Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Hay jugadores que son propensos a las lesiones musculares, por su constitución física, alimentación o cualquier otro motivo,
    pero eso hoy dia con un estudio y su tratamiento correspondiente se minimiza hasta casi hacer desaparecer el problema
    no del todo pero casi.
    Que hagan a mi un estudio de esos por favor. Que lo único que me dicen es "no tiene usted una constitución para el deporte" o "no juegue al fútbol ni haga escalada".

    Comentario


    • Hablo de memoria, pero creo recordad que un ejemplo sonado de dieta y lesiones era mesi en sus inicios ,donde tenía bastantes lesiones musculares, creo que salió que no llevaba una dieta adecuada, y que en cuanto se le puso una dieta acorde a su actividad y su físico esto paso y el resto ya lo sabemos
      A r4m0n y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si puede volver a jugar al futbol, no como Juanmi que ya esta para la Kings League.

        Comentario


        • Pues canales ha subido una historia dándole ánimos así que no será poca cosa.

          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Un futbolista con esa propension a las lesiones que no sale de una cuando se vuelve a lesionar, y por lo visto ya era así en su época del filial, mala cosa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Que hagan a mi un estudio de esos por favor. Que lo único que me dicen es "no tiene usted una constitución para el deporte" o "no juegue al fútbol ni haga escalada".
              Cambia la dieta, desayuna media rebanadita de pan integral con una rodajita de aguacate y un baso de agua tibia.
              Al medio dia si sigues de pie y no te ha dado un flato media loncha de pechuga de pavo y un yogurt de soja.
              Y así una comida tras otra, no te garantizo que juegues al futbol o puedas escalar , pero podrás tener con las
              amistades una conversación sobre tu dieta , eso mola un montón hoy dia se lleva mucho.

              Y no te preocupes por los mareos eso es señal de que la dieta funciona.

              Ah y sube y baja las escaleras no uses el ascensor , sobre todo cuando vengas de Carrefour , la madre que pario
              las escaleras y las bolsa de Carrefour.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                Cambia la dieta, desayuna media rebanadita de pan integral con una rodajita de aguacate y un baso de agua tibia.
                Al medio dia si sigues de pie y no te ha dado un flato media loncha de pechuga de pavo y un yogurt de soja.
                Y así una comida tras otra, no te garantizo que juegues al futbol o puedas escalar , pero podrás tener con las
                amistades una conversación sobre tu dieta , eso mola un montón hoy dia se lleva mucho.

                Y no te preocupes por los mareos eso es señal de que la dieta funciona.

                Ah y sube y baja las escaleras no uses el ascensor , sobre todo cuando vengas de Carrefour , la madre que pario
                las escaleras y las bolsa de Carrefour.
                Yo recomiendo el desayuno intermitente.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo recomiendo el desayuno intermitente.
                  desayunar 1 hora sí y otra no? Hasta el almuerzo supongo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    desayunar 1 hora sí y otra no? Hasta el almuerzo supongo.
                    Yo lo hago intermitente de churros de rueda y churros de papa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Cambia la dieta, desayuna media rebanadita de pan integral con una rodajita de aguacate y un baso de agua tibia.
                      Al medio dia si sigues de pie y no te ha dado un flato media loncha de pechuga de pavo y un yogurt de soja.
                      Y así una comida tras otra, no te garantizo que juegues al futbol o puedas escalar , pero podrás tener con las
                      amistades una conversación sobre tu dieta , eso mola un montón hoy dia se lleva mucho.

                      Y no te preocupes por los mareos eso es señal de que la dieta funciona.

                      Ah y sube y baja las escaleras no uses el ascensor , sobre todo cuando vengas de Carrefour , la madre que pario
                      las escaleras y las bolsa de Carrefour.
                      Vivo en un catorce y a veces las subo a pie XD.

                      Comentario


                      • Leyendo algunos comentarios me queda una duda: ¿entonces este chico ha pasado de "tener el duro" y "darnos plusvalía gorda" a retirarse del fútbol por cúmulo de lesiones?

                        Comentario


                        • Si seguimos jugando el año que viene competición europea, lo normal será que Juan Cruz no tenga sitio porque seguirán Juanmi, Luiz Henrique, Rodri, Canales, Fekir y a lo mejor Ayoze y/o Joaquín. Con 3 años por delante y su progresión frustrada por las lesiones que está teniendo, tendrá que salir cedido a buscar continuidad fuera porque con su edad no podrá alternar ya con el primer equipo y ficha del filial. Una pena su lesión en la gira por Sudamérica

                          Comentario


                          • Ya es mala suerte, el canterano que mejor pinta tiene en muchos años y es propenso a las lesiones. Yo confiaba mucho en que aportara este mismo año.

                            Hay que tener paciencia, que recupere bien y ojalá antes de final de temporada puede entrar en el equipo y demostrar si sirve o no. Y si no a esperarle en la pretemporada.

                            Enésima oportunidad para Rodri, que en mi opinión ha demostrado no tener sitio en un Betis de zona alta. Ojalá me equivoque, el chico siempre ha tenido buenas palabras al Betis y parece agradecido con nosotros, pero le falta físico para esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A su favor juega que es joven.
                              Precisamente por eso de ser joven es más preocupante creo yo.

                              Es cierto que hay muchos jugadores que en su juventud tienen bastantes lesiones musculares y conforme van cogiendo experiencia no tienen tanta incidencia, supongo que sera por conocerse cada vez mejor las sensaciones y evitar un estropicio grande cuando notas un pinchazito, o el ímpetu de querer ganarse el puesto e ir demasiado a tope en esfuerzos explosivos constantes.. las dietas a esas edades suelen no ser las más adecuadas, no se si es el caso.

                              Esperemos que sean condicionantes con solución y no sea una constante en su carrera.

                              Comentario


                              • Según Pellegrini es recaída y tiene para 1-2 meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X