Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Y eso que ayer perdimos. Y que Juan Cruz es un jugador que desde pequeño esta en el Betis. Que para nada ha debutado con Pelegrini despues de venir del Malaga y que Pelegrini tras su lesion apenas le ha dado oportunidades entrenando siempre con el Betis C.
    Todo esto me lo sueltas después simplemente de que me extrañó de que no pusiera a Cruz en vez de Ruibal para seguir manteniendo la esencia del esquema de Manuel.
    A betiko_panadero y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Todo esto me lo sueltas después simplemente de que me extrañó de que no pusiera a Cruz en vez de Ruibal para seguir manteniendo la esencia del esquema de Manuel.
      Me extraña (la verdad no) que se busque siempre la parte negativa a todo.

      Comentario


      • Es un jugador que puede jugar por ambas bandas como extremo, por ahora ni loco me desharía de él. Sí al final no tiene los minutos suficientes, también está el mercado de invierno.
        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que mejor a un segunda que a un primera, porque quizás en un primera no juegue tanto
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • No va a quedar un canterano en plantilla

            Comentario


            • A mí me encanta lo poco que he visto de Juan Cruz pero lo tiene complicado porque en su posición natural tiene a Luiz Henrique y a Rodri.
              ​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                A un osasuna, rayo o granada quizás sí, pero a Segunda no lo cedía.
                Hablamos de un chaval que precisamente no sabemos si valdría para 2da. Cederle a 1era va a ser muy arriesgado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/23, 20:39:25.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No va a quedar un canterano en plantilla
                  Juan Cruz tiene lo mismo de canterano que Chadi o Altimira.
                  A cbx, rakemitri, amorVERDadero, Lu, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que una cesión habría que estudiarla muchísimo, no al primero que pueda pagar su ficha

                    En este caso es mejor pagar parte de la ficha, a cederlo a un sitio donde le paguen todo la ficha pero vaya a contar con pocos minutos.

                    A cbx, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para que llegue un extremo tiene que salir Juan Cruz o Ruibal, y creo que Aitor no sale salvo oferta del estilo a la de Edgar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Para que llegue un extremo tiene que salir Juan Cruz o Ruibal, y creo que Aitor no sale salvo oferta del estilo a la de Edgar
                        Entre los dos, me quedo con Ruibal. Por muchos motivos.
                        A Gattuso8, rakemitri, Gran-Uja y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • La temporada es larga, tendra minutos

                          Comentario


                          • Es un reserva de lujo, pero como venga un extremo y alguien más por Canales, ya jugará poco Rubial como para tener a Juan sin rascar minutos, yo lo cedía, pero nada de venderlo.

                            Comentario


                            • Hay que tener en plantilla a mínimo tres jugadores que estando sanos no formen mucho jaleo por quedarse fuera de la lista europea. Juan Cruz da el perfil. Igual que Altimira. Fekir lo estará por lesión y me dal que el otro sale de, si saliera Akouokou porque si no será él, Ruibal o Sabaly. Y puede aportar, ojo, tiene desborde y profundidad que es algo poco abundante en nuestra plantilla.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/23, 22:35:51.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Es un reserva de lujo, pero como venga un extremo y alguien más por Canales, ya jugará poco Rubial como para tener a Juan sin rascar minutos, yo lo cedía, pero nada de venderlo.
                                Tampoco en el Atlético pienso que vaya a jugar mucho Lino y Riquelme y parece que se van a quedar, ahí que tener fondo de armario. El Betis si lo que se busca es hacer un equipo de meridiana calidad, yo lo tendría muy claro, intentaría sacar a Ruibal o Paul antes que a Cruz. Esa banda con LF y Cruz no se tendría que ni mirar, son dos jugadores específicos en ese perfil, y bueno, hasta Rodri está ahí para rotarlo.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X