Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra defenestración incomprensible del chico a costa del estómago agradecido de LH

    Comentario


    • Mismo mensaje que en el hilo de Borja Iglesias.
      Como debe estar de mal este muchacho para que el entrenador ni agote los cambios sacando extremos ante un equipo que deja espacios atrás.
      O Pellegrini es un miope y no ve al nuevo Joaquín ahí sentado, o Juan está en mal estado y por eso no lo pone.
      Cuand9 lo ha puesto ha demostrado estar muy por debajo de todos los demás.

      Que salga para mejorar y volver o para no volver más si no mejora…

      saludos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Mismo mensaje que en el hilo de Borja Iglesias.
        Como debe estar de mal este muchacho para que el entrenador ni agote los cambios sacando extremos ante un equipo que deja espacios atrás.
        O Pellegrini es un miope y no ve al nuevo Joaquín ahí sentado, o Juan está en mal estado y por eso no lo pone.
        Cuand9 lo ha puesto ha demostrado estar muy por debajo de todos los demás.

        Que salga para mejorar y volver o para no volver más si no mejora…

        saludos
        No daría peor rendimiento que LH, no tengo pruebas, tampoco dudas.
        A iron_man y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          No daría peor rendimiento que LH, no tengo pruebas, tampoco dudas.
          Coincido 100%.

          Merece Juan muchos más minutos de los que tiene, aunque sea para ver si está bien o está mal, cosa que no podemos saber porque no juega.

          Y mientras, al indolente brasileño lo vemos poner centros de mentira o sobetear el balón hasta la náusea Domingo-Jueves (salvo hoy, menos mal).
          A manque_pierda y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Otra defenestración incomprensible del chico a costa del estómago agradecido de LH
            Y de Rodri, por ejemplo

            Comentario


            • Yo tengo claro que si Pellegrini no lo pone, es porque los otros son mejores. Esta situación de Juan Cruz se veía venir a leguas y debería salir cedido, al no ser que haya una venta en ese puesto.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 18/12/23, 22:06:00.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene que hacer un Fabián
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Tiene que hacer un Fabián
                  Como anda el Elche de espigados mediocentros?
                  A Pablobet47 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para hoy estaba previsto que selle su renovación y durante las fiestas navideñas él y su gente reflexionarán sobre las distintas ofertas de cesión que hay sobre la mesa; Las Palmas, Tenerife, Leganes, Zaragoza o Alaves.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/23, 11:42:47.
                    A iron_man, eduerbetico, jose1907 y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Para hoy estaba previsto que selle su renovación y durante las fiestas navideñas él y su gente reflexionarán sobre las distintas ofertas de cesión que hay sobre la mesa; Las Palmas, Tenerife, Leganes, Zaragoza o Alaves.
                      Que se quede y vendan a la perla brasileña a Rusia por 15 kilos...

                      Comentario


                      • De hecho si Abde se va a África y Luiz Henrique es vendido va a tener hueco durante el mes de Enero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Que se quede y vendan a la perla brasileña a Rusia por 15 kilos...
                          Pues me sorprendio que ayer no saliese nada. Lo mismo hay cambio de opinión respecto del futuro inmediato y lo de la cesión; la CAN de Ez Abde y algo mas con Luiz Henrique.

                          Es lo lógico.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/23, 10:53:02.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Yo tengo claro que si Pellegrini no lo pone, es porque los otros son mejores. Esta situación de Juan Cruz se veía venir a leguas y debería salir cedido, al no ser que haya una venta en ese puesto.
                            Yo de esas cosas no me fio tanto. Porque con Chadi no contaba, lo veía fichaje para el filial, y solo ha visto que era bueno poniéndolo obligado porque no había otro. O el mismo Altimira que ni lo convocaba, como si tuviera nivel Betis C, y resulta que no desentona y podía haber jugado toda la primera vuelta muchos partidos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si es verdad que hay ofertas por LH igual habría que enfriar esa cesión.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • 28/12/2023 06:57h.

                                Juan Cruz, renovación finiquitada y cesión enquistada

                                El de Quilmes firma este jueves y espera salir cedido en enero, pero el Betis sólo lo dejará marchar si no hay movimientos en su puesto

                                IGNACIO LIAÑO BERNAL



                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/23, 06:50:22.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X