Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

    Con la carita que ponía ante el equipo de tercera división en copa tras ser incapaz de irse de jugadores semi profesionales se me hubiera olvidado hasta un triplete en la final de Champions…y parece que a MP también.
    ¿Ese es el partido donde el equipo entero hizo un partidazo a excepción de Juan Cruz? ¿Dónde Bellerín, Luiz Henrique y Sokratis taparon de manera sublime la entrada de un jugador rival y evitaron su gol? ¿Ese partido?

    Comentario




    • Giro de 180 grados en la situación de Juan Cruz. Quien tenía hasta hace pocos días la puerta prácticamente cerrada en el mercado de enero, por la escasez de movimientos en su demarcación, y pese al interés de varios clubes de LaLiga Hypermotion, entre los que se encuentra el Elche y el Leganés, finalmente cuenta con el beneplácito de la entidad verdiblanca para salir en calidad de cedido y es el segundo equipo de los mencionados el que se encuentra cerca de alcanzar un acuerdo definitivo, en unas negociaciones en las que el conjunto madrileño plantea una opción de compra al término de dicho préstamo hasta junio, según ha podido conocer ABC de Sevilla.

      Se recuerda en este punto que es el cuadro blanquiazul el líder en solitario de Segunda división, con 45 puntos, seis más de los que tiene el Sporting de Gijón, con 39, y es el equipo pepinero el gran candidato al ascenso tras la primera vuelta de la competición liguera, por lo que en caso de cerrarse la operación Cruz llegará a un equipo que aspira a firmar una segunda vuelta sobresaliente para conseguir el gran objetivo.

      No aguardaba ya muchas esperanzas Cruz en este tramo final de mercado de poder continuar ligado al conjunto verdiblanco. Sin embargo, su nula participación en términos de minutos ha hecho replantear su situación personal a la dirección deportiva, que está por la labor de darle libertad y continuidad a un jugador que ha sido de los menos utilizados por Pellegrini en el presente curso, además de no haber sido inscrito para la Europa League, ni haber contado tampoco con un rol protagonista en la Copa del Rey.

      Pese a que el entrenador chileno siempre ha recalcado que no beneficia al plantel que haya más salidas, y menos en el mercado de enero, la secretaría técnica y el club en general se han mostrado sensibles con este canterano con el fin de no frenar su progresión, y que así continúe con su carrera lejos de Heliópolis de forma temporal. Pese a que su situación económica no invita a hacer grandes dispendios en invierno, el Leganés ha irrumpido con fuerza especialmente en los últimos días y está muy cerca de concretar el acuerdo definitivo para reforzar su mediapunta.

      Ya cerró su renovación con el Betis y hasta 2027 un Juan Cruz que ahora buscará los minutos que no ha podido tener en el Benito Villamarín. Se ha mostrado paciente y trabajador el canterano, al que se le ha visto este martes ejercitándose con normalidad con el grupo a pocos días de que el Betis se mida al Mallorca este sábado a partir de las 21.00 en Son Moix.

      Comentario


      • A ver quién llega en su lugar, porque cada vez hay menos efectivos en la plantilla.

        Comentario


        • Lo de la ODC supongo que es el principal escollo entre las partes.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/betis-libera-juan-cruz-negocia-cesion-leganes-20240123113418-nts.html

          El conjunto madrileño negocia la opción de compra que espera incluir antes de culminar las negociaciones, después de que el Betis cerrase su renovación hasta 2027
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 10:53:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A ver quién llega en su lugar, porque cada vez hay menos efectivos en la plantilla.
            nadie, entre él y Rodri suman un efectivo para Manuel.

            Comentario


            • La noticia es un poco rara, primero que el Leganés quiere meter una opción de compra, luego que el Betis no quiere frenar su progresión y que el Lega no puede pagar mucho... Y el Betis lo renovó hasta el '27.

              No sé, me da que han hecho un batiburrillo de cosas y han puesto Juan Cruz y un par de equipos y ya está. Podrían haber hecho la misma noticia cambiando los nombres, por ejemplo LH y Flamengo/ Corinthians.

              P. D: ¿Alguien sabe como, desde el móvil, quitar el molesto anuncio de las cookies? No quiero aceptarlas, y las noticias no suelen tener tanta calidad como para pagar 10 eu por trimestre (40 eu anuales).

              Comentario


              • Con este futbolista bajo ningún concepto incluiría opción de compra.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • No tiene sentido que renueves a un jugador por 3 años hasta 2027 y a renglón seguido lo quieras ceder con ODC; supongo que serán las intenciones del Leganes que se ve en 1ª 4 meses antes de tiempo. Debe haber más equipos para cederlo sin mas si estos no quieren.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 11:05:14.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues un equipo con aspiraciones de ascenso parece, a priori, buen lugar para que destaque un futbolista ofensivo.

                    Yo creo que lo mejor es que salga, no cuenta para Manuel y los pocos minutos que disputa bien los podría jugar Jesús Rodríguez del filial que viene apretando desde abajo. Que se sienta importante, venga más hecho y tire la puerta abajo en la próxima pretemporada.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opción de compra no ponía, ahora bien, opción de prórroga de la cesión si suben a primera no me parecería mala idea.
                      A rakemitri, robercgarcia, Jake y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenia mucha esperanzas en el, pero es cierto que las veces que se le dieron oportunidades, que no han sido muchas, dicho sea de paso, no me ha dicho nada.

                        Ojalá una cesión sirva para relanzar su progresión, quien sabe si nos hace un Fabián.

                        La renovación tiene lógica si no metes una ODC, si el jugador no hace nada y se queda en bluf, te lo comes con más salario hasta 2027, y si le salen las cosas y aporta, tiene la opción de compra el equipo al que va.

                        La opción de prorroga de cesión, estoy 100% de acuerdo, lo pondría a fuego grabado si suben a primera, equipo con pocas aspiraciones que le dará minutos en primera, ya lo conocen y está adaptado, y no tienes que volverte loco para buscarle acomodo en verano.

                        Comentario


                        • Buen destino.A ver si allí le pone ganas,en primera hay que dar más aunque peor es lo de otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A ver quién llega en su lugar, porque cada vez hay menos efectivos en la plantilla.
                            Yo creo que no viene nadie por el, porque el chaval es que no juega y es como si no estuviera en la plantilla

                            Comentario


                            • Esto es como los intermitentes de un coche, ahora si, ahora no.



                              https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...65930127654974

                              Comentario


                              • Me resulta hasta raro que el Leganés quiera una ODC teniendo pie y medio en primera, con la revolución que tendrá que hacer este verano en el mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X