.
          A rakemitri, amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Las puercäs tienen equipo para quedar el 10 ó el 12, no más. No son de los peores, pero asoma una mediocridad evidente que no les da para más.

            Comentario


            • Estoy fatal con los despistes , no sabia que hoy había partidos de liga, he estado todo el dia fuera de Sevilla y cuando venia de vuelta
              y estaba cerca de Sevilla me ha dado por poner la radio y joe tal como la he puesto la he quitado, creo que era la cope y se iba a salir por los
              altavoces el que estaba retrasmitiendo a grito pelao que Bono había parado un penalti , creí que habían ganado y cuando he llegado he visto
              el resultado y la verdad es que la prensa esta muy desesperada.

              Por lo que se ve el portero los esta salvando una y otra vez.
              Haber si hay suerte y cuando vaya a Marruecos lo casan con una cabra y se queda por las montañas del Atlas.
              Porque esta va a ser la venta del próximo año.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Buen empate también por Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Compruebo en los distintos medios que los palanganas están equivocando el análisis. Contentos con la segunda parte, celebran que el equipo ha puesto intensidad, que si ha tenido ocasiones, que si ha metido al público....pero vamos a ver, si no han pasado del empate con un equipo que ha hecho una segunda parte LAMENTABLE y que, encima, ha fallado un penalty en el descuento...¿pero qué partido ha visto esta gente?.
                  El partido de un equipo que lucha por salvarse. El objetivo lo van teniendo claro.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está perdonando el Rayo

                    Comentario


                    • Estaba claro que el Sevilla daba para más de lo que estaba haciendo. Dicho esto, firmo que sigan empatándolo todo de aquí a final de temporada, mucho hablar de mejoría pero siguen a tres del descenso con todos los de abajo por jugar.

                      Comentario


                      • Vaya la que está liando Camello desde que ha salido
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Rayo las está teniendo, la película me la sé, gol del Atleti.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El partido de un equipo que lucha por salvarse. El objetivo lo van teniendo claro.
                            Los que lo no tienen claro es la prensa palangana. Están muy, muy despistados. El partido de hoy no lo han entendido.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero que le pasa al Rayo, queréis meter una ya. No podéis fallar tanto.
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • He puesto antes que el Atlético no es rival para nosotros, viéndolos jugar tengo razón, no es rival pero por abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X