Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La jugada de Juan Cruz pura genialidad

    Comentario


    • Yo sinceramente para esto no entiendo el viaje. Te quedas en Sevilla y dedicas estas semanas a entrenar que por lo que parece buena falta nos hace.

      Comentario


      • Para este ridículo de partido nos hubiéramos ahorrado de cruzar el charco, con lo fundido que está el equipo y los suplentes tan cortitos.
        Dani Martín, Montoya, Loren anda que iban a intentar ganarse un puesto....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          La jugada de Juan Cruz pura genialidad
          Está para ser titular. Montoya y Miranda están para hacérselo mirar
          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 13/11/22, 22:33:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Se pongan como se pongan algunos, no me parece justificable dar esta imagen.

            Todavía quedan 5 amistosos y yo ya estoy hasta los ****** de futbol. No sé que positivo va a aportar al club hacer el ridículo de cara a la vuelta de la competición.
            A ver, este bolo se hace única y exclusivamente por pasta, igual que ellos están hipermotivados por la despedida del muñeco Gallardo, nosotros estamos ahí a rascarnos la guebada, y no lo digo como crítica, es que es lo normal vaya, dicho esto, a nadie nos gusta que salgamos goleados.
            A rakemitri, Supertj y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Yo sinceramente para esto no entiendo el viaje. Te quedas en Sevilla y dedicas estas semanas a entrenar que por lo que parece buena falta nos hace.
              Supongo que por pasta. ¿Cuántos pesos?

              Comentario


              • Dani Martín no lo hacía mal en El Canto del Loco, pero en el Betis es un desastre..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                  Supongo que por pasta. ¿Cuántos pesos?
                  Pues ya nos han podido pagar bien para esto.
                  A Rogelio Aramburu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para no dar mala imagen, hay que jugar con los 11 titulares. Ni en liga hemos podido tenerlos.

                    Telita la imagen

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Los equipos se construyen desde atrás y nos falta calidad atrás.
                      Cuando no esté Manolo nos vamos a dar cuenta de lo que le falta a este equipo.

                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Para no dar mala imagen, hay que jugar con los 11 titulares. Ni en liga hemos podido tenerlos.

                        Telita la imagen
                        Pero es que River tampoco es gran cosa. Pero si vamos de paseo y con jugadores que no tienen nivel, pues pasa esto.

                        Comentario


                        • - Borja Iglesias parace que se le ha olvidado meter goles y está totalmente pajo y sin fuerzas en las piernas.
                          - Montoya... pues eso Montoya...
                          - Dani Martin... pues eso..otro
                          - Edgar muy bien por arriba porque es un esparrago pero por debajo sufre más que mi prima la coja
                          - Paul... ¿Renovacion de este tio? Para que exactamente?? Espero que sea para venderlo y hacer algo de caja.
                          - Miranda: Solo para faltitas y el penalti de la copa y hacer el tifo

                          Y no sigo porque me caliento...

                          Comentario


                          • Sea un amistodo, por pasta o por la concha de su madre, la imagen del equipo es mas que vergonzosa, entiendo que Pellegrini no hable ni crea en "unidad B", pero hay futbolistas (Dani Martin, Montoya, Miranda...) que pueden ser perfectamente unidad Z.

                            Comentario


                            • La imagen es importante y está siendo regúlera
                              A Cruello de Vil y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si por 4 duros está justificado esto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X