Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Mejor con el balón en los pies que LH, que parece que juega por decreto. Debería haber jugado más en EL por lo menos.
    No está inscrito
    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      No está inscrito
      Pues en Liga

      Comentario


      • Bonito caño y buen disparo posterior con su pierna mala.

        Hizo más que Luis Henrique.

        Ojalá recupere la confianza y nivel que alcanzó antes de la lesión. Sin jugar asiduamente será muy difícil.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • LH ha costado dinero,y tiene que jugar por decreto,hoy los minutos de Cruz,mucho mejor que LH.

          Comentario


          • Me ha gustado. Necesita continuidad y aquí no la a va a tener, por lo que veo bien su cesión.

            Comentario


            • Increíble que este chaval y Altimira estén jugando tan poco
              A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Ya el año pasado tuvo que sentar a Luiz Henrique para que espabilara y poner a Juan antes del mundial. Maldita lesión. Tiene que salir para coger minutos pero aquí no me sobra para nada viendo la actitud del brasileño.

                Comentario


                • Que pena que se llame Juan y no Juninho

                  Comentario


                  • Me han gustado sus minutos. A diferencia del primer partido de copa, hoy sí salió enchufado.
                    Este jugador debe jugar todos los fines de semana donde sea para poder sacar el jugo de su potencial. Yo, con los ojos cerrados, lo ponía donde LH y cedía al shico del fútbol sala.

                    Comentario


                    • LH costó dinero, Díao costará un pastizal...

                      Comentario


                      • Ayer los minutos que jugo,lo hizo bien y el equipo lo notó,creo que el no contar con el y no darle minutos,es otra manía de Manuel,también hay que ver que ayer estuvo bien,pero que también ha salido en algunos partidos-muy pocos,eso si-y ha tirado la camiseta,pero ayer no,pero me temo que la decisión del Betis,es que salga cedido,haga lo que haga de aquí a Enero preferiría equivocarme,-si sigue como ayer-pero creo que la decisión esta tomada.

                        Comentario


                        • Y si cedemos a LH mejor?

                          Comentario


                          • Un par de detallitos han bastado para devolver la confianza de Pellegrini. A ver si se motiva
                            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 09/12/23, 09:57:44.

                            Comentario


                            • La de minutos que se lleva el brasileño y éste en la grada

                              Comentario




                              • https://twitter.com/AFDLP/status/1735983114608947305

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X