Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me gusta mucho , y si su físico se lo permite será jugador de primera ,ahora mismo lo mejor es salir cedido

    Comentario


    • El Zaragoza es un buen destino para el.
      A Atticus, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo mandaría a un equipo del norte, un Sporting, un Mirandés, etc...

        A una isla ni de conha

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que al empezar la temporada tenía a LH por delante, Rodri iba a competir por la media punta con un Isco que generaba muchas dudas y no había llegado el "huracán" Assane al primer equipo, lo normal es que hubiera contado con más minutos pero...

          Isco se ha hecho indiscutible, Rodri debe jugar en banda para tener minutos, LH cuando está sano siempre estará por delante de él y "huracán" Assane va a ser el dueño de esa zona.

          La idea no era mala pero visto lo visto debe salir cedido.
          Muy bien explicado.

          Lo que necesita Juan Cruz es salir cedido a un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso y jugar los 21 partidos de la segunda vuelta a tope. Cuándo se estrenó con el primer equipo las sensaciones fueron muy muy buenas, y su comienzo de temporada en el filial el año pasado fue espectacular.

          Yo creo que con confianza es un jugador válido para completar plantilla en un Betis de futuro y, si no, al menos sí que creo que puede hacer carrera en primera división.

          Pero ahora mismo lo que necesita es confianza y partidos para volver a sentirse futbolista; en el 2023 ha jugado 100 minutos con el primer equipo y 4 partidos con el filial a final de la pasada temporada. Eso no es nada para un jugador de su edad, tiene que jugar todas las semanas.
          A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            El Zaragoza es un buen destino para el.
            Zaragoza, Sporting, Tenerife, Elche, me parecen buenos destinos

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              No sabremos lo que hubiese dado este chaval de haber completado la temporada pasada...... la dichosa gira por las americas
              La dichosa gira y lo de quemar al jugador. No puede ser que esté recién recuperado de la lesión, jugando con el filial los minutos estipulados por el primer equipo y llegar de jugar un partido fuera de casa a las 2 de la mañana para estar a la mañana siguiente entrenando con el primer equipo, por mucha ilusión que le haga o mucho interés que tenga el cuerpo técnico del primer equipo de seguir su evolución. Creo que su vuelta tras la lesión no se gestionó bien.

              Comentario


              • El que no juega es por alguna razón convincente,mirad como si pone a Diao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El que no juega es por alguna razón convincente,mirad como si pone a Diao.
                  Pero hay jugadores que necesitan más tiempo y más partidos. El Betis ahora mismo no se los puede dar. No sé si tiene ficha del filial por que si no el otro día debería jugar el partido entero. A mi me gusta este jugador aunque tenía que haber tomado nota de Rodri de como se juega estos partidos cuando no entras ni en las rotaciones
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                    Pero hay jugadores que necesitan más tiempo y más partidos. El Betis ahora mismo no se los puede dar. No sé si tiene ficha del filial por que si no el otro día debería jugar el partido entero. A mi me gusta este jugador aunque tenía que haber tomado nota de Rodri de como se juega estos partidos cuando no entras ni en las rotaciones
                    Ahora mismo estamos muy cortos en la plantilla y se necesita rendimiento inmediato.Supongo que será por eso.

                    Si no lo puso ni el miércoles será por algo convincente si no sería extraño.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/23, 10:32:34.
                    A Curro Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Necesita minutos, pero lo que no puede ser es que entre al campo con esa actitud. Hay que salir y dejarlo todo, si no cómo vas a querer jugar? Incluso entrando con 0-10, cualquier entrenador va a ver que si entras de sobrado o de que no va contigo la cosa pues mal vamos. Yo lo cedía pero también le diría clarito que está en su mano dedicarse al fútbol y que bien haría en aprovechar los minutos, sean 5, 40, o 1.
                      A amorVERDadero, Lu, Gran-Uja y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No entra en la convocatoria contra el Mallorca.
                        A amorVERDadero, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Sigue teniendo ficha del filial?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            ¿Sigue teniendo ficha del filial?
                            No, lleva el dorsal 16.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que al empezar la temporada tenía a LH por delante, Rodri iba a competir por la media punta con un Isco que generaba muchas dudas y no había llegado el "huracán" Assane al primer equipo, lo normal es que hubiera contado con más minutos pero...

                              Isco se ha hecho indiscutible, Rodri debe jugar en banda para tener minutos, LH cuando está sano siempre estará por delante de él y "huracán" Assane va a ser el dueño de esa zona.

                              La idea no era mala pero visto lo visto debe salir cedido.
                              Tal cuál, no se acostumbre a que le dé la razón tantas veces seguidas, haga el favor
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Necesita minutos, pero lo que no puede ser es que entre al campo con esa actitud. Hay que salir y dejarlo todo, si no cómo vas a querer jugar? Incluso entrando con 0-10, cualquier entrenador va a ver que si entras de sobrado o de que no va contigo la cosa pues mal vamos. Yo lo cedía pero también le diría clarito que está en su mano dedicarse al fútbol y que bien haría en aprovechar los minutos, sean 5, 40, o 1.
                                ¿Pero que le ha pasado? Porque hace justo un año irrumpió con fuerza y tenía muy buena actitud

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X