Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con compañeros con posibles ofertas en el caso del malagueño.

    Comentario


    • ¿De pronto Juan cruz ha elevado su nivel y rendimiento a ojos de Manolo? Qué cosas.
      A Gran-Uja, rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Yo espero que como muvho se quede hasta finales de enero y luego salga.
        Tenemos demasiados jugadores tanto en el. 1 equipo como en el filial

        Comentario


        • Si sale Assane, se le abren nuevas perspectivas a Juan Cruz.
          A mi es un jugador que me encanta y que tiene cosas que no aportan otros extremos, como que se mete para el centro y tiene gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿De pronto Juan cruz ha elevado su nivel y rendimiento a ojos de Manolo? Qué cosas.
            A falta de pan buenas son tortas

            Comentario


            • Le veo con un par de kilos más de lo normal y falto de ritmo (normal si no ha jugado nada).

              Comentario


              • yo le tengo fe
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Vi muy poco de él, pero lo poco que vi me gustó. Lo que no me gusta tanto es que parece propenso a las lesiones.

                  Me gustaría que jugara a pie cambiado, creo que Pellegrini solo lo ha puesto a pie natural. Ojalá ayudara en defensa como Assane.

                  Comentario


                  • Tiene que demostrar que quiere jugar en primera y con regularidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Si sale Assane, se le abren nuevas perspectivas a Juan Cruz.
                      A mi es un jugador que me encanta y que tiene cosas que no aportan otros extremos, como que se mete para el centro y tiene gol.
                      Si esta dándole minutos a Luz Herique,Cruz se lo merece más y es hora de que le de las oportunidades que ha tenido el brasileño.

                      Comentario


                      • Me gustaría saber como entrena Juan Cruz para que la desidia hecha futbolista juegue todos los minutos que esté no tiene.
                        A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que ayer saliera Luiz Henrique antes que él me parece una guantá con babucha a eso de que Juan Cruz se quede con el beneplácito de Manolo.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Solo se seguro algo, que andando, hace más que el Messi brasileño.... Que no juegue, es como un misterio de esos de Lourdes o Salamanca o de donde haya misterios por resolver

                            Comentario


                            • Se puede apoyar y reclamar más minutos para Juan Cruz sin echar ****** de otros, eh. Madre mía, que negatividad con los nuestros.

                              El perfil de Juan Cruz me encanta, creo que nos podría aportar cosas diferentes (jugando por derecha). Tiene mucha verticalidad y creo que puede ser un buen goleador. A ver si empieza a jugar más.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • las pocas veces que ha jugado, ha aportado verticalidad y peligro, no entiendo que no se confie en este jugador
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X