Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Pfff cochambre versus vascos. Que pierdan los dos por goleada
    Mi rival va de rojo , hoy de blanco.

    Comentario


    • Antes del fin de semana quizá me parecería bien un empate. Hoy espero con ansia que la real nos supere en la clasificación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Non e una possibilita?
        No el nivel de la liga es muy bajo y se van a reforzar en invierno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          El calvo deja fuera a Acuña y al Papu, para que estén descansaditos para el mundial, deben estar contentos en casa Mickey

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            El calvo deja fuera a Acuña y al Papu, para que estén descansaditos para el mundial, deben estar contentos en casa Mickey
            La que ha liao el tifo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El calvo deja fuera a Acuña y al Papu, para que estén descansaditos para el mundial, deben estar contentos en casa Mickey
              Mucho despotricar del mundial pero a la AFA no le tose, no vaya a ser que aireen cosas turbias del pasado.
              A amorVERDadero, kurosawa y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Mucho despotricar del mundial pero a la AFA no le tose, no vaya a ser que aireen cosas turbias del pasado.
                Anda que no, su reflexiones ayer respecto al mundial y la sociedad actual me parecieron bastante acertadas, sin embargo llega hoy y prima el mundial por encima de los intereses de su club, telita.
                A kurosawa, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me gustaría un 0-4 de la Real a ver si el mago sale a darse golpes de pecho y manda a la manada cantar el himno.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que no nos ciegue la ira. En este momento lo que nos apetece es que cualquier equipo al que se enfrenten estos bocazas los desintegren, pero no podemos perder de vista nuestros propios intereses, que en este caso son otros, por más que nos pida el cuerpo un 0-7.

                    Que saque la Real el partido adelante nos llenaría de alegría, pero no nos conviene, es preferible un empate. Un punto no les sirve para salir del pozo a estas ***** y que tampoco supone un subidón para los vascos.

                    Comentario


                    • A mi me vale X2 perfectamente,pero ojo que la Real no está nada fiable a la hora de aprovechar las ocasiones que genera.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/22, 17:42:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Que no nos ciegue la ira. En este momento lo que nos apetece es que cualquier equipo al que se enfrenten estos bocazas los desintegren, pero no podemos perder de vista nuestros propios intereses, que en este caso son otros, por más que nos pida el cuerpo un 0-7.

                        Que saque la Real el partido adelante nos llenaría de alegría, pero no nos conviene, es preferible un empate. Un punto no les sirve para salir del pozo a estas ***** y que tampoco supone un subidón para los vascos.
                        Por un solo punto se han decidido ligas y descensos...

                        La real es un rival directo por qué pensamos que así será, pero hasta final de liga no sabemos quienes será nuestros rivales directos.

                        Hoy por hoy quiero que les meta un saco el equipo al que se enfrenten, cuando queden 5 jornadas empezaré a ver quién interesa que saque los puntos.
                        A techno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá gane La Real 0-8.

                          No van a bajar, porque hay más de 3 equipos peores que ellos. Pero vamos, firmo ahora mismo quedar 15º y que estos hijos de mil padres bajen a segunda.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Ojalá gane La Real 0-8.

                            No van a bajar, porque hay más de 3 equipos peores que ellos. Pero vamos, firmo ahora mismo quedar 15º y que estos hijos de mil padres bajen a segunda.
                            no eso no , que bajen ojalá si pero no es asunto nuestro pero tenemos que intentar meternos en champions.

                            seamos más béticos q antisevillistas

                            Comentario


                            • Bueno hasta la fecha no han demostrado que ltros tres sean peores…
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
                                Bueno hasta la fecha no han demostrado que ltros tres sean peores…
                                elche el 20 de cabeza,esa plaza ya está asignada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X