Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

    Si usted supiera el calvario por el que está pasando Camarasa dejaria de hacer este chiste tan sin gracia, aburrido y cansino
    Lo hago porque quiero y porque desde que lo hago " da buena suerte" pero es que además lo seguiré haciendo porque es miembro de la plantilla si no que no lo hubieran renovado.
    Y por supuesto que si sé el calvario de una lesión de rodilla pues yo mismo me he roto lo mismo que una de sus lesiones, y encima viviendo por debajo del umbral de la pobreza sin nadie hacerme un favor, ni nadie me ha venido a defender en un foro. En resumen, la piel menos fina por favor.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/11/22, 10:13:58.

    Comentario


    • #62
      Marcos Fernández, Dani Pérez y Félix Garreta deben tener minutos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Marcos Fernández, Dani Pérez y Félix Garreta deben tener minutos.
        Menos mal que no soy el Ingeniero, si lo fuera, le daba el partido completo a Juan Cruz, que vaya soltando el desparpajo, la calidad y la confianza que se le atisba en el horizonte mas cercano. Seguro que hará lo contrario, el que tiene "los ****** pelaos" de mamar fútbol es él, y yo que lo disfruto.

        Comentario


        • #64
          Solo han entrenado hoy Felix, Enrique y Dani Perez con los mayores

          Comentario


          • #65
            Así que el once podría ser;

            Bravo/Dani Martín; Ruibal, Felix, Víctor Ruiz, Miranda; Enrique, Carvalho; Luiz Henrique, Dani Perez, Rodri; William José


            A mi me siguen faltando un par de jugadores más del filial para rotar la mediapunta y para el pivote. Podrían ser Marchena (aunque es suplente en el Betis Deportivo) y Marcos Fernandez (este sí que se lo merece, y puede jugar en punta o caído a banda).

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Ahora si que si, Camarasa y 10+
              Por fin !!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Menos mal que no soy el Ingeniero, si lo fuera, le daba el partido completo a Juan Cruz, que vaya soltando el desparpajo, la calidad y la confianza que se le atisba en el horizonte mas cercano. Seguro que hará lo contrario, el que tiene "los ****** pelaos" de mamar fútbol es él, y yo que lo disfruto.
                Mira de verdad, ¿Cuántas veces más se va a tener que decir que ni Juan Cruz, ni Loren ni Montoya pueden jugar la EL porque no están inscritos? no es nada personal el reproche, es el primer comentario que he visto, pero es que llevamos 2 meses igual.

                Comentario


                • #68
                  Ya sabemos uno que va a jugar el jueves.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Mi equipo contra el Helsinki:

                      Ivarov

                      Valeny Jaric Stremer

                      Espimas Dodo Iouga Ximelez

                      ​​​​​​​ Minanda

                      Castolo Ordaz
                      yo reservaria a castolo, los indiscutibles deben jugar el derby

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Mira de verdad, ¿Cuántas veces más se va a tener que decir que ni Juan Cruz, ni Loren ni Montoya pueden jugar la EL porque no están inscritos? no es nada personal el reproche, es el primer comentario que he visto, pero es que llevamos 2 meses igual.
                        Ostiaaaa!! es verdad, yo mismo planteé que no podía jugar. ¡¡Qué cabesa la mía!!

                        Comentario


                        • #72
                          Preferiría que jugase el portero del Deportivo antes que Dani Martín.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                            Mira de verdad, ¿Cuántas veces más se va a tener que decir que ni Juan Cruz, ni Loren ni Montoya pueden jugar la EL porque no están inscritos? no es nada personal el reproche, es el primer comentario que he visto, pero es que llevamos 2 meses igual.
                            Creo que es el partido propicio para Montoya, Juan Cruz y Loren. Espero que Pellegrini lo trnga en cuenta.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Creo que es el partido propicio para Montoya, Juan Cruz y Loren. Espero que Pellegrini lo trnga en cuenta.
                              Yo los pondría del tirón. Y que no me vendan milongas de que no están inscritos.

                              Comentario


                              • #75
                                Eliminados de la UEFA por alineación indebida por culpa de Betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X