Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Rau_7, ReskN, Carmona, Kokopelli, Leprechaun, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Estanquera de Saigón y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es de vergüenza esto. Bellerin va poniendo al Betis por las nubes allá donde va. Es un escaparate para el club, el año pasado jugó aquí perdiendo dinero... Y así se lo agradecemos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/22, 23:11:08.
Comentario
-
Es de vergüenza esto. Bellerin va poniendo al Betis por las nubes allá donde va. Es un escaparate para el club, el año pasado jugó aquí perdiendo dinero... Y así se lo agradecemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeQue haya "béticos" oportunistas desprestigiando a Bellerín, al que han puesto a competir contra el balón de plata y el más rápido de la bundesliga, tiene coones. Un Bellerín sin ritmo de competición porque no juega y aquí algunos Xxxxxxx lanzándose al cuello. De preescolar
Tu comentario no hace mas que demostrar lo que menciono de que se le ha puesto en un pedestal y no se puede decir nada que no sea elogiarle.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLo que acaba de pasar en el Atletico no lo habia visto yo en mi vida, lo del Pupas les viene perfecto.
Y vienen el otro día y ganan en dos disparos a puerta en el peor partido de la carrera de Rui Silva y con un gol anulado de peluca y trompeta. Lo de hoy es solo una minima parte de la putisima potra que vienen teniendo en la ultima decada.
No he escuchado al subnormăl de Morata hablar del VAR despues del partido del domingo. Y me parece que hoy tampoco va a decir nada.A rakemitri, ElViejoGriguol, Frankfurter-Bético, ReskN, DjTabi, Leprechaun, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues no hace años ya que no se usa lo de "la mejor liga del mundo" para hablar de la liga española...Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 26/10/22, 23:15:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se está rifando un Roma fracasaos de Cl españoles, a ver si les toca al Atapuerca since 1809 ac.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLa europa league se pone fea para competirla con el Barcelona y At. Madrid de por medio.A Danny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que lo del Barca y el Atletico es más culpa del Cholo y Xavi que de la plantilla en que tienen, ambos tienen plantillones que mínimo les daba para quedar segundo en su grupo pero es que son anticompetitivos los dos, el Cholo hace un juego que es un suplicio de ver muy aburrido más pendiente de perder tiempo y defender que de jugar y Xavi es que primeramente no tiene sentido que les den al Barca para dirigirlo cuando lo máximo que ha hecho es entrenar a un equipo árabe y no ha sido ni segundo entrenador en el Barca.
Cualquiera de los dos los pilla Pellegrini y no tengo ninguna duda de que mínimo pasaban de ronda.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFinal cruel para el Atlético que lo tenia dificil ya de por si.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSe está rifando un Roma fracasaos de Cl españoles, a ver si les toca al Atapuerca since 1809 ac.A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario