Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Miedo me da tanta euforia
    Y a mi. Hay que salir con humildad. Para nada va a ser facil. Va a ser un partido disputado como casi todos los derbis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Sin Fekir?
      Pues no lo comparto compañero.
      Para mi Fekir en el campo hasta que no pueda más.

      Comentario


      • Me preocupa Guido que hoy tampoco ha entrenado con el grupo, sabéis algo?
        Canales tampoco lo ha hecho pero supongo que si estará.

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Partido que por supuesto no va a ser facil no importa la clasificacion

          Comentario


          • Opino de que es el partido más importante de la temporada.

            A cuchillo, no vamos a hacer prisioneros, malnazidos !!!!
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/22, 18:39:07.

            Comentario


            • Que goleada ni que leches fritas.

              Donde se firma el 1-0??

              Comentario


              • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                Me preocupa Guido que hoy tampoco ha entrenado con el grupo, sabéis algo?
                Canales tampoco lo ha hecho pero supongo que si estará.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                Ambos han entrenado en el Gimnasio en el plan prestablecido de la semana. Estoy seguro que los dos estarán a disposicion de Pellegrini, Cousillas y Fernando el domingo, aunque no estuviesen el jueves.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Alex Moreno; Guido, Guardado; Canales, William Carvalho, Rodri; Borja Iglesias.
                  Qué le pasa a Fekir para que pongas a Rodri?

                  Comentario


                  • Que no quiere que se exponga a ser expulsado; el principal objetivo de los teatreros antes que ganar el partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Que goleada ni que leches fritas.

                      Donde se firma el 1-0??
                      Yo firmo también,si viene algo más nos alegraremos.

                      Comentario


                      • Parece q la venta de entradas va un poco lenta

                        Comentario


                        • oño, que estábamos de puente. ya verás a partir del Miércoles.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/22, 22:57:29.

                          Comentario


                          • Yo firmo el empate. Y lo firmo porque es el típico partido en el que nos confiamos y esta gente la única manera que tienen de resucitar es ganando el derbi. Ahora lo principal es dejar que el cadáver siga muerto, un empatito, y que sigan con su maravillosa temporada y nosotros con la nuestra. Partido en el que no hay que arriesgar, hay que jugar serios y cuidado con los enrabietados que ven la oportunidad de su vida para salvar la temporada.

                            Comentario


                            • A 1 semana de las listas mundialistas, más de uno dejará de meter la pierna y eso es algo que saben los entrenadores por eso puede haber sorpresas en los 11.

                              Comentario


                              • Lo de no arriesgar demasiado se sabe, para los jugadores asistir a un mundial es muy bonito, yo no digo que sean todos, pero evidentemente muchos de los que van al mundial si pueden evitarse un encontronazo se lo van a evitar, y ojo que esto afecta igual al Betis que a los palanganas, que no es ninguna excusa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X