Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Atletico siempre les sale un partido bueno contra nosotros, a ver si en nuestro fortín Villamarín podemos meterles mano
    A Carmona y betis11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Buenos pinchazos de nuestros rivales este año, Valencia, Bilbao y Atlético. Mañana si ganamos somos terceros. Importantisimo partido el de mañana.
      Gracias por decir que somos rivales vuestros. Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Gracias por decir que somos rivales vuestros. Un saludo.

        Si, yo creo que se ha pasado. No haber ganado el partido de ayer ni el del Elche creo que os aparta de la carrera. Son partidos que teníais ganados, eso no se puede empatar.

        Comentario


        • Las declaraciones de Morata post partido contra los árbitros da para sanción, si vistiera la camiseta de otro club claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Con ese cuerpo tan tocho no creo que tenga la flexibilidad para hacer pilates, yo lo veo más como de los que hacen pesitas
            Totalmente, está rígido como un morcón.
            Yo tenía un chandita igual de feo que me ponía para ir a pintar la casa del pueblo, solo servía para eso y era idéntico.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/10/22, 08:26:17.
            A Bels y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Si, yo creo que se ha pasado. No haber ganado el partido de ayer ni el del Elche creo que os aparta de la carrera. Son partidos que teníais ganados, eso no se puede empatar.
              Si ayer gana el Valencia, tendría 17 puntos, 2 puntos menos que nosotros aunque con un partido más. Ahora vienen equipos difíciles y hay que ver cuantos puntos sacamos en todos esos partidos. Yo no descartaba al Valencia de la lucha por Europa.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Si, yo creo que se ha pasado. No haber ganado el partido de ayer ni el del Elche creo que os aparta de la carrera. Son partidos que teníais ganados, eso no se puede empatar.
                Correcto. Como no seamos más regulares en el juego (y no me refiero de un partido a otro, sino en el mismo partido) veo difícil llegar a Europa.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Te metes en foros como el del Marca y te das cuenta la afición de tarados y de enajenados que es la del Patético. Hablan de que no le pitan un penalti a Morata por la tipica jugada en la que los dos jugadores se van agarrando en un corner, que no es fuera de juego en el gol que anulan a Griezzmann, y hasta que la mano de Gimenez es involuntaria.

                  Por supuesto, todo es para no dejarles competir la liga contra el Madrid. Que el entrenador mejor pagado del mundo metiera al equipo en el area toda la segunda parte, pegando voleones y perdiendo tiempo en casa contra el Rayo no tiene nada que ver.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Yo desde que dijo que no quería gays en el vestuario no lo trago
                    En serio dijo eso? Cómo ha pasado tan inadvertido??
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Las declaraciones de Morata post partido contra los árbitros da para sanción, si vistiera la camiseta de otro club claro.
                      Con el criterio que tienen a la hora de meter sanciones últimamente está claro que sí, cuatro partidos le metieron a Gayá por unas declaraciones parecidas. Otra cosa es que este tipo de declaraciones sean merecedoras de sanción, pero si sancionas a uno, tienes que sancionar a los demás.

                      Spoiler: Morata se va de rositas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Espérate a vernos en la segunda parte.
                        Increíble eh. Como sabías que en la segunda parte se venía abajo tú Valencia....una pena !! Y el penalti al final.....
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Este se retirará y su Majestad el Real Betis Balompié seguirá.Avanti Oh Real Betis. Desagradecidos GO HOME!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Increíble eh. Como sabías que en la segunda parte se venía abajo tú Valencia....una pena !! Y el penalti al final.....
                            Es que con el Elche fue algo parecido, lo que pasa es que el Elche es mucho más limitado y se notó un poco menos. No sé si será físico o amarrategui de Gatusso ¿qué opinas aimaresdiox ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Preparando el terreno para el domingo. Miedo me da el tongazo antológico que se pueden cascar los secuaces de Cantalejos.
                              El domingo ??? U hoy mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                A ver si no fallamos mañana nosotros. Aunque siempre que tenemos la oportunidad la cagamos.
                                O nos la hacen cagar. Nos árbitra Mateu Lahoz con eso lo digo tó.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/22, 09:26:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X