Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley del Deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    No se han puesto nunca de acuerdo ni en Educación ni en Sanidad para hacer pactos de Estado, pero pa esto, en una noche sí. Es que es pa meterle fuego al Congreso y a su **** madre.
    Amén
    A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      En las noticias de la Ser, Manu Carreño ha dicho que ha habido acuerdo. No me he enterado muy bien pero creo que afecta a los fondos CVC. Miedito me da, suena a enésima bajada de pantalones ante Madrid, Barca y Athletic
      creo que se votaba hoy en el congreso a las 16:00, si han votado a favor, creo que ahora pasará al senado y si votan también a favor, saldrá en el BOE y florentino y laporta, se habrán salido con la suya.

      Esto nos deja muy claro lo que es el PP y el PSOE, una reunión con florentino y a mandar.

      A los fondos afecta, porque los clubes ya han aceptado 1000 millones de euros y si al final no se cumplen con las condiciones, leí que los equipos que han aceptado el dinero, el betis incluído tienen que devolver esos 1000 millones en 15 años con sus intereses correspondientes.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/10/22, 20:55:03.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Me temo que mucha amenza de parón para nada,como de costumbre.

            Comentario


            • Comentario


              • Bueno pues al final sólo queda desprotegida de la Superliga, algo utópico que se dé cuando ingleses e italianos sí están blindados, pero como siempre haciendo el ridículo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Me temo que mucha amenza de parón para nada,como de costumbre.
                  El jueves, según dice Isaac Fouto, lo deciden.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El jueves, según dice Isaac Fouto, lo deciden.
                    A ver si le echan valor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Me temo que mucha amenza de parón para nada,como de costumbre.
                      El parón se iba a hacer por lo de los derechos centralizados y el poder unilateral de la federación, como eso se ha arreglado, no tiene sentido lo del parón, lo de la Superliga es imposible con ingleses e italianos con leyes que protegen sus ligas, ellos han hecho nuestro trabajo.

                      Comentario


                      • La Liga evita el parón con dos de las tres enmiendas en el Congreso

                        El fútbol español ha jugado hoy un partido de gran importancia para los equipos y no lo hizo en el campo, sino en el Congreso de los Diputados. Un duelo que jugaron con los partidos políticos y que terminó con el resultado deseado desde LaLiga. La comisión de deportes se reunió para terminar de cerrar el texto de la nueva Ley del Deporte, que tenía en pie de guerra a todos los clubes de Primera y Segunda. Afirman que su redacción les afectaba tanto (salvo a Real Madrid, Barcelona y Athletic, a los que acusan de haber presionado para cambiar la norma), que estaban dispuestos a parar la competición como medida de protesta. Ahora bien, la comisión aprobó sacar adelante dos de las tres enmiendas que consideraban claves los equipos. Lo que deja el escenario de que el fútbol español no pare.

                        LaLiga logra una gran victoria en el Congreso. El PSOE y el PP apoyaron a última hora la petición de los clubes a que vuelvan a tener voz cuando la Federación quiere hacer un cambio en los estatutos que les afecte. Es decir, LaLiga deberá emitir un informe favorable para que se cambien dichas normas que les repercuta. Ahora bien, la más importante y que más les preocupaba, la que reconoce que la institución presidida por Javier Tebas puede vender de manera colectiva los derechos comerciales derivados de la competición (que no individuales de los clubes) también logró salir adelante. La famosa enmienda anti-Superliga se quedó sin aprobar.

                        “Esta enmienda puede surtir efectos delictivos, no estamos a favor ni de unos ni de otros”, afirmó el PP para rechazar el apoyo al texto presentado por Compromís y Ciudadanos (y que fue rechazada) para reconocer la gran petición de los clubes de que LaLiga puede vender los derechos comerciales de la competición (audiovisuales, nombre de la competición, balón....). Desde Junts, también negó su apoyo para respaldar la postura del Barcelona: “Esta enmienda pone en peligro al Barcelona. Tiene casi los mismo ingresos que antes del Real Decreto de venta colectiva mientras que el resto de equipos los han duplicado. Es una expropiación de los derechos de los clubes que no quieren vender de manera conjunta”. Y añadió: “Tebas no logró forzar al Barcelona para firmar con el fondo CVC. Ahora lo está intentado desde el Congreso”. En cambio, hubo otros partidos como Compromís criticaron el comportamiento de los grandes: “Hemos tomado partido por los pequeños y los modestos. Por la afición. Hemos trabajado nuestras enmiendas teniendo en cuenta lo que quieren las aficiones. Una Liga de 2 o 3 es aburrida. Todos tienen que tener un mínimo de capacidad para poder competir. Algunos imponen el tamaño. Los grandes se imponen a los pequeños. Queremos garantizar la competencia y la igualdad. Es una enmienda a favor de todo el fútbol de España”.

                        Este pulso en el fútbol que ha llegado hasta el Congreso nace de un cambio de rumbo de PSOE y PP en las últimas semanas. LaLiga, en representación de 39 clubes de los 42 que la conforman (el Villarreal tiene a su filial), acordó con ambos partidos una serie de enmiendas que aseguraban la estabilidad del actual modelo. El problema surgió cuando el partido liderado por Feijóo retiró dichas enmiendas (por presiones de Florentino, según apuntan el resto de presidentes de LaLiga) que temían que el negocio construido en la última década se venga abajo. Las dos enmiendas aprobadas en la tarde de hoy evitan la espantada de CVC (el socio industrial de LaLiga) y de muchos otros patrocinadores.

                        AS.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          El parón se iba a hacer por lo de los derechos centralizados y el poder unilateral de la federación, como eso se ha arreglado, no tiene sentido lo del parón, lo de la Superliga es imposible con ingleses e italianos con leyes que protegen sus ligas, ellos han hecho nuestro trabajo.
                          De acuerdo,estaba en fuera de juego por una cuarta en el tema.

                          Gracias.
                          A bajotierra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues no se consigue blindar LaLiga contra la superliga. Así que un poco pan para hoy y hambre para mañana.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Resumen: no le hacen el trabajo a Rubiales pero si a Florentino.

                              Comentario


                              • Si en la Premier se han blindado contra la Superliga, en Italia más de lo mismo, los alemanes han dicho desde el principio que eso de la Superliga qué porquería es… pues no sé con quién pretende montar ese rollo el Tito Floren, pero lo tiene jodido por mucho que tire de corrupción política.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X